Lucas Lázarus
Edad: Muerto a los 52.
Lo que todo el mundo sabe: Lucas era el patriarca de la familia Lázarus. Aunque Mateo era mayor que él, nunca se casó y no se preocupaba de la política ni de los negocios. Lucas se casó a los dieciocho años con Eve McGarland, hija del dueño de Importaciones McGarland, lo que le reportó una dote importante y el empujón que necesitaba para hacerse rico. Tras la muerte de Eve, Lucas tuvo numerosas amantes, lo cual fue motivo de cotilleos en Kahr durante años. Lucas se puso muy enfermo hace tres años, tanto que tuvo que delegar en sus hijos la gestión de sus empresas y negocios. Murió hace un mes, cuando los médicos no pudieron hacer nada más por su vida.
Aspecto físico: Cualquiera que entre en el salón de los Lázarus puede ver su imponente retrato. Era un hombre de espaldas amplias y gesto serio, con el pelo gris por la edad peinado hacia atrás.
Eve Lázarus
Edad: Muerta a los 23
Lo que todo el mundo sabe: Eve era hija del dueño de Importaciones McGarland y su única hembra. Melancólica desde siempre, soñadora y amante del teatro y la música, era conocida por su despiste y su capacidad para ensoñarse hasta en los sitios más concurridos. Murió por las consecuencias del parto de su último hijo, Jules.
Aspecto físico: Se conservan varios de sus retratos por toda la casa. Era rubia y de ojos claros, con un aire de tristeza en la mirada.
Mateo Lázarus
Edad: Muerto a los 45.
Lo que todo el mundo sabe: El hermano mayor de Lucas. Nunca estuvo interesado en la política ni en los negocios, y se limitaba a estudiar y a leer, a viajar y a conocer mundo. Hizo varios viajes por el Viejo Continente para encontrarse a sí mismo. Tal vez porque se suicidiara, la familia no ha aireado mucho sobre su vida. Fue el padre adoptivo de Elisabeth hasta que murió, y el motivo por el cual la joven continúa en casa.
Aspecto físico: Se dice que era un joven delgado y tímido, con el pelo blanco por su albinismo (va en la familia) y los ojos extrañamente claros.
Elías Lázarus
Edad: 30
Lo que todo el mundo sabe: Como primogénito de Lucas, Elías debería haberse hecho cargo de los negocios a su muerte, pero no es ningún secreto que ha heredado el ansia vividora y desbocada de su padre mezclada con el pasotismo de su tío. Elías protagonizó varios escándalos y deshonró a varias jóvenes de buena familia, motivo por el cual se le ha desdeñado en la familia desde siempre. Como condición para no ser desheredado, Elías se casó con la última de sus conquistas para restañar su honor. En la actualidad vive en Kahr de sus rentas, pero no participa demasiado en la vida familiar.
Aspecto físico: Tiene el pelo negro y el rostro agraciado, con ojos claros. No suele ir precisamente impecable y de vez en cuando se deja barba de varios días.
Fiona Goldman
Edad: 28
Lo que todo el mundo sabe: Fiona es la esposa del barón Goldman y vive en el interior de Arlan, con lo que no se mezcla mucho en asuntos familiares. Responsable, inteligente y madura, Fiona es todo lo contrario de su hermano mayor, pero al ser una mujer no pudo heredar el legado de Lucas. No obstante, se dice que tiene mano dura con su marido y le administra las tierras con la fiereza del peor de los contables.
Aspecto físico: Es albina, con el pelo blanquecino, la piel muy clara y los ojos casi blancos.
Jules Lázarus
Edad: 25
Lo que todo el mundo sabe: Jules es el digno hijo de su padre. Inteligente, con tanto carisma como él, amable y astuto. Se hizo cargo de sus negocios tan pronto cayó enfermo, y supo aprovechar todas las oportunidades que se le brindaron para triplicar la fortuna familiar. Utiliza su fortuna, entre otras cosas, para subvencionar a ciertos artistas. Él inició la carrera de la soprano María Aribeth, entre otros.
Aspecto físico: Alto y delgado, con los brazos de un espadachín y el gusto y elegancia del mejor noble. Tiene el pelo plateado y los ojos azules.
Elisabeth Mastrall
Edad: 15
Lo que todo el mundo sabe: Elisabeth fue recogida de un orfanato a los cuatro años por Mateo Lázarus. Sus padres fueron víctima de unas inundaciones, y como muestra de caridad, se la ha criado como una más de la familia. Sobreprotegida y muy dulce, Elisabeth es todavía una niña. Es muy pía y acude a la iglesia con regularidad. Todo el mundo la adora, en especial Jules.
