HP: 130 EN: 180
Ataque | Daño | Energía |
Bastón | 25 | 0 |
Bola de energía | 30 | 12 |
Ataque Kaito | 37 | 20 |
Kame Hame Ha | 48 | 28 |
Genkidama | 70 | 50 |
Habilidades:
Super Saiyan: Te conviertes en super Saiyan. Ganas agilidad +2 en tirada defensiva, haces un 25% mas de daño y +1 en tirada de ataque. Gasto 12 EN el mantener la transformacion en cada turno.
Tayoken: Ofensiva. Con este ataque ciegas a tu adversario durante 2 turnos. Tu adversario tiene un -2 en esquiva y -2 en ataque (modificador tiradas). Como objetivo, si quiere atacar, escogera un ataque y lanzara 1d3: 1 se lesiona a si mismo, 2 ataca al enemigo 3 no acierta a nadie. Cuando ataca el enemigo, te puedes defender normalmente. Coste 10EN
Semilla Senzu: Recuperas 40HP. Coste 15EN. No podemos atacar, solo podemos esquivar o bloquear. Penalizacion de -2 en tirada defensiva en este turno.
Las dos figuras se frenaron con calma al cruzarse con el extraño. Me recuerda al estúpido amigo de hermano... le comentó a su compañero cerrando sus ojos. Déjamelo a mi Kisame. Tras dar un paso sus ojos se abrieron mostrando su roja naturaleza y enfrentándose a la mirada del desconocido shinobi, lanzándose con velocidad empuñando un kunai.
Habilidad especial: Sharingan
Ataque: Ninjutsu
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11
HP: 130
EN: 173
PD. te comento en la escena de ficha posibles cambios de la misma.
aqui no hace falta rolear nada. SOlo cuando empiece el torneo de verdad. Esto es solo para aprender el sistema de juego.
Ataque: Baston (16)
Daño: 25, EN:0
Motivo: Baston
Tirada: 1d20
Resultado: 16
HP: 130
EN: 180
Habilidad especial: Mangekyo Sharingan
Defensa: esquivar
Ataque: ninjutsu
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1
HP: 105
EN: 162
Uff que tirada guapa xD.
PD: tambien me gustaría que Amateratsu de golpear, hiciera un pequeño daño durante X turnos, a lo sangrado.
Habilidad: Super Saiyan
coste 12EN
esquivar ninjutsu (1)
saco 19, daño 0
ataque: Kame Hame Ha (19)
daño:45 +25% + 25% = 75
EN: 28
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Kame Hame Ha
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
HP:130
EN: 140
Sobre amataresu, seria darle mas poder y ningun ataque tiene efectos laterales, ya seria considerarlo como habilidad creando quemaduras. Sasuke lo tiene asi. Sino el personaje seria broken, e interesa un equilibrio. Todos teneis un mismo patron de ataques con niveles similares de poder. Si fuera en una partida normal de rol, si que te lo pondria tranquilamente, pero dada la variedad de personajes, he colocado unas limitaciones.
Habilidad: Magenkyo Sharingan. Coste 12EN
Habilidad defensiva: Karasu Bunshin no Justsu (coste 17 EN)
Ataque: Amateratsu (20)
Daño: 43*2 +15% = 98
Coste: 18 EN
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20
HP: 105
EN: 105
Habilidad semilla senzu: 40 HP coste 15EN
Daño recibido 98, no esquivable.
Tienes activado el sharingan, no el magenkyo sharingan, que no es lo mismo. Sino te quito esa parte de definicion para aclararnos.
HP: 62
EN:125
Habilidad: Magenkyo Sharingan. Coste 12EN
Ataque: Tsukuyomi (8)
Daño: 34 + 15% = 39
Coste: 14 EN
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 8
HP: 105
EN: 79
Entonces debo activarlo cada turno para hacer ataques especiales... mucha energía voy a gastar :S
Habilidad: Super Saiyan COste 12EN
Defensa esquivar (8) saco 10 daño 0
Ataque: Genkidama (13)
daño: 70 EN:50
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Motivo: genkidama
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
No debes activarlo para hacer ataques, solo si quieres usar los bonus que te da. Es una habilida mas. Por defecto no tienes ninguna habilidad activada.
HP: 62
EN: 75
Habilidad defensiva: Karasu Bunshin no Justsu
Ataque: Ninjutsu (17)
Daño: 25
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 17
HP: 105
EN: 61
Habilidad: objeto especial: Robovita A: 40% de daño
Defensa: cubrirse (8) 50% de daño: 12
Ataque: Kame Hame Ha(10)
Daño: 48+40% = 67 EN:28
Motivo: objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Kame Hame Ha
Tirada: 1d20
Resultado: 10
HP:50
EN: 47
Habilidad especial: Susanoo (17 EN)
Resultado: 5*20% = 100% reflejado
Ataque: Ninjutsu (12)
Motivo: Susanoo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 12
HP: 105
EN: 44
Una pregunteja, con Susanoo puedo reflejar hasta un 120 % genial ).:), pero si solo rflejara un 10%, se considera bloqueado el resto, debo de defenderme del mismo, o me golpea sin más?
Habilidad Super Saiyan: Coste 12EN
Defensa: Susanoo (12)
esquivar: saco (12) recibo 1/3 de 67 =22.
Ataque: Ataque Kaito (7)
Daño: 37 EN: 20
Motivo: susanoo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: Ataque Kaioken
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
HP: 28
EN: 13
Reflejas siempre con el Susanoo, pero despues debes tirar el 1d20 para su ataque, y no hay fase de ataque
Habilidad: objeto especial
Chica Tsundere, pierdo 30 HP
Defensa: Esquivar (19) Éxito
Ataque: Tsukutomi (20)
Daño 34*2= 68
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 20 (Exito)
HP: 75
EN: 29
Que pena no haber sacado un objeto fuerte para liarla!!!
habilidad: Objeto especial: saco 6, Jusenkyo, me convierto en Buey.
Defensa: recibo 68- 15'uey = 58
DERROTADO!!!!
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: juusenkyo
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d3
Dificultad: 4+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)
Motivo: Kame Hame Ha
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
perdi
Junto al malherido cuerpo de su oponente, sin un ápice de sentimientos en el rostro que lo observaba, comentó a su compañero he debido equivocarme, esas técnicas no son de mi aldea... una lástima que no sea lo que estamos buscando. Vamos. Y se retiró con tranquilidad para proseguir su camino.
Wiiii, pinta bien la cosa, aunque habría que ver con los cambios como queda, pero creo que el sistema lo tengo casi ya ¿no?
El sistema no va a cambiar. Ya lo haces bien. Seran ajustes y algin añadido como la carga de energía.