Partida Rol por web

New Erebo (+18)

La Casa del Terror.

Cargando editor
06/02/2019, 17:53
Víctor León

-Y otra vez esos hijos de puta- no queria que esas mierdas cayeran sobre ellos, sobre todo ahora que veia que si parecian bestias de cuidado. No se parecian en nada a los que enfrentaron en los muelles, asi que solo podia suponer que habia diferentes tipos de peces asquerosos. Si habia distintos cainitas, no veia raro que esos monstruos tambien tengan rangos o habilidades. De momento solo se concentró en evitar que volcara el vehiculo, contaban con sus habilidades y no iba a defraudarlos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/02/2019, 18:44
Padre Ramón

Ramón entregó su celular a Yuri para que este hiciera la llamada y después escuchó con mucha atención. Podía ser una conversación muy interesante y deseaba descubrir que se decían y sobre todo cómo. Si iban a ir a una trampa era mejor darse cuenta antes para estar preparados. Pero todo se torció en un momento y al otro lado del teléfono se produjo una especie de lucha, algo había empezado y por las palabras de sus compañeros no iban a perdérselo.

-Pueden contar conmigo. Estoy listo compadres. ¡Quate! -Gritó como si de una arenga de guerra se tratara, parecía contento de poder hacer algo que no fuera negociar.-  ¡Aquí hay tomate!

Nunca lo habían visto con ninguna arma, claro que tampoco nadie se había asomado a la zona sexy de su sotana, quizás guardaba allí debajo un gran arsenal. Pronto podrían salir de dudas, si es que alguien se lo había preguntado. Lo que le impresionó de veras fue la transformación del punky.

-¡Orále, amigo! ¡Así estás rechingón compadre!

Ese aspecto impresionaba más al cura, aunque llamaría mucho la atención si fuera por la calle, por fortuna Rayleigh tenía su propia forma de moverse y no deberían preocuparse por él. Subieron a los coches y se pusieron en marcha hacia el refugio de las alcantarillas, pero unas criaturas los interceptaron.

-¡Pinches cabronas! ¡Dejmenme salir y les daré su merecido! ¡Los alcanzaré tantito!

Cargando editor
06/02/2019, 21:59
Atha

Una vez dentro del vehículo Atha, permanece callado y pensativo, contempla con indiferencia a los reptiles humanoides, incluso les observa y examina con curiosidad.

-Me pregunto cuanto tiempo habrán invertido para crear esos renacuajos humanoides y en qué habrá desatado dicha inspiración... Un momento ¿Porqué huimos? matarlos e inspeccionarlos abriría muchas posibilidades de provecho.

El vínculum había fortalecido los lazos hacia su ductus, Ramon y Selene.

-El padre Ramón siempre me pareció un tio legal, pero ahora conecto mejor con su forma de pensar, hasta en la muestra de rabia hacia las escamadas criaturas que atha estaba deseando descuartizar calmadamente para comprender mejor.

Por otra parte, a penas había hablado y visto a Selene, pero tras el ritae no dejaba de aparecer en su mente el instante de la llamada de socorro de Selene ante el engendro arbóreo que atacó sus dos apreciadísimos compañeros, haciéndose palpable el instinto protector hacia los mismos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/02/2019, 00:06
Lawrence Fowler

Cuando parece que tendré la oportunidad de conocer a mi “padre” todo se tuerce y el ataque es mucho mas pronto de lo que pensaban.

Al dar la orden el líder, que Lawrence sepa, desenfundo mi pistola volviendo a comprobar el cargador antes de volverla a guardar. – Estoy preparado.

Lastima no haber pasado antes por los rusos y haber conseguido un fiable Kalashnikov, lastima.

Espero mi turno para subir al vehículo después de despedirme de Rayleigh una vez a asumido la forma de crinos. Me llena de melancolía el recordatorio de lo que podría haber sido y las pocas posibilidades que tenía ya las ha aniquilado mi nuevo “padre”.

Estoy ensimismado en mis pensamientos cuando nos atacan criaturas como las del puerto.

Cargando editor
07/02/2019, 01:10
Aurora

Aurora era la copiloto, una posición que la define muy bien. Cuando esas criaturas les salen al paso tensa su cuerpo y se agarra al asa que ahi encima de la ventanilla esperando el impacto. Suerte que Victor las esquiva.

Sin embargo un tercero se les encarama en el techo. Lo primero que se le ocurre es pedir que Leonid se ocupe con sus obtenebracion como hubiese hecho Max. Pero se supone que aún no habia cazado y era un gasto de sangre excesivo.

Tampoco quiere dañar el vehículo con un disparo de escopeta que atraviese el techo, aparte de que dudaba que eso fuese tan efectivo como un fusil de asalto.

