Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Entrenamiento: Edward Alric VS Yuuki Rito

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14/01/2013, 18:55
Yuuki Rito

HP: 130

EN: 180

Ataque Daño EN
Bate de beisbol 20 0
Telekinesis 30 10
Jabali desvocado 37 16
Planta Deviluke 46 28
Konjikii no Yami 68 48

 

Habilidades:

Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 40HP. Coste 15EN y penalizacion -2 en tirada defensiva.

Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial

1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste EN. Ataque normal.

2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas.  Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 15EN

3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN

4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d5, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.

5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 10EN

6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante un turno al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede atacar. Coste 18EN

Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 15 daño durante 3 turnos. Coste 20EN.

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14/01/2013, 18:56
Yuuki Rito

Ataque: Telekinesis (10
Daño: 30 EN:10

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: 130

EN: 170

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14/01/2013, 21:13
Edward Alric

Defensa 

Esquivar (18) éxito

Ataque:

Denki shokku daño: 34 En: 15

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hp .130

En .165

si me equivoco en algo disculpas XD

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14/01/2013, 22:24
Yuuki Rito

Defensa: Denki shokku(10)

esquivar (20) daño 0

Ataque: Habilidad Magical Kyoko (13)

EN: 20

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 130

EN: 150

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15/01/2013, 01:09
Edward Alric

Defensa: Magical Kyoko (13) 

Esquivar 12 Daño 15

Ataque: Cañon de magma

Daño: 54 En: 25   

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hp: 115

En: 135

(tengo que lanzar por esquivarme en los 2 turnos próximos de  Magical Kyoko o ya falle por los 3 turnos)

Pd. asco de tiradas XD je je 

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15/01/2013, 10:52
Yuuki Rito

defensa: cañon de magma (2)

esquivar (8), daño:0

ataque: PLanta Deviluke (14)

daño: 46 EN: 28

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 130

EN: 122

es una habilidad que provoca quemaduras durante 3 turnos, al no esquivarla, durante 2 turnos mas, recibes 15 de daño adicional, a parte del ataque que te haga.

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15/01/2013, 18:32
Edward Alric

Habilidad: Pawa no sakuru  +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y +20% de daño.  EN.12

Defensa: PLanta Deviluke 14

Esquivar: (3) daño = 46 + 15 = 61

Ataque: Seishin no kakuhenkan (10)

 Daño 42+ 20%= 50  En  20

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hp= 54

En = 103 

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15/01/2013, 19:51
Yuuki Rito

Habilidad: objeto especial: aguas juusenkyo: me transformo en gato: +2 en agilidad, y recupero 15En en cada turno. (3 turnos)

Defensa: Seishin no kakuhenkan (10) saco (8)

daño: 50

Ataque: Bate (16)

Daño: 20 EN: 0

- Tiradas (4)

Notas de juego

HP: 80

EN: 137

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15/01/2013, 20:19
Edward Alric

Defensa: Bate 16

Bloqueo: 19 Daño 10 

daño 15 por quemadura.

Ataque: Seishin no kakuhenkan Daño: 42 En 20

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hp= 29

En= 83

Mi habilidad dura un turno o cuantos??? 

No esta especificado......

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16/01/2013, 11:41
Yuuki Rito

habilidad: objeto especial: 1. Escudo del dragon.

gato: recupero 15EN, turno 2

Defensa: Escudo del dragon, daño:42-40 =2

Ataque: Konjimi no Kami (7)

Daño: 68 EN: 48

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP:78

EN: 104

 sino pone nada, dura un turno. EN cada turno si la quieres usar, debes marcarla. Te falta restarte 15 daño del ultimo turno de magical kyoko de su quemadura.

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17/01/2013, 00:24
Edward Alric

Habilidad= Objeto especial= Alubias mágicas: Como una y recupero Hp= +50

Defensa=Konjimi no Kami

Esquivo (7)= Exito (17)

Daños por quemaduras =-15

Ataque:

Seishin no kakuhenkan

Daño:42 +42= 84  En: 20

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hp= 64

En= 63

Creo que gane??

Las partidas van a ser 2 de 3 encuentros ganados o un solo encuentro???

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17/01/2013, 11:19
Yuuki Rito

Ganastes,

Notas de juego

Las partidas seran varios encuentros. Habran un par de grupos y tendreis un enfrentamiento con cada uno de tu grupo. No seran eliminatorias.

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17/01/2013, 22:39
Edward Alric
Sólo para el director

Me gusto el sistema de combate y si los combates no son eliminatorias....genial ya quiero que empezar

 

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17/01/2013, 23:54

Notas de juego

la idea inicial era hacer eliminatorias, pero dado que han habido bajas, el sistema se ha de reformar.