Aldebarán ve cómo sus amigos se adentran en el templo, Saga arrepentido por lo que ha hecho al atacar a lo loco. Pero Aldebarán ni siquiera piensa en ello. Sólo piensa en que bajo sus brazos tiene el cuerpo de un rival que, si se suelta, lo matará con facilidad, viendo la sencillez con la que ha acabado con Shaka de Virgo. Así pues, logra mantenerlo sujeto, mientras con el ardor de su cosmos intenta hacer mella en su resistencia física.
Y parece estar consiguiéndolo. Las energías de Garuda van mermándose poco a poco, poco a poco, aunque el caballero sigue tratando de zafarse a la desesperada de los potentísimos brazos de Aldebarán.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Contrapresa
Resultado: 4(+8)=12
Saga también sale de escena. Aldebarán, deja de marcarlos.
Garuda se ha comido ya 16 puntos de daño.
Tira para ver si lo sigues sujetando, y luego, si lo mantienes, por daño.
Y ahora que el resto están a salvo y han conseguido pasar pagaras por lo que le has hecho al caballero de Virgo. Sufrirás mi ira con todas sus consecuencias. ¡Prepárate caballero de la Garuda! Sabedor de que tanto Niké como Algol y Shaka se encontraban a salvo utilice todas mis fuerzas para oprimir al caballero del inframundo, con la intención de terminar el combate de una vez por todas.
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Mantener la presa
Resultado: 7(+10)=17
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño presa
Resultado: 5(+10)=15
De pronto, Garuda exhala por última vez, y su cuerpo deja de forcejear. Ya no se siente su cosmos. Ha muerto.
Te maravillas de lo sencillo que te ha resultado acabar con él, pese a que creías que iba a ser tarea imposible. En apenas unos minutos has logrado acabar con el caballero que asesinó a Shaka de Virgo de un solo golpe.
Te pones en pie, y sin pensártelo dos veces, emprendes el camino hacia el interior del templo, con la intención de reunirte con tus amigos y de bajar por fin al Inframundo.
Fin de escena :)