Los inventos de Lala estan salvando a Yuuki Rito de una posible derrota. Con el famoso bate Rito devuelve el golpe a Chicho con una fiereza enorme. Cambiaran las tornas??
Como disfruto de este combate, genial.
¿Qué habilidad tiene el guapito con ese bate? Me había devuelto el poderoso ataque que le había lanzado.
Pero con mi gran habilidad logre esquivar el balón que me había mandado de vuelta y con una grácil maniobra me hice con el balón y se lo volví a lanzar, esta vez con un nuevo efecto para que no me lo devolviera.
No podrás devolverme este ataque su efecto es imprevisible.
Tan, Ta, tan, las lecciones de Bobby:
Deben saber, Guau, que el efecto del tiro del enano de Chicho, Guau, se debe a que aun tiene la mano un poco hinchada debido al mordisco que le había dado antes, guau y por eso la tenía un poco hinchada y pudo lanzar de una manera distinta a la vez anterior, Guau. este pequeñajo siempre saca algún as de la manga. Guau, Sigan, sigan viendo el combate se esta poniendo de lo más interesante. Guauuuuuuuu.
Defensa: Esquivar (7) Exito
Ataque: Tiro Manazas (16)
Daño: 41 en: 19
Hp: 120 en: 96
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Tiro manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Rito se cubre del ataque de Chicho y llama a Mikan que le entrega un plato sabroso para que recuperar energías.
Hora de comer hermanito!!! Rito se lo come vorazmente. Gracias Mikan.
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 12(-3)=9 (Exito)
Especial: Mikan +35EN
Defensa: Cubrirse: 41*0.4=16
HP: 111-16=95
EN: 86
Vaya que hambre tienes, la verdad es que a mi también me canta el estómago, ¿Me das un poco?.
Este descanso para comer algo me vino muy bien, aunque el rata de Rito apenas me dejo probar eso que tenía tan buena pinta.
Seguro que ahora con el estomago lleno cae en mis garras. Allá va mi súper técnica: La diosas de los mil brazos.
Habilidad: Manos de la diosa (11)
Hp: 120 en: 76
Motivo: Brazos de la diosa
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Rito cae en las manos de la Diosa, pero eso no le cede el atacarle. Aparece Osizu lanzandole un ataque de baldosas con su telequinesia.
Ahi va eso, Chicho! No tenias hambres!! grita Osizu mientras le lanza las baldosas.
Motivo: esquivar manos diosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Telekinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Defensa: fracaso: Manos de la diosa turno 1
Ataque Telekinesis (13)
Daño: 30 EN: 10
HP: 95
EN: 76
Había logrado mi objetivo, marearlo, pero por enésima vez un chica salió en su defensa y me lanzo una baldosa del tatami.
Cuidado que vas a dar a alguien, para proteger al público que estaba justo detrás mía, detuve la baldosa con mi brazo.
Ay, Ay, Ay eso duele guapita, no te han dicho en el cole que no debes jugar con piedras.
Mi brazo comenzó a hincharse tras el golpe, aun más, Vaya si no era suficiente el mordico de Bobby ahora va y me golpea esa baldosa, Voy a tener que usar mi habilidad de nuevo. Cierra la boca y chúpate esta guapito de cara. Tiro Asesino con efecto manazas.
Motivo: bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Super tiro asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Lala aparece para volver a entregar el super bate. Rito lo coge ya dominado y propina y golpe poderoso a la pelota que la devuelve hacia Chicho.
Chupate esa enano!!! grita Rito con ganas.
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Bum Bum Bat-Kun.
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Bum Bum Bat-Kun.
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Defensa/ataque: Bum bum bat-kun (2) Daño:63*.4=25 EN: 18
HP: 95
EN: 76-18 = 58
No sabía como lo había hecho pero me había vuelto a devolver mi ataque y este me paso rozándome lo suficiente para causarme alguna heridilla.
¡¡No puede ser!! ¿Como lo hace? No soy capaz de golpearle, y cada vez se van acabando las energías.
En ese momento:---------------> BEBIDAS FRÍAS, DE TODOS LOS SABORES A EURO SEÑORES, REFRÉSQUENSEN POR TAN SOLO UN EURO.
Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (silbido) Pasame una buena bebida energética morenito, aquella chica tan guapa se encargara de pagártela.
y señalo a la profesora Eva
Con el piropo que le había dicho se dispuso a pagar mi refresco sin ninguna objeción.
