Había resultado ser toda una sorpresa que el Padre de la Cofradía se retiraba por motivos personales no concretados de aquella ciudad, cosa que no aprobaba en absoluto al considerar que quedan cojos al carecer de manera temporal del apoyo espiritual siempre necesario para todos los integrantes y más cuando deben llevar a cabo las prácticas de guerra. La expresión del Guardián es evidente pero al mismo tiempo sabe que en sentido práctico lo mejor es que se retire temporalmente al haber comprometido la seguridad del grupo y como era de esperarse, la sustitución ya estaría en pronta coordinación.
Observa como Aurora toma el número y esa expresión efusiva de emociones, dando ese espacio más de calidez mientras observa los alrededores como gesto de seguridad. Ella al tomar distancia se acerca al Tzimisce hasta quedar a un paso de distancia.
-Arreglaremos este asunto de Kenneth-.
Extiende su mano derecha como gesto de despedida, mostrando esa expresión seria que no suele ser común en él.
-Ve con cuidado y que el Padre Oscuro vuelva a reunirlo con nosotros-.
Termina por despedirse, viendo como este da media vuelta y se retira de la ciudad. Observa a Aurora con esa expresión analítica, en cierto modo ambos manejan ese lenguaje de señas como si uno supiera lo que el otro piensa y van en dirección al punto señalado.
Aurora se coordino con este vía Whatssp, no tomo mucho tiempo para que llegaran a las instalaciones y pasaron los procedimientos de inspección. Sabe que en gran manera esta reunión marcará un antes y un después independiente de los resultados que puedan darse, comenzando a maquinar todas las posibilidades dependiendo de sus acciones como decisiones y como todo criminal la convicción es su mejor arma.
Tras llegar al departamento echa una mirada general a su estética, posando ahora sus ojos directamente en Kenneth quien saluda de esa manera desagradablemente juvenil a su parecer. Mirando a Aurora por unos segundos tras el comentario directo de realizar las presentaciones.
-Como ha señalado mi compañera, es momento de realizar las presentaciones correspondientes señor Kenneth-.
Dice en un tono seco, no tenía registro de Allan Smith pero la impresión de ver poca seguridad lo lleva a mantener en un estado de alerta. Posando esos ojos dorados con una expresión seria y analítica.
-Y de tratar algunos puntos con usted-.
Finaliza, quedando atento a la respuesta que pueda dar de acuerdo a la pregunta de Aurora. Recordando que este chico al parecer gusta de presumir su poderío y de estar rodeado siempre de vida social, cosa que parece poco usual con olfato evidente a trampa a su parecer.