Antes de que se le courra que hacer Victor con una maniobra se lo quita de encima. -Buena esa. 

No mames, Ramon... Sin alimentar y pelea uno contra tres. Diria de parar el coche y hacer apuestas contra ti. Pero no hay tiempo. Nos llaman para otra pelea.

Ah, un dato, nos enfrentaremos a un tremere, hagan el favor de no mirarle a los ojos o los dominará...

 

Cargando editor
07/02/2019, 04:32
Leonid Zaitsev Sartori

El vehículo avanza a gran velocidad, Leonid ocupa el asiento derecho de la segunda fila y siendo el último junto a Aurora en dejar el refugio de la Cofradía. Observando la apariencia de esas criaturas que parecen haber salido de un cuento de terror ruso para niños o de un autor contemporáneo de la jodida cultura pop.

Los estudia en su método y puede notar que son  bastante instintivos a primera vista, funcionando en la lógica de lo que sería un cardumen que rodean al principio a su víctima pero la impulsividad los lleva a tomar acciones descuidadas. Siendo una nota importante para establecer estrategias y considerando que ese instinto animal ha de ser usado más adelante en tanto ellos apliquen el método de emboscada.

Por un momento se siente tentado en usar la obtenebración, al sentir el impacto en el techo de esas criaturas pero sabe que no puede gastar puntos de sangre ni él , ni ramón ni Selene al igual que el Padre Athanasiv tras el último enfrentamiento.

-Aguarden-.

Advierte que no usen aun sus dones de sangre y para buena fortuna Víctor causa una masacre, donde se escucha el sonido de los huesos quebrarse junto a la carne golpeada tras el impacto de las llantas. Tomando nuevamente de la posible fragilidad que poseen los cuerpos de estas criaturas y que esta sería la razón de usar un método de combate centrado en el grupo como fuerza dominante.

-Efectivamente...señor Yuri..necesitamos datos de los poderes que esgrime Niel antes de enfrentarlo-.

Pregunta, observando de reojo como los cuerpos atropellados de aquellos hombres peces quedan atrás. Sabiendo que deberán alimentarse cuanto antes y conseguir un vehículo adicional para movilizarse.

Cargando editor
07/02/2019, 06:57
Yuri Spiridon

Yuri mira a Leonid mientras intentaba mantenerse sentado en el vehículo que no paraba de derrapar ni saltar ante la estrepitosa marcha que dirigía su conductor.

Ante la pregunta, responde levantando levemente los hombros.

- Es un experto en Taumaturgia Elemental, enfocándose más en el fuego…y pare serle muy sincero, es todo lo que se sobre Niel, siempre fue un miembro demasiado hermético para la Camarilla, solamente se llevaba bien con Alana, mientras que a los demás nos veía con excesivo recelo, incluso fácilmente podría decirse que nos despreciaba a todos los que no fuéramos Tremeres como él -

Cargando editor
07/02/2019, 14:52
Selene

Poco después de meterse en el coche, encontraron problemas. Hasta ese momento no había presenciado a las criaturas extrañas a las que se habían enfrentado el resto de sus compañeros. Aunque parecían molestos, no tenían nada que ver con la fuerza de la mujer árbol. Agradecía tener un ejército de esos peces, antes que uno de seres árbol, la verdad.

Estás ido de la olla... - pensó preocupada. Se había sentado a su lado, que es donde más cómoda se sentía, y le puso la mano en la pierna suavemente. -No. - murmuró con voz gutural, entrecerrando los ojos. - Acuérdese de que tiene un agujero en el pecho, Padre- y, desde luego, no estaba dispuesta a dejar que su camarada se suicidase. Bastante desastre había sido la pelea del museo... Justo en ese momento Víctor atropelló a dos de ellos, aunque uno se enganchó al el techo.  

Se fijó en que Yuri parecía incómodo ante los volantazos del conductor. Le miró fijamente a los ojos. - ¿Qué te pasa en la pierna? - preguntó con curiosidad. 

Cargando editor
07/02/2019, 16:10
Yuri Spiridon

Yuri mira a Selene, luego mira su pierna y termina posando sus ojos a su bastón, sonríe muy levemente y le responde de manera cortés.

- Problemas de permanecer a la mafia de los años veinte, era un soldado en las filas del viejo Al y me encomendó una misión que no salió del todo bien…por diversiones del destino, fui herido de muerte sin embargo mi sire, una nosferatu que había visto todo lo que paso, me… - levanta los hombros algo disconforme con lo que iba a decir - …me salvo, y aquí me tienen, fui muerto en una emboscada y posiblemente vuelva a morir así, si sigo apareciendo en medio de vampiros que supuestamente son mis enemigos –.

Sonríe y estira un poco la pierna –.

Notas de juego

Cierro escena.