Al fin parecían ponerse en marcha, aunque seguían descoordinados, pero poco más podían hacer, no había tiempo.
-Dirijo mi flota hacia un extremo del sistema -señaló en el panel su posición- y atacaré a la flota enemiga por la retaguardia
Observó las maniobras de Stevenson. Había decidido atacar al explorador. Aakesh no estaba de acuerdo pero ya no había nada más que hacer, y en estos momentos habría supuesto una discusión esteril y una nueva pérdida de tiempo.
-Jankoswky, le ayudaré a desplegar las minas, así acabaremos antes, luego marcharé a mi posición.
Observó a Diana
-Si no recuerdo mal, usted quería acompañar a la capitán. Creo que Stevenson quiere hacer lo mismo. Tendrán que tomar una decisión entre ustedes dos.
Aguardó unos segundos
-Bien, es el momento, buena suerte a todos. No se lancen a lo loco contra ellos. Hagamos que la capitán llegue a su destino y enviemos a estos hijos de puta al abismo.
- Bien, pongámonos en marcha - dice Johnny al ver que todos van tomando posesión del mando de cada flota y la mueven para tomar posiciones.
Como sus compañeros, se habitúa rápidamente a la interfaz para gobernar su propia flota.
- Jan, me sitúo cerca de ti, te daré apoyo táctico, así evitamos mostrar todas las flotas a la nave de exploración y estaremos desplegados por si acude la flota enemiga.
De hecho estaban un poco indecisos y el hecho que solo hubiera una nave de exploración aun provocaba más indecisión, al no saber cual podría ser la mejor distribución sin dejar agujeros en su linea defensiva. Por ahora tenían que tener paciencia y esperar a que el enemigo se mostrara de una vez por todas.
- Nos ponemos en marcha Gilgamesh, me haré cargo de la retaguardia junto con una flota de apoyo para que en cuanto aparezca el planeta dirigirme a él para destruirlo, lo haré usando el colmillo, es una maniobra arriesgada pero no van a esperar que la portadora del Colmillo esté dispuesta a destruirse... La D5 debe estar cubierta y en caso de que los xhauars vayan a hacerse con ella es preferible que sea destruida... También hemos acordado que deben ponerse minas en las siguientes coordenadas y proceder a ataque directo... Les iremos dando detalles sobre la marcha.
El capitán del Discovery asintió ante la convicción de la mujer en llevar adelante el plan; uno algo descabellado pero de seguro uno que tomaría por sorpresa a los enemigos ancestrales del Marciano y todo su legado, pues él, el único no Marciano en recibir la pesada carga de la vida eterna, pese a todo aun debía velar por su legado. La semilla de la humanidad en este universo.
-Eso no lo esperarán. Deben aprovechar el factor sorpresa para obtener la ventaja inicial porque los Primigenios no dudaran en contraatacar con todo lo que tienen una vez que sepan que el Tercer poder, el Colmillo y ustedes se encuentran aquí. – respondió al estrechar las manos de todos aquellos a quienes van a la batalla. Él una vez fue a una batalla y un general alemán hizo lo mismo por él. Luego ese hombre murió por contradecir a su Fuhrer. Pero eso es otra historia.
-Volveré a mi nave y pediré a Samas que la victoria sea con ustedes. Buena suerte. – Se despidió de ellos y aguardo a que todos se fueran para despedirse de Utnapishtim.
Cuando las acciones estuvieron decididas todos y cada uno subió a un transporte que los llevaría a sus naves de comando en la órbita protegida de Abzu. Una vez allí el destino de muchas cosas quedaría únicamente en sus manos.
En la ciudad viviente de Abzu Utnapishtim preparaba las defensas de la ciudad y coordinaba el remanente de la armada de su pueblo en caso que el enemigo rompiera las líneas de defensa y alcanzara el planeta.
La carga era demasiado como para considerar las posibilidades de perder. Simplemente debían ganar como sea…
Seguimos en la escena de la batalla. Dejo esta escena abierta por si quieren escribir algo antes de que la cierre.
Tras despedirse Aakesh procedía a subirse al transporte. Al elevarse se fijó en la ciudad, buscó con la mirada a la Princesa pero sin mucho éxito, y a medida que se alejaban, se centró en contemplar todo el planeta.
Llegar a donde nadie a llegado antes....creo que lo hemos conseguido, pero a menudo precio. Ahora el destino del Universo, de todos los universos, se decide en este momento y está en nuestras manos.
Tuvo un pensamiento para sus compañeros y en especial para la capitán
Buena suerte, espero volver a veros
Y en ese momento recordó una cosa. Buscó el intercomunicador e intentó contactar con la Princesa
-Hope, aquí Mukherjee. Nos dirigimos a enfrentarnos al enemigo. Estén a la espera. Gabriel les dará ayuda y tomará en control de la nave en el peor de los casos......Recuerden que cueste lo que cueste, la Princesa no ha de caer en manos del enemigo......Muy buena suerte, cuento con volver a verles tras el combate. Mukherjee fuera.
A pesar de su optimismo, Aakehs estaba nervioso, no veía nada claro que pasaría, además, había cierta descoordinación en su ataque, pero confiaba en que en el momento de la verdad sabrían coordinarse para atacar al enemigo.
Es marca de la casa, está claro
Cristina miró como sus hombres se ponían en marcha, seguramente aquella sería la última vez que los viera y lo cierto es que le hubiera gustado tener unas palabras... Eran muchas las cosas que habían vivido juntos... Pero había prisa por ponerse en marcha y no quería que la viesen dudar, que la viesen frágil, tenía que mantenerse firme para infundir valor, tan solo se acercó a Jan, a quien vio más afectado.
- Siento no haber podido concederle el baile- le dijo a su lado para a continuación darle un beso en la mejilla- no es lo mismo, pero espero que le sirva.
A continuación base dirigió a todos.
- Caballeros, señora Kendra... Mucha suerte y haced el favor de volver a casa, es un orgullo luchar a vuestro lado.
Tuvo que dejar de hablar, no iba a llorar era hora de actuar.
No pongo más porque la mayoría ya habéis posteado en la escena del Colmillo
-Hope, aquí Mukherjee. Nos dirigimos a enfrentarnos al enemigo. Estén a la espera. Gabriel les dará ayuda y tomará en control de la nave en el peor de los casos......Recuerden que cueste lo que cueste, la Princesa no ha de caer en manos del enemigo......Muy buena suerte, cuento con volver a verles tras el combate. Mukherjee fuera.
Fuerte y claro, desde el otro lado del comunicador, llega la respuesta de Hope. De fondo se escucha el zumbido del crucero de batalla Klingon despegando vuelo con renovada energía.
-¿El refrigerador parlanchín? Da un poco de miedo pero habla como un noble Vulcano del consejo de ciencias. Entendido jefe, nos mantendremos al margen, cerca de las lunas de este planeta. Una de sus lunas tiene cráteres idóneos para ocultar esta nave y dicho sea de paso probar el si el sistema de ocultamiento funciona. No hemos tenido tiempo de hacer las pruebas. ¡Ramsey fuera! -
Momentos después la mujer envía a todos sus coordenadas del destino final donde permanecerá la D5 hasta nuevo aviso.
Escena finalizada. Cualquier comunicado deberá ser por la nueva escena.