Ya te dije que el coche no es problema, tu no sabes bien quienes somos ni has oido hablar de nuestra cofradia pero te has juntado con una bruja de grandes recursos y un duo muy apropiado para tratar asunto mágicos.
Sucede el temblor y a lo lejos se ve la humareda, la reunión de despertados y caidos finaliza de forma abrupta y todo el mundo corre a sus coches. Aurora a pesar de la alarma mantiene la cautela y no se mueve mas que lo justo para buscar el origen del temblor.
Si que hace una mueca de rabia al perder la oportunidad de humillar a Allan al marcharse todos aprisa. Tambien intuye que ellos deben saber de que se trata al reaccionar de esa manera, no es asunto suyo y posiblemente hasta que ese mago no se disculpe la cooperación sea algo efímero.
Veamos...
Aurora lanza su sortilegio sobre el coche para contrarrestar el de Allan y tras terminar de concentrarse su primera orden es que el motor arranque, queda a la espera de que el sonido del motor le de la señal de que lo ha logrado.
Motivo: Animar lo inerte. (coche)
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 5, 4, 9, 3, 5, 1, 2, 5, 9
Éxitos: 1
Al no sacar 4 exitos gasto 1PFv aparte de 1PS.
-Todas son niñas si las comparamos con nosotros- argumentó alzando un dedo, con algo de mejor humor-. Pero no me refería a eso, sino a su actitud- es verdad que le gustaban las mujeres pequeñas y con gran carácter, pero a la rubia no la veía así-. Pero me alegro que te importe mi imagen- se lamentó que el temblor y hiciera correr a los demás, pues esperaba con ansias eso que anuncio Aurora que haría-. Ese temblor parece ser muy importante para ellos... ¿Me pregunto si Allan necesitará ayuda?- sonrió ampliamente ante la idea de que el mago tuviera que tragarse sus propias palabras.
perdón por no postear, es que los fines de semana no suelo meterme.
Todos se marcharon del lugar, quedaron solos con el auto sin dar marcha aun hasta que Aurora lo pone a andar, el motor comienza a lanzar los típicos sonidos de funcionamiento y los faros se encienden, recién ahí, como si se tratara de un par de balas de cañón gigantes ven apenas las figuras inconfundibles de dos lobos imposiblemente grandes que corren en dirección al temblor.
Aurora los conocía, Víctor también, ese pelaje negro, esas múltiples cicatrices, esa doble cola solo podría venir de Archil, el Danzante que había sostenido a Selene por el cuello cuando esta entro en Frenesí.
A su lado, había un ser un poco más deforme, de pelaje blanco y enmarañado, con las costillas expuestas y los ojos completamente blancos, al parecer, era Engel en su forma de lobo, una curiosa ironía que siendo hombre era un tipo realmente atractivo, mientras que en su forma de Danzante era más feo que el pecado.
Eran endemoniadamente rápidos por lo que rápidamente se perdieron de nuevo entre los arboles del bosque.
El sonido de motor le dibujó una sonrisa a Aurora, la cual miró al neonato con gesto triunfal.
-¡Mierda! -Fue todo lo que dijo al ver a los dos lobos gigantes, se llevó la mano a la escopeta pero no le dió tiempo a mas antes de ver que pasaban de largo. Se quedó unos segundos expectante, por experiencias del pasado no se fiaba un pelo de esas criaturas.
Cuando trascurrió un tiempo prudencial se relajó. -No gano yo para sustos, un dia me dará un infarto. -Bromeó.
Luego volvió a mirar al policia mientras levantaba las manos para dejarlas visibles y el coche comenzó a moverse solo como si tuviese un piloto automático, hizo un giro en U y puso rumbo de nuevo a la ciudad.
-Tiene pinta de que nos vamos a perder una buena pelea o algo interesante. Pero nadie nos ha informado de nada, de hecho el informador no ha hecho su trabajo nada bien. -Se encoge de hombros.
