- Están por toda la ciudad, logramos eliminar varios por el camino – te responde – diles que se queden aquí arriba, dale la escopeta a tu madre si se sentirá más segura así, nosotros nos quedaremos afuera, haciendo guardia hasta que Allan y los demás lleguen, por cierto, me llamo Aaron Locke, un gusto Matt, creo que nunca coincidimos –
Dicho todo esto, comienza a caminar hacia afuera.
Tu madre, quien había dejado de llorar, pero seguía con un rostro dibujado mediante el shock, baja hasta encontrarse solo a un escalón por encima de ti.
- Matt, ¿qué carajos está pasando, y quien es ese tipo? –
- Matt, ¿esa es una katana?, ¡fucking awesome! – te dice tu hermano en una serie de preguntas que parecían reflejar su repentino olvido hacia lo que había pasado –
Matt asintió e iba a decirle que no habían conocido, que llevaba poco tiempo metido en este rollo de los monstruos enmudeció al oír a su madre.
Dice que hay mas de estas cosas y que deberíamos quedarnos en el desván. sintetizó Matt Puede que me haya salvado la vida, mama, se llama Aaron, es un conocido de un amigo mío que escucho lo que pasaba y ha entrado a ayudar.
Mat puso el seguro al arma y la mantuvo apuntando hacia el suelo con cuidado de no apuntarse a un pie por si acaso.
Eh! dijo impidiendo a su hermano bajar poniéndole una mano en el pecho, no quería que viera lo que había abajo, era bastante con que el fuera a tener pesadillas. Hay cristales por todas partes y la espada corta, no es un juguete, igual luego si te portas bien te la enseña, pero luego. Miro a su madre que había bajado lo suficiente como para ver el desastre, los cadáveres de aquellas criaturas imposibles y lo que la espada tanto como la escopeta les había hecho.
Mama, no debería ver esto. le susurró al oído para que interviniese e impidiese bajar a su hermano, ella iba a tener más éxito que él.
imagino que si ha habido agrabados la escena es bastante gore.
Tu madre entiende tus palabras, agarra de la manga a tu hermanito y medio arrastrándolo le dice que vaya arriba.
El vidrio esparcido, la sangre e incluso la cabeza de aquel ser seguía esparcida por el lugar, por lo que como habías intuido, no era una escena grata para un niño.
Aaron salió enfrente y te espera junto a dos bultos gigantes de seres increíbles que apenas hacia poco te imaginabas en esas historias tontas de aventuras.
Había uno que se asemejaba a un oso, pero con un cuerpo más humano, terriblemente grande, fácilmente de unos tres metros, nunca lo habías visto, estaba de brazos cruzados y te observa con una calma poco tranquilizante.
Luego estaba Kenneth, a quien ya habías visto en su forma de mitad hombre, mitad puma, era mucho más pequeño que el otro, pero aun asi contaba con un tamaño considerable de dos metros y poco más.
- ¿Estas bien? – te dice el felino con una voz ronca – perdona la tardanza, hemos tenido que superar varios obstáculos, él es Tatanka, un buen amigo mío, no te preocupes, no te comerá – dice mientras esboza una horrible sonrisa con dientes manchados de sangre – nos quedaremos aquí hasta que vuelva el otro grupo, las criaturas esas están retrocediendo poco a poco, así que me imagino que pronto acabara todo esto –
- …me dejas usar tu kata… - escuchas detrás de ti y al voltearte notas a tu hermano con su cara completamente fascinada, sonriente y asustado al mismo tiempo - … ¡cool! – dice al ver a ambos cambiaformas –
- Ven aquí rapid… ¡ahhhhh! – tu madre se queda completamente en shock al verlos y cae desmayada –
- Oh, oh – dice tu hermano menor – eso le va a dar una migraña -
Aveline, kenneth está aquí conmigo, confirmado. Os esperamos dijo por el manos libres. Luego negó con la cabeza desechando las disculpas, no eran necesarias para nada.
Habéis llegado rapidísimo, creo que nunca me he alegrado de ver a nadie en mi vida. dijo Matt, no podía evitar mirar a los cambiaformas, hubiera dicho más pero su hermano y su madre intervinieron y Matt no supo que hacer.
"Y ahora como explico todo esto" pensó Matt
¿En serio? Un chiste malo.... se puede haber abierto la cabeza. dijo Matt arrodillándose para ver que no hubiera sido el caso. Ayúdame ordenó a su hermano para mover a su madre a un sitio donde no pareciera un saco de patatas, su tono de voz no aceptaba replica ni pero alguno.
¿Habéis dicho que esas cosas están por todas partes? Entonces no me han seguido a mi en particular. ¿Por que han salido como un brote de hongos ahora? pregunto a Kennet y a Aaron.
Recordó sus sueños, su destino entrelazado al de ese hombre de sus sueños.... su despertar como mago y esto podía no ser una mera casualidad...