La pelota se enfrantara contra al espada en este interesante combate. Aparecera Zeri a combatir tras estar ausente en el anterior combate?
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Tiro rosita |
25 |
0 |
Tiro de Gato |
33 |
15 |
Tiro Manazas |
41 |
19 |
Super Tiro asesino |
51 |
28 |
Ataque Terremoto |
68 |
46 |
Habilidades:
Bragas Blancas: Curativa. Chicho saca unas bragas blancas de Rosita y se las queda mirando. Recuperas 50 HP. Te cuesta 15 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Donde estoy!!: Defensiva. Chicho usa el balón para esconderse y evitar el ataque. Esquivas totalmente el ataque del advesario. Coste 18EN.
Super mano: Otros. Chicho golpea intensamente la mano contra el suelo haciendo la enorme. Consigues un 25% de daño y +2 en tirada de ataque. Coste 12EN.
Bobby Drink: Curativa. El perro Bobby te da una bebida energética. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Manos de la diosa: Ofensiva. Haces un juego con el balon de baloncesto haciendo circulos rapidamente alrededor tuyo, haciendo creer al advesario que tienes 8 brazos. Tu adversario queda confuso por 3 turnos. Recibe -2 en tirada defensiva, no puede usar habilidades defensivas y -2 en tirada ofensiva. Coste 20EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Disparo Z-Buster | 25 | 0 |
Z Saber | 34 | 10 |
Shoenzan | 44 | 20 |
Raikousen | 50 | 26 |
Rekkoha | 70 |
50 |
Habilidades:
Escudo boomerang: Defensiva El Zero hace girar el Z-Sable formando un escudo. Defiende de un golpe. Te defiende un 60% daño. Los ataques superiores rompen la proteccion pero recives el resto. Coste 15EN
Zero Knuckle: Ofensiva. Las palmas de Zero generan una carga eléctrica que paraliza a su oponente. Ralentizando su movimiento, ocasionas que durante 3 turnos tenga -2 en sus tiradas defensivas y no es capaz de usar habilidades defensivas. Tu recibes +1 en tiradas ofensivas. Coste 18EN
Gokumonken: Defensiva. Zero entra en modo defensivo bloqueando y contraatacando todos los golpes que le den. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Tu enemigo se defiende normalmente. Cada unidad es 20%. Coste 20EN.
Capsula energética: Curativa. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Revitalizador: Curativa. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Una vez que el Maveric entra a la arena puede escuchar las voces a su alrededor.
Ya se que falté a la pelea anterior, pero es horrible que especulen tanto al no saber los motivos.
Al pararse enfrente de Chico Terremoto desenvaina la espada de luz verde.
Encantado de conocerte, mi nombre es Zero, y espero tener una buena pelea.
Al decir esto se abalanza sobre el gordito empuñando su espada.
Motivo: Z-Zaber
Tirada: 1d20
Resultado: 2
HP: 200
EN: 240
Tirada 2 (daño 34)
Uno esta ausente, y cuando vuelve le salen estas tiradas de mierda ¬¬
No había apenas descansado cuando, me volvieron a llamar al ring, tenía otro combate, mi oponente Zero, nunca le había oído nombrar, ¿Ahora contra un número? ¿Pero que clase de luchadores están aquí?, subo al Tatamí y cual es mi sorpresa:
¿Otro Armadurita? ¿Esto parece más una fiesta de disfraces que un torneo serio?
Hola figurín me llamo Chicho Lopez pero todos me conocen como Chicho Terremoto el rey de los deportes, no había terminado de presentarme cuando el tipejo de la armadura se abalanzo contra mi con una espada, ¡¡Eh!! cuidado que eso corta, y no soy un filete.
Vaya el figurín me había alcanzado lo suficiente para cortarme tres pelos y arañar mi camiseta.
Esto me lo vas a pagar, ya veras tu. Preparo uno de mis famosos tiros, unos golpes de mi mano contra el suelo consigo que mi mano sea más grande y mas poderosa por lo que cojo el balón que siempre me acompaña y aguantando el dolor que suponía tener la mano así lanzo mi tiro manazas. Allá va membrillo, paralo.
Defensa: Esquivar (2) recibo el 33% (11)
Habilidad: Super Mano +25% ataque en:12
Ataque:Tiro manazas (21) +50% de daño
Daño: 71 en: 19
Hp: 189 en:219
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Tiro Manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
El golpe de da lleno en Zero el cual prende fuego su espada de un movimiento.
¿Querés ir enserio vamos enserio?
Zero empieza a correr con la espada en llamas en dirección al Chico Terremoto.
¡Shoenzan!
Motivo: Shoenzan
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Shoenzan (44) tirada 19
Daño: 71
HP: 129
EN: 220
Eh, no es para enfadarse tanto figura, te vuelvo a decir que no soy un trozo de carne para que me cortes, y en el momento que me iba a rebanar con su espada, coloco mi balón entre ambos y logro que no me de.
Afortunadamente el material de mi pelota de basket hace que la espada rebote en él. Vaya que suerte he tenido no si si podría hacerlo de nuevo, bueno por si acaso, voy a volver a atacarle para que este más débil, tiene fuerza el coletita.