-Venga, Lawrence guianos hasta el lugar donde te atacaron.
Aurora había realizado algo al auto, no preguntó aunque le sorprendió que el vehículo se moviera solo. Simplemente lo aceptó como aceptaba todo lo nuevo que estaba experimentando desde hace un par de días. Solo la vision de los dos lobos le puso tenso, incluso aunque les reconociera. Esos tipos le daban mala espina incluso antes de transformarse en enormes garous.
-Si nos necesitan tendrán que pedirlo con mucha amabilidad- acotó encogiéndose de hombros. Pero ya habían dejado claro que no los necesitaban, que con Allan podrían conquistar toda la ciudad en un día-. ¿Crees que los lobos irán a ayudar?
Asiento ante la seguridad mostrara por mis acompañantes respecto a sus capacidades frente a los magos con los que nos hemos encontrado.
– Que me llame si quiere añadir… No he mirado si conservo el smartphone, y si todavía le queda carga. – Comienzo a palparme la ropa para buscarlo, y si lo llevo comprobar la carga.
Aurora gana puntos ante mi al demostrarme que efectivamente es muy capaz de contrarrestar a los magos ya que ha logrado poner en marcha el vehículo.
Nada mas iluminar los faros por un instante creo que me han encontrado los garou, pero se trata de dos de la Espiral Negra. – No tenía ni idea de que hubiera en Erebo. Por lo menos nadie lo sabía antes de que muriera, la alarma hubiera sido total.
Para demostrarme aun mas sus capacidades lo conduce haciéndolo girar sin manos mientras me pregunta por el lugar en que me atacaron.
Intento recordar algún detalle más. – Estaba al lado de lo que creía un cadáver congelado, me gire de espaldas a él porque la señal de la radio no era buena…
Motivo: Recordar
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 4, 5, 7, 6, 3
Éxitos: 2
Aurora estaba con las manos en el volante por incercia, tenia mas costumbre de usar este hechizo para otro tipo de cosas incluso con coches de por medio.
Vaya, igual hasta das la talla para ser un cainita del sabbat, sabes diferenciar tipos de lupinos en un instante ¿Ayudar? -Soltó un bufido burlón. Irán a matar todo lo que se ponga al alcance de sus garras.
¿Cargar el movil? -Miró su reloj y se dió cuenta que desde que partió a Erebo el dia 5 no se habia duchado ni cambiado de ropa, ni siquiera habia parado un momento a descansar, le costaba asimilar que ya era 8. Es más, ni siquiera tenia refugio preparado como le pidió Leonid. La ropa no estaba tan sucia como la de un mortal al no traspirar pero tenia ciertas costumbres que le gustaba mantener.
Quizá no seria mala idea hacer un alto en tu casa, si vamos a llamar a la puerta de un vástago de la camarilla yo debería tomarme unas "cervezas" Y vosotros dos creo que también.
Una duda, "Law" ¿Tu casa tiene cama para invitados? o mejor aún ¿Sabes de algún piso franco o requisado por la policía del que pudiéramos hacer uso para alojarnos unas seis o siete personas aunque fuese de forma improvisada?
La idea de que los dos garous llegaran dando dentelladas y zarpazos a todo lo que se moviera le provocó una enorme sonrisa. Sin duda se estaban perdiendo algo muy interesante, aunque solo fuera para ver luchar a los magos y estudiar sus habilidades... Y también aprovechar el caos a su favor, todo hay que decirlo.
-Como creas conveniente- dijo removiéndose inquieto en su asiento-. Quiero hacer algo y ver a nuestro nuevo compañero en acción.
Logro encontrar el smartphone, con la batería descargada, y las llaves de mi casa.
Al encontrarlas caigo en un detalle muy importante. Mejor lo comentas con ellos Lawrence, seguro que ellos saben que es lo mejor.
