HP: 130 EN: 180
Ataque | Daño | Energía |
Bastón | 25 | 0 |
Bola de energía | 30 | 12 |
Ataque Kaito | 37 | 20 |
Kame Hame Ha | 48 | 28 |
Genkidama | 70 | 50 |
Habilidades:
Super Saiyan: Te conviertes en super Saiyan. Ganas agilidad +2 en tirada defensiva, haces un 25% mas de daño y +1 en tirada de ataque. Gasto 12 EN el mantener la transformacion en cada turno.
Tayoken: Ofensiva. Con este ataque ciegas a tu adversario durante 2 turnos. Tu adversario tiene un -2 en esquiva y -2 en ataque (modificador tiradas). Como objetivo, si quiere atacar, escogera un ataque y lanzara 1d3: 1 se lesiona a si mismo, 2 ataca al enemigo 3 no acierta a nadie. Cuando ataca el enemigo, te puedes defender normalmente.
Semilla Senzu: Recuperas 40HP. Coste 18EN. No podemos atacar, solo podemos esquivar o bloquear. Penalizacion de -2 en tirada defensiva en este turno.
Ataque: Kame Hame Ha (14)
Daño:48 EN: 28
Motivo: Kame Hame Ha
Tirada: 1d20
Resultado: 14
HP: 130
EN:152
Defensa: KameHameHa (14)
Esquiva (7): Fracaso, Daño Recibido 48
Habilidad: Gear Second
EN: 10
Ataque: Uso Red Hawk (6)
EN: 53
Daño: 75 (+10% Gear Second)
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Red Hawk
Tirada: 1d20
Resultado: 6
HP: 82
EN: 117
PD: Que asco de Tiradas... xD, así voy bien?
Esquivar: Red Hawk (6)
Saco 6, con lo que recibo 1/3 de daño: 27 de daño.
Ataque: Tayoken (4)
EN: 10 EN
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: tayoken
Tirada: 1d20
Resultado: 4
HP: 103
EN:142
Lo has hecho bien, pero el orden es habilidad, defensa, ataque. Como has activado el gear second despues, que te proporciona mas +2 en tirada defensiva, no te afecta en esta tirada, aunque en otra ocasion ese +2 te podria haber salvado.
Sigo esperando.... XD
el movimiento estaba hecho, pero no se porque no lo veias
Mantengo activo el Gear Second
EN: 10
Defensa Tayoken: (10), Exito
Ataque: Gomu Gomu no - Elephant Gatling
EN: 35
Daño: 50 (+ 10%)
Motivo: Defensa Tayoken
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Motivo: Gomu Gomu no - Elephant Gatling
Tirada: 1d20
Resultado: 3
HP: 82
EN: 72
La suerte no esta de mi lado.
PD: Goku no ha recibido daño?, porque tiene los mismos HP que el comienzo.
habilidad: objeto especial: saco 3: Death Note, escojo ataque, no gasto EN y recibes golpe.
Defensa: Elephant (3)
esquivar (20) exito daño:0
Ataque: Genkidama, EN:0, daño:70
Motivo: objet
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 20 (Exito)
HP: 103
EN: 142
Habilidad: Haki del rey (1)
EN: 10
Mantengo Activo el Gear Second.
EN: 10
Recibo Daño Genkidama, no se puede esquivar (70 de daño recibido)
Ataque Gomu Gomu no Elephant Gatling (18)
EN: 50
Motivo: Haki del Rey
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Gomu Gomu no Elephant Gatling
Tirada: 1d20
Resultado: 18
HP: 12
EN: 2
Si, estoy acabado.... :(
Habilidad: objeto especial: 10 Touma Kamijou: anula cualquier ataque.
defensa: ataque anulado por objeto especial.
Ataque: Genkidama (13)
daño: 70 EN: 50
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: genkidama
Tirada: 1d20
Resultado: 13
HP: 103
EN: 92
usa un objeto especial, tienes dos tiros, con ello quizas recuperes vida, o algun movimiento para darme. No quieras dar por finalizado el combate.