Figura a que nunca has visto un ataque como este, Mi Famoso Tiro del . El balón tras ser golpeado por mis nudillos sale en dirección a mi rival y en cuanto toca el suelo desaparece volviendo a aparecer justo en las mismas narices de mi oponente.
Habilidad defensiva: ¿Donde Estoy? en:18
Ataque: Tiro del Gato (16)
daño: 33 en:15
Hp: 189 en: 186
Motivo: Tiro del Gato
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Zero recibe de lleno el ataque sin poder esquivarlo. Chicho presiona a su contrario y le tira pelotas como si fuera una canasta.
Pasados 3 dias, sin respuesta, recibe el daño de lleno. Zero HP:129-33 =96
Turno de nuevo para Chicho
El golpe pasa rozando la cabeza de Zero, pero el robot rubio logra esquivarlo con su gran velocidad.
Cerca, pero no lo suficiente.
Al decir esto la espada se vuelve un rayo, y el Maverik sale en dirección del Chico Terremoto intentando asestarle un golpe con la espada.
¡Raikousen!
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Raikousen
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Raikousen 50 (tirada 14) 26
HP: 129
EN: 194
Perdonen la demora, pero ayer tuve un problema con el auto y no estaba de humor para postear nada.
no pasa nada,pero es para agilizar el combate y un poco parte de las reglas. Me alegro de que estes de vuelta y dale caña
Mi rival había esquivado con suma facilidad y se disponía a volver a atacarme con su espada esta vez parecía un relámpago en su mano, Bien mi balón de goma podrá parar su ataque. Lo que no tenía previsto era la fuerza de su embestida, que me lanzo hacía atrás. Buen golpe figura.......pero yo también se truquitos. ¡¡Leoncio!! échame una mano, y dicho y hecho mi socio en el ping-pong me golpeo con fuerza en mi brazo para que este aumentará de tamaño, así no tarugo quería una pala de ping-pong pero esto me valdrá para ejecutar mi próximo tiro.
El tamaño de mi nuevo brazo me sirvió para ejecutar con más fuerza aun mi ataque, y entonces note como la fuerza de mi brazo aumentaba hasta tal punto que cuando lance el balón apenas se pudo ver su velocidad era tal que destrozó la barrera del sonido, y el impacto sobre mi enemigo fue tal que el estadio se quedo mudo.
Defensa: Bloquear (13) 60% de daño
Habilidad: Super Mano +2 ataque 25% más del daño en:12
Ataque: Super tiro asesino (20+2) daño*2+25% (no defendible)
Daño: 51*2+ 12= 114 en:28
Hp: 159 en: 146
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Super tiro asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Me tiemblan hasta el teclado de la pedazo tirada que me ha salido. 8I
Desde las gradas, alguien anima al pequeño retaquito destructor de estadios:
¡Animo Chicho! ¡Asi se hace, que no importa quien gane o quien pierda! ¡LO QUE IMPORTA ES CAUSAR DAÑOS A LA PROPIEDAD!
Zero se come todo el daño por inactividad. Cae abatido al suelo y apenas se mantiene en pie.
Zero: HP: 129-114=15
Con todas las fuerzas que le quedan Zero logra ponerse de pie y empieza a cargar toda la energía que corre por su cuerpo en su mano.
Al parecer solo tengo un intento para dar vuelta esta situación.
Al terminar de cargarlo, su mano brilla y el robot golpea con fuerza y desde el cielo empiezan a caer rayos en todas direcciones, destruyendo lo poco que queda del area de combate.
Motivo: Rekkoha
Tirada: 1d20
Resultado: 19
HP: 15
EN: 144
Daño 70
Bueno figurín creo que esto ya esta acabado, ¿No te parece?. Pues al parecer mi enemigo hizo un último esfuerzo para conseguir derrotarme y un aluvión de rayos descendieron desde el cielo, ummmmm necesitare algo para cubrirme. Bobby rápido ayúdame, pero en lugar de encontrarme con el chucho de Bobby me encontré con otro viejo amigo, ¡El zorro milenario!. Lo siento amiguito pero tu me salvaras la vida, y cogí al animalito y lo puse sobre mi cabeza, uno de los rayos nos alcanzo y una gran descarga entro en mi cuerpo, había sufrido daños pero también me había recargado de energía.
Vaya parece ser que tu ataque no te ha salido como pensabas, bueno es el momento de terminar con esto, como no encontraba mi balón por ninguna parte aproveche que el zorro legendario estaba chamuscado y se lo lance a mi oponente, mi famoso tiro del gato lo transformo en el tiro del zorro.
Objeto: (9) zorro legendario
defensa: Bloqueo (14)
Ataque: Tiro del Gato (12)
daño: 33 en: 15
Hp: 117 en: 235
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Tiro del gato
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Las energías de Zero bajaron mucho al usar ese ataque encontra del Chicho Terremoto, por lo que al ver el zorro volando en su dirección, las piernas del Maverik apenas le funcionaron para moverse, y se comió el golpe de lleno.
Una vez en el suelo solo pudo decir.
Felicidades, no soy rival para alguien que puede destruir un estadio, por lo menos por ahora...
Y con estas palabras Zero se dejó caer en el suelo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2 (Fracaso)
Felicidades! :(
Ganador Chicho tras un poco inactivo Zero que no le ha dado mucha batalla.