– Tengo las llaves de mi casa, aunque seguramente mis compañeros han debido regístrala al haber desaparecido. ¿Qué es mejor en casos como el mío, reaparecer e intentar disimular, o desaparecer? Realmente no creo que pueda, me envidian al hospital para saber que ha podido pasar y descubrirían que estoy muerto inmediatamente.
Al mismo tiempo que hablo mis dudas se incrementan.
– ¿Creéis que es seguro que pasamos unas horas allí?
Sin mirar al policia para contestar dio un pequeño suspiro de pesadez previamente.
-Esto no se si te va a gustar Lawrence, o quizá si. La principal premisa es que estamos en guerra contra unos tipos ultra poderosos que no tienen normas, asi que la Espada no tiene normas de cara a cualquiera que no sea de los nuestros, ni tratado de estocolmo, ni cuartel, piedad ni leches.
Profundizando en esta premisa, cualquier persona a la que matemos, torturemos etc, está justificada. La humanidad... ese concepto del bien y el mal que usas debe desaparecer y tu trascender aceptando lo que eres, un ser superior que no debe dejar que algo como el sentimentalismo le aparte de sus objetivos. Pero acepto que sea un proceso doloroso y lento.
Ahora y yendo al grano, nosotros no somos de aqui, necesitamos un piso franco y no podemos usar hoteles por que tienen cámaras, te piden la documentación y enseguida te localizan. El procedimiento estándar en nuestro caso es ocupar casas vacías o entrar en una y matar a los inquilinos. Cada cual tiene su pro y su contra.
Pero supongo que tu que eres policía, vas en contra de eso, de matar inocentes... De ahi que te haya preguntado por tu piso, para minimizar daños colaterales y ponértelo fácil.
Tu y tu situación sois un caso muy especial. Normalmente un nuevo cainita debe abandonar su ciudad pasado unos años, la gente se alarma cuando pasa una década y sigues igual de joven, pero tienes hábitos nocturnos y estás pálido.
-Se rie un poco para amenizar y por que ahora viene la mejor parte para ella.
-Yo quiero pegarme una ducha y que me prestes aunque sea una camiseta. No estaremos mucho tiempo ahi.
Te voy a dar la oportunidad de elegir como lo hacemos, si nos dejas usar tu casa o tenemos que matar a alguna pareja con niños y perro para usar de piso franco.
De igual modo hay que alimentarnos... Eso implica asaltar gente. Un poco de matemáticas, para saciarte de sangre sin que la vida del sujeto corra peligro deberás coger medio litro como máximo y repetir la operación entre cuatro y seis veces de media o puedes dejar seco a uno y no calentarte mucho la cabeza. En cualquier caso somos tres cainitas y yo necesito dejar seco de media a dos.
Haz cuentas y dime que hacemos.
A Aurora se le daba muy bien dar explicaciones largas y sencillas de entender, cosa que le vendría muy bien a un novato. Le habría encantado tenerla a su lado cuando fue abrazado. Lawrence tiene cierta ventaja de estar ya enterado de ese otro mundo oculto, pero no significa que su nueva situación fuera sencilla.
-Ir a cazar y al mismo tiempo encontrar un lugar donde quedarnos seria lo mas sencillo- se encogió de hombros mirando a Lawrence-. Alimentarte es algo que tendrás que hacer, mejor ocuparse cuanto antes... a menos que quieras vivir de ratas- recordó que Atha tuvo que hacerlo justo antes de encontrarse con Lawrence y el otro tipo. Aurora ya le había dado las dos opciones viables, una mas practica que la otra.
Escucho atentamente las palabras de Aurora, aunque ella no ha contestado a que debo hacer presentarme en la comisaria o intentar desaparecer, después le preguntare de nuevo.