Defensa: esquivar (2-3) recibo 25
Habilidad especial: Bobby Drink
HP: 108-25= 83 en: 36+35=71
Motivo: esquivar mi propio ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
recuerda que cuando usas habilidad de recargar de EN o te curas, la defensa tiene -3 de penalizacion.
Cierto, sorry se me paso ;P
Mikan, dame comida por favor!!!! Debo aprovechar tambien para recuperarme.
Pero esta vez aparece Yami-chan comiendo taiyaki. Mikan no ha podido venir, por que esta haciendo la comida. Quieres uno? Rito mira con cierta desolacion la cara, pero le coge uno de la bolsa y que le haremos, mi hermana siempre esta liada con cosas de casa.
HP: 95
EN: 58+35=93
Time to Relax.
Finalizado el tentenpie, recojo mi pelotita y me preparo para atacar, mis ánimos no estaban especialmente por las nueves, cada ataque que realizaba, me lo devolvía o lo esquivaba con suma facilidad.
Veamos probare mi tiro con efecto, de la garra del gato, gire la pelota en mis dedos de la mano izquierda y lancé la pelota al aire y sin dejarla botar la golpee con mi técnica EL TIRO DEL GATO.
Pero cuando golpeo al balón, noto algo. Mierda tenía que haberla hecho girar en la otra dirección, ahora no tomará efecto.
Y efectivamente cuando el balón toco el suelo siguió su trayectoria hacia Rito.
Ataque: Tiro del Gato (2)
daño: 33 en: 15
Hp: 83 en: 56
Motivo: Tiro del Gato
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Rito esquiva sin problemas el ataque de Chicho y se propone acabarlo. Yami ataca!!!
Yami ataca a Chicho con su pelo en forma de diferentes puños.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: konjiki no Yami
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Defensa: esquivar (exito)
Ataque: Yami (12) Daño:75 EN:52
HP: 95 EN: 93-52 =49
El ataque de la chica con el pelo revuelto me tomo por sorpresa y me dio de lleno.
Pero enseguida me levante y me propuse realizar mi más terrible ataque. El ataque terremoto, con un gran salto sobre la pelota cojo potencia y me lanzó subido a mi pelota de basket con animo de volver a destruir el escenario.
Defensa: esquivar (3) fracaso
Ataque: Ataque terremoto (11)
Daño:68 en:46
Hp: 8 en: 10
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: ataque terremoto
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Lala un invento de los tuyos. Rito llama a su aliada especial. Es hora de ganar el ultimo combate!!!!
Lala saca una especie de invento en forma de perro que lanza un rayo morado hacia Chicho. Bye- Bye Memori-kun en acción!!
Pero Rito no puede evitar el temblor que provoca Chicho y se esconde tras Lala ya que perdia el equilibrio. Lala, que nos matamos!!!! le gritaba
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bye Bye Memory-Kun
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Especial: Invento Lala
Defensa. Cubrirse: Daño 68 *0.6=40 EN:0
Ataque: Bye- Bye Memori-kun (20) EN:18
HP: 94-40=54
EN:49-18 =31
Otra vez a vuelto a resistir mi ataque, y esta vez no era fácil. Pues nada ¿A ver que hago ahora?, Vaya no se me ocurre hacer nada,............10 min más tarde. Pero que me esta pasando, ese guaperas me ha he algo, ¡Seguro!
Y entonces la vi a ella.
Mi Rosita esta aquí, debo ganar a este mequetrefe, prueba una de las especialidades de la casa: Tiro Rosita.
Ataque: Tiro Rosita (17)
Daño:25 en:0
HP: 8 en:10
Motivo: Tiro Rosita
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Rito levanta la mano hacia el publico: Objeto especial por favor!!!!
Toma ya por guarro!!!!! No te aguanto mas!!!! La chica Tsundere imperiosa salio de la nada y mando a Rito a tomar por webs.
Rito cojeando se intenta cubrir del balon de chicho, pero queda atontado en el suelo sin responder. En una posicion algo vergonzosa al aparecer mas chicas.
Motivo: objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
HP: 54-60=6
EN: 31
Chicho es el ganador y quien pasa a la semifinal.
HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA.
La gente coreo el nombre de nuestro campeón. Chicho, Chicho, Chicho,
Je,je,je, al final gracias a mi Rosita he vencido.
3 PUNTOS COLEGA.
Mas que tu Rosita, la chica Tsundere que nunca salia apenas y en dos combates que aparece, hace KO, a Rito y a Itachi por partida doble. Pero buen combate sin duda, ahora a las semis.