¡Bienvenido a Nirn, viajero!
Para visitar el convulso continente de Tamriel vas a necesitar una identidad, así como una clase de personaje con la que desenvolverte frente a sus peligros. Quizá conozcas ya el sistema de Dungeons & Dragons 5ª Edición, puede que seas un profano, pero si eres cualquiera de los dos te podrás encontrar con cosas ligeramente distintas.
Para empezar intento acoger el máximo de información posible del manual básico, pero para adaptarlo al universo de Elder Scrolls he hecho algunas modificaciones. Obviamente estoy abierto a sugerencias, pero la mayoría de cambios son reglamentos oficiales existentes con nombres distintos.
¡Empecemos!
Nombre, trasfondo, historia.. todos esos datos que dan personalidad y trasfondo al personaje.
Trasfondo: Un par de palabras que definan tu concepto de personaje.
Rasgos: Elementos que definan al personaje, vivencias personales o aspecto físico peculiar.
Ideales: ¿Qué mueve a tu personaje? ¿En qué cree? ¿Qué objetivos personales tiene?
Vínculo: ¿De qué persona te preocupas más? ¿Con que lugar sientes una conexión especial? ¿Cuál es tu posesión más preciada?
Defecto: Los personajes no son perfectos, algún defectillo tendrá..
Genera las característica. Lanza tres series de seis tiradas de 3d6+6, le quitas el resultado menor y sumas el resto.
Elegir una raza.
Elegir una clase.
En el enlace hay una descripción rápida de las clases, el grueso de su información está en un enlace que os lleva a una página (en inglés) con todos los rasgos de la clase. La información de los arquetipos de clase está traducida en la misma escena. Si tenéis problemas con el inglés, avisad.
Elegir una constelación.
Esto sustituye a los Trasfondos (Backgrounds) del juego básico.
Datos generales |
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Nombre: |
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Clase y Nivel |
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PX: |
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Raza: |
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Alineamiento: |
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Edad: |
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Altura: |
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Peso: |
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Inspiración: |
Sí/No |
Personalidad |
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Constelación: |
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Rasgos: |
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Ideales: |
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Vínculos: |
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Defectos: |
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Características |
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Característica |
Valor |
Modificador |
Competencia |
Total |
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Fuerza: |
Sí/No |
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Destreza: |
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Sí/No |
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Constitución: |
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Sí/No |
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Inteligencia: |
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Sí/No |
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Sabiduría: |
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Sí/No |
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Carisma: |
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|
Sí/No |
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Atributos del personaje |
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Puntos de golpe |
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PG actuales |
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Bono Competencia |
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CA actual |
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Iniciativa |
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Velocidad | |||
Ataques y defensas |
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Arma |
Bono |
Daño |
Tipo de daño | ||
Propiedades | |||||
Arma |
Bono |
Daño |
Tipo de daño |
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Propiedades | |||||
Arma |
Bono |
Daño |
Tipo de daño |
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Propiedades | |||||
Armadura |
CA | Propiedades | |||
Escudo |
CA |
Propiedades |
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Habilidades |
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Nombre |
Base |
Competencia |
Otros |
Total |
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Acrobacias (Des) | Sí/No | ||||
Arcana (Int) | Sí/No | ||||
Atletismo (Fue) | Sí/No | ||||
Engañar (Car) | Sí/No | ||||
Historia (Int) | Sí/No | ||||
Interpretar (Car) | Sí/No | ||||
Intimidar (Car) | Sí/No | ||||
Investigar (Int) | Sí/No | ||||
Juego de manos (Des) | Sí/No | ||||
Medicina (Sab) | Sí/No | ||||
Naturaleza (Sab) | Sí/No | ||||
Percepción (Sab) | Sí/No | ||||
Perspicacia (Sab) | Sí/No | ||||
Persuasión (Car) | Sí/No | ||||
Religión (Int) | Sí/No | ||||
Sigilo (Des) | Sí/No | ||||
Supervivencia (Sab) | Sí/No | ||||
Trato con animales (Sab) | Sí/No | ||||
Percepción pasiva | |||||
Idiomas: | |||||
Otras competencias: | |||||
Rasgos |
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Conjuros |
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Característica | Bono de ataque | ||||
CD de los Conjuros | Límite de hechizos diarios | ||||
Conjuros preparados | |||||
Conjuros diarios | Conjuros aprendidos | ||||
Trucos | |||||
Nivel 1 | |||||
Nivel 2 | |||||
Nivel 3 | |||||
Nivel 4 | |||||
Nivel 5 | |||||
Nivel 6 | |||||
Nivel 7 | |||||
Nivel 8 | |||||
Nivel 9 | |||||
Equipo |
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Carga transportable | Mover o levantar | ||||
Nombre |
Cantidad |
Descripción |
Localización |
Peso |
|
Dinero | Peso total |