– Vamos a mi casa, vivo sólo. El único problema podría ser que nos viera algún vecino, ya deben saber mi desaparición. El procedimiento habitual es preguntar a los vecinos de los que desaparecen. Vendrían a preguntarme como me encuentro o directamente llamarían a la comisaria. ¿Debo mostrarme ante ellos y volver al trabajo, o intentar desaparecer?
Hago una pausa antes de tocar otro tema. – Por las precauciones que tomaste antes de darme un poco de tu sangre cuesta aprender a controlarse. En lugar de probar con el primero con el que me cruce preferiría hacerlo con unos traficantes de inmigrantes ilegales, que como policía no podía tocar tenían gente influyente que los protegían.
Mirando a los dos alternativamente. – Que hacemos primero, ¿cambiarnos o cenar?
Se llevó un chasco al no oir ningún comentario humanista sobre lo de amtar gente, cabria suponer que lo estaba asimiliando.
-Lo que quieras, carga el móvil y manda un mensaje de que estas enfermo por ejemplo o cualquier otra escusa bastará. Luego si, deberías desaparecer, cuanto menos te juntes con mortales mejor, lo ideal será que cortes lazos con todo lo que te ata al pasado y empezar una nueva vid... Existencia.
Aurora se rió. -¿Vas a aprovechar tus nuevos poderes para tomarte la justicia por tu mano y cargarte a esos mafiosos? Bien, suena prometedor, clases prácticas de sabbat, wiiii. -Ya se le habia pasado lo de Allan y esta de nuevo de buen humor.
-Cambiarnos, por favor. Al menos la camiseta y cogeremos tambien una bolsa con ropa de recambio y una manta que tengas para el coche.
Por mi, fin de escena.
Kenneth no pudo escuchar las palabras del oriental quien le había preguntado sobre qué hacer ahora, estaba demasiado ocupado escapando de los ojos de los durmientes.
Garra lo seguía y ambos llegan hasta lo que parecía ser un punto tan extrañamente concurrido para los seres sobrenaturales de Erebo.
Las humaredas que surgían de la boca del hombre puma se hacían cada vez más visibles.
- Hace un frio de mierda…convertirme a humano así podría joderme mucho – explico quizá en una razón válida para excusar sus ganas de alejarse o quizá como una simple treta para enmascarar sus verdaderas intenciones – salgan de ahí, necesitamos respuestas –
La voz del Pumonca para los simples mortales podría sonar a gruñidos y rugidos felinos, pero se oía claramente para ambos seres que se hicieron presentes en una mezcla de sonidos tan o aún más peores que los del Bastet, un danzante igual de grande que Garra pero con pelaje negro y repleto de cicatrices, otro blanco, más pequeño, quizá como Kenneth, sus costillas al aire eran una representación fidedigna de lo que la mayoría de los guerreros de Gaia tenían como imagen de un danzante hecho y derecho.
- ¿Qué eres? – el danzante de piel blanca le pregunta a Garra – un gaiano con el aura del Dragón Verde…es simplemente imposible -
Garra se dedico a seguir a Kenneth, al parecer este quería llevarlo a un lugar en especial aparte de ocultarnos de los durmientes.
Y en efecto así fue, al parecer por lo que Garra podía intuir los sujetos que se aparecieron para luchar contra el demonio de fuego eran aliados de Kenneth o por lo menos este de alguna manera les conocía pues no reaccionaban agresivamente ante este y al ver a Garra con el Pumonca en consecuencia actuaban igual.
Pero eso estaba posiblemente por cambiar, sin demora alguna las preguntas empezaron, No es imposible, soy un Garou y en mis momentos fui miembro de la gloriosa tribu Fenris hasta que eso paso!!!
Kenneth se coloca junto a garra lanzando leves gruñidos de alerta ante la presencia de ambos danzantes, aclarando en cierta forma la duda de Garra de que no se trataban de aliados del Pumonca.
- Exiges respuestas niño, pero ni siquiera sabes las preguntas – el danzante de pelaje blanco y con las costillas al aire responde con un tono burlón.
