Se enfrentan el robot de mas alta tecnologia contra el binomio de luchador hombre/mujer.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Ataque Final De la Escuela De Saotome | 25 | 0 |
Ataque De las Aguas De la Secuencia Dual Del Chorro de Rabia | 34 | 14 |
Moko Takabisha | 46 | 20 |
Kachuu Tenshin Amaguriken | 53 | 26 |
Hiryu Shoten Ha | 72 |
53 |
Habilidades
Transformación corporal: Otros. Con el agua cambias de chico a chica y viceversa. Como chico ganas un +15% en daño y recibes -10% daño. Como chica ganas +2 en tirada defensiva, pero recibes +10% de daño.Empiezas como chico por defecto Coste 12EN.
Técnica Secreta del Tigre Arrepentido: Ofensiva. Consiste en rendirse a los pies del oponente. Crea un desconcierto en el oponente durante 3 turnos que recibe -2 en tirada defensiva. Como objetivo, lanzara 1d6 para saber que ataque lanzar (por orden menor a mayor, 6 es habilidad ofensiva, sino hay, nada y si hay mas pues que escoja cualquiera) y lanzara 1d3: 1 se lesiona a si mismo, 2 ataca al enemigo 3 no acierta a nadie. No se puede saltar la fase de ataque. Cuando te ataca el enemigo, te puedes defender normalmente. La tirada de ataque se debe realizar si el ataque va dirigido al enemigo.No puede usar habilidades defensivas. Coste 20EN
Neko-Ken (Sacador Del Gato): Otros. Ranma comienza a actuar como un gato. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN
Pildora magica: Curativa. Te comes una pildora magica recibida de la abuela de Shampoo. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Ki concentrado: El maestro de tu padre te ha enseñado a concentrar el Ki. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Disparo Z-Buster | 25 | 0 |
Z Saber | 34 | 10 |
Shoenzan | 44 | 20 |
Raikousen | 50 | 26 |
Rekkoha | 70 | 50 |
Habilidades:
Escudo boomerang: Defensiva El Zero hace girar el Z-Sable formando un escudo. Defiende de un golpe. Te defiende un 60% daño. Los ataques superiores rompen la proteccion pero recives el resto. Coste 20EN
Zero Knuckle: Ofensiva. Las palmas de Zero generan una carga eléctrica que paraliza a su oponente. Ralentizando su movimiento, ocasionas que durante 3 turnos tenga -2 en sus tiradas defensivas y no es capaz de usar habilidades defensivas. Tu recibes +1 en tiradas ofensivas. Coste 20EN
Gokumonken: Defensiva. Zero entra en modo defensivo bloqueando y contraatacando todos los golpes que le den. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Tu enemigo se defiende normalmente. Cada unidad es 20%. Coste 25EN.
Capsula energética: Curativa. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Revitalizador: Curativa. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
-¡Pues allá vamos!- Ranma no quiere esperar más y se lanza el primero contra su contrincante de manera impulsiva.
Habilidad: Neko-Ken: Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN
Ataque: Moko Takabisha (17) Daño 46 (+25 por modo chico y habilidad): 57 puntos. Coste 20EN
Motivo: Ataque Moko Takabish
Tirada: 1d20
Resultado: 15
HP: 200
EN: 218
Zero apenas entraba a la arena cuando la chica pelirroja se largaba sobre él como un rayo.
¿Pero que...?
El golpe da justo en el blanco haciendo que Zero salga disparado hacia atrás.
¿Rápida la chica? Pero seguro no es tan rápida como para frenar un rayo.
La espada del Maverik salio convertida en un trueno para estrellarse contra la joven, pero la velocidad del mismo no fue tan electrizante.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Raikousen
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Raikousen 50 (1) TIRADA DE MIERDA!! :(
HP: 143
EN: 224
Creo que me resté mal la vida, reste lo que vos dijiste, pero no se porque me parece que me sacás más daño xD
Ranma había cogido desprevenido a su adversario, impactándole con su poderoso golpe. Zero reaccionó tarde y Ranma esquivó sin problemas su intento de ataque.
-No pienso dejarte reaccionar ni un momento- dijo Ranma lanzándose de nuevo a la carga.
Habilidad: Neko-Ken: Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN
Ataque: Hiryu Shoten Ha (14) Daño 72 (+25 por modo chico y habilidad): 90 puntos. Coste 53EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Ataque Hiryu Shoten Ha
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Hay un bono más de daño dado que estoy en forma de chico por defecto y por la habilidad Neko, en total hago un 25% más de daño.
HP: 200
EN: 153
El golpe volvió a dar en el cuerpo de Zero el cual cayó para atrás.
Es muy rápida, solo voy a poder pegarle si pego a todos lados, Rekkoha!
La mano de Zero empezó a brillar y al golpearla contra el suelo empezaron a caer rayos desde todas direcciónes.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Rekkoha
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Rekkoha (12) daño 70
HP: 71
EN: 174
Los dados me aman...
Empezaron a llover rayos por todas partes pero Ranma los esquivó a todos haciendo gala de gran habilidad. Shampoo suspiraba en la grada impresionada por las habilidades de su amado mientras que Akane miraba a uno y otro con furia.
-Ha llegado la hora de terminar con esto ¡Hiryu Shoten Ha!
-¡Aaaaah, ¿¡y yo qué te he hecho Saotome!? -gritó Ryoga que pasaba por allí perdido, como de costumbre.
Habilidad: Neko-Ken: Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN
Ataque: Hiryu Shoten Ha (15) Daño 72 (+25 por modo chico y habilidad): 90 puntos. Coste 53EN
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Ataque Hiryu
Tirada: 1d20
Resultado: 13
El daño anterior son 90, te quedan 53. Ahora también son 90.
HP: 200
EN: 88
El golpe dio de lleno en Zero y el Maverik cayó rendido.
Luchaste bien Ranma.
Al decir esto se queda mirando el cielo y recuperando la poca energía que aún le queda
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6 (Fracaso)
Imagen literal mia con estos dados!
Todo había terminado, su rival había caído después de un combate bastante rápido. Hasta el propio Ranma se había quedado impresionado.
-Lo siento Zero, no esperaba que esto terminara tan rápido. Suerte para un futuro.
La verdad es que ha sido un visto y no visto.
Ranma tio. DAS MIEDO.
Ha sido algo fulminante, todavía sigo impactado.
Entre esta pelea y la que tuve con Chicho Terremoto no se con cual quedarme, creo que él me ganó con 2 tiradas xD
COmbate finiquitado rapidamente por Ranma que envia a Zero por los aires. Ranma sale ganador.
No entiendo por que Zero no ha usado sus habilidades defensivas. He visto pocas ganas de pelea, la verdad. Podias haber sobrevivido bien a esos golpes. Pero tu decides la pelea.