Aspecto físico: Elisabeth es risueña y alegre, siempre con una sonrisa. Es rubia y tiene los ojos verdes y siempre curiosos.
Celia von Heuser
Edad: 34
Lo que todo el mundo sabe: Celia es la instructora de esgrima de Jules y la profesora de Elisabeth. Es togarense, lo cual no genera muchas simpatías en la actualidad. Suele mantenerse al margen y dedicarse a su trabajo por entero.
Aspecto físico: Nervuda y en forma, con el cabello blanco y la piel morena de los togarenses.
Pincha para agrandar.
Árbol genealógico, para que no os perdáis. El color rojo son hijos legítimos, el amarillo bastardos, el verde hermanos y el azul protegidos. Los nombres en gris son Lázarus, los morados están fuera de la familia y el azul significa protegido.
Acabo de descubrir que no salen los anillos de casados, pero bueno, es fácilmente deducible.
Lorraine Borrey
Edad: 20
Lo que todo el mundo sabe: Lorraine proviene de Farna, Helenia. Es una de las hijas bastardas de Lucas, reconocida en el testamento. Como joven viajera, desea recorrer el mundo. Siempre tiene un abanico a mano.
Aspecto físico: Pelirroja, con el cabello recogido en una trenza. Cuerpo atlético y manos hábiles.
María Aribeth
Edad: 18
Lo que todo el mundo sabe: María es una cantante famosa en todo el Imperio. Su voz la ha lanzado al estrellato gracias al empeño y al dinero de Jules. Está dando una gira por el Imperio y tras cantar en Arkángel hace una parada en Kahr. Conoce a Elisabeth desde que son niñas y se cartean a menudo. Son grandes amigas.
Aspecto físico: Tiene el pelo rojo y rizado, y numerosas pecas que el maquillaje no logra cubrir. Tiene los ojos marrones. Acostumbra a vestir lujosos vestidos y a lucir joyas.
Scott Wilkinson
Edad: 35-40
Lo que todo el mundo sabe: Scott Wilkinson es el agente de María. Se ocupa de arreglar sus funciones, pagar a los músicos, al hotel, controlar el equipaje y los medios de transporte y de aguantar a la misma María. Es amable si le interesa, pero puede llegar a ser muy esnob con los que no considera de su clase.
Aspecto físico: Pelo rubio que comienza a encanecerse recogido en una coleta, ropa a la última moda de Gabriel, mirada arrogante.
Serena
Edad: 20-28
Lo que todo el mundo sabe: Serena es la guardaespaldas de María. No habla mucho y mira con hosquedad a los fans y a cualquiera que intente acercarse demasiado a su jefa.
Aspecto físico: Piel morena, pelo oscuro. Lleva siempre un pañuelo en la cabeza y viste armadura ligera. Siempre lleva consigo una lanza. Es bastante estrafalaria observarla al lado de la bien vestida María.
Lorraine Borrey
Edad: 20
Lo que todo el mundo sabe: Lorraine proviene de Farna, Helenia. Es una de las hijas bastardas de Lucas, reconocida en el testamento. Como joven viajera, desea recorrer el mundo. Siempre tiene un abanico a mano.
Aspecto físico: Pelirroja, con el cabello recogido en una trenza. Cuerpo atlético y manos hábiles.
Mark Keefer
Edad: 23
Lo que todo el mundo sabe: Mark es pintor de profesión, aunque no trabaje demasiado. Ha llegado recientemente a la mansión con un propósito sincero: quedarse con su parte de la herencia, que cree que es bastante, y largarse a Lucrecio a vivir la vida. Le trae sin cuidado conocer a sus otros hermanos y va a procurar disfrutar del lujo el tiempo que pueda.
Aspecto físico: Muy delgado, de pelo negro. Usa gafas y tiene un aire arrogante y despreocupado.
Tristán Sadler
Edad: 30
Lo que todo el mundo sabe: Tristán es el capitán de la guardia de Kahr. Respetado y con una muy buena reputación en la ciudad, procura que se cumplan las leyes y no es de los funcionarios corruptos que tanto abundan estos días. En el pasado fue una espada de alquiler al servicio de Mateo Lázarus y lo acompañó en sus viajes. Tiene esposa y dos hijos gemelos de cinco años.
Aspecto físico: Fornido y musculoso, embutido siempre en una armadura de la guardia, posee un lustroso cabello castaño claro que suele llevar suelto pese a que es poco usual en guerreros.