- Fueron ustedes los que trataron de violar a la chica hospitalizada – se explayo el Pumonca con los colmillos al aire, dispuesto a atacar ante cualquier señal de reto –
- Niño…nosotros salvamos a esa chica de lo que sea que la había estado violando, no porque nos cayera bien o sintamos lastima alguna…pero…aquellos seres que se habían encargado de causarle todos los males que fue capaz de soportar a pesar de su corta edad, dichos seres simplemente no son de este o de ningún otro plano conocido por gaiano o por danzante… - las babas le caían por ambas comisuras del hocico repleto de colmillos afilados y dispuestos a destrozar hasta al más duro de los huesos - …mira niño…generalmente somos el Bart Simpson de tu mundo, cualquier mierda que se haga apestosa automáticamente apuntan hacia nosotros, pero debes de creernos que esta vez nosotros no tenemos absolutamente nada que ver y que este intercambio de palabras te sea pista de sobra ya que aquel demonio no es nada más que un peón entre todo este operativo así que sí, hay cosas mucho, pero mucho peores que nosotros o lo que sea que sea aquel bicho –
Kenneth se notaba confuso, demasiado, pero aun así no bajaba la guardia.
- Con respecto a tu situación, sinceramente no sé qué decir, esto es demasiado nuevo para cualquier registro de nosotros como cambiaformas, no creo haber escuchado nada parecido a un gaiano siendo recogido por un incarna del Wyrm, más aún viniendo de alguien como lo es el Dragón Verde…deberíamos contactarlo y que nos brinde respuestas…así que lo mejor sería ir en el lugar donde lo recibiste como tótem, de ser posible con todos los miembros de tu manada… - se rasca el bajo mentón para luego decir - …Engel Sangre-de-Acónito y este es Archil Garrre-d-Kkuna –
En cualquier tribu, raza o nacionalidad, decir el nombre era símbolo de buenas intenciones o incluso podría ser tomado como una señal de respeto, por lo que Kenneth te mira y te dice:
- Depende de ti hermano…si deseas llevarnos al túmulo de la Camada o si deseas luchar, yo te acompañare en cualquiera sea tu decisión –
Podría ser una trampa, esa quizá era la más clara de las posibilidades y Garra lo sabía bien, toda su vida creció y se entrenó para aplastar los cráneos de aquellos seres que todos los gaianos conocían como Danzantes, principalmente porque su mera presencia era una ofensa a Gaia, sin embargo, estos eran distintos, o eso aparentaban, incluso habían ayudado no hacía mucho a derrotar a un agente de algo que parecía ser del Wyrm o incluso de algo peor al Wyrm.
Garra había escuchado atentamente a los 2 Danzantes, se había equivocado en cuanto a que erán amigos de Kenneth y este lo dejo muy claro mediante los rugidos que realizó mientras estos hablaban.
Siendo conocedor del arte de la batalla como en efecto lo era, no sintió malas intenciones por parte de los Danzantes, más aún cuando ayudaron a eliminar esa criatura a la que habían enfrentado anteriormente sin embargo había también dudas en la mente de Garra, dudas que se disiparían hablando o en el campo de batalla.
Escucho las palabras de Kenneth y dijo, Iremos al túmulo, no quería dar más detalles pues todos los miembros de la tribu estaban muertos y eso era algo que le daba dolor aún, sin embargo, Gaia así lo había dispuesto y solo quedaba aceptarlo, así había aprendido a vivir.
He vivido toda mi vida luchando con seres como ustedes pues tal cual lo dicen son la encarnación de todo lo que Gaia desprecia y nosotros derrotamos, no tomes a mal que no de mi nombre, demuestren que puedo confiar en ustedes y todo fluirá como Gaia lo disponga, Kenneth eres el único en quien confio aquí, irás de último en la formación, los otros 2 solo siganme, Vamos al túmulo!