Ultima jornada de combates. Tenemos a Kurame tras un victoria aplastante en su anterior combate contra Bobobo. Pueden subir al rin por favor.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Puñetazo | 25 | 0 |
Mordida | 33 | 12 |
Anti-vampire Sword | 40 | 18 |
Telekinesis | 50 | 25 |
Invocacion vampiros | 68 |
47 |
Habilidades:
Borrado de memoria: Ofensiva. Tiene el poder de borrar la memoria del contricante. Durante tres turnos no podrá usar ninguna habilidad, tendrá -2 de penalización en tirada defensivas y un +15% de coste en ataques. Coste 20EN.
Sorbo de sangre: Curativa. Bebes sangre de alguien para curarte. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Control mental: Ofensiva. Controlas la mente de tu adversario durante 3 turnos, siguiendo las ordenes dadas. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.
Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.
Despertar: Otros Logras despertar por momentos tus poderes vampiricos al maximo. Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Sacrificio: Curativa. Sacrificas a un vampiro de nivel bajo para recuperar poder. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Puños de pelo nasal | 25 | 0 |
Latigo piloso nasal | 32 | 12 |
Espadas de pelo nasal | 46 | 23 |
Ataque de lo absurdo | 56 | 31 |
Armaggedon Rinovelludo | 68 | 45 |
Habilidades:
Escudo de mocos: Defensiva. Se recubre de mocos de su nariz y aumenta la defensa. Recibes -60% de daño. Coste 15EN.
Transformacion en BoBoPatch: Otros. Se come a Don Path y aumenta su ataque y velocidad un poco. Ganas +1 en tiradas defensivas y +20% en ataque, coste de ataques -15%. Coste 12EN.
El viejo de la nariz: Curativa. Es tarde y cierra las persianas por lo que BoBoBo no ataca, pero se cura. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN.
Verano: Curativa. Don Patch se pone a dar calor a tope, mientras Bobobo se coloca a tomar el sol en una tumbona en bañador de una pieza en todo el cuerpo (tipico de los 50). recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Ritmo Belludo: Ofensivo. Bobobo y Don Patch se disfrazan de musico y se ponen a cantar. Con ritmo marchoso tu adversario no puede dejar de bailar enganchado a la musica durante 3 turnos. Tiene -2 en tirada defensiva y no puede atacar con habilidades ofensivas. Sus ataques tienen un 15%EN de coste mas. Coste 20EN.
El vampiro se pone de pie y al ver que su rival no se mueve, decide atacar.
- ¡Despertar! - sus ojos brillan de una luz roja intensa
Se dispone a atacar y lanza un puñetazo contra su rival.
Despertar: Recibes +20% de daño, +2 en tirada de ataque y gastas -15% en gasto de EN. Coste 12EN
Puñetazo(18): Daño: 25+20%= 30 EN: 0
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16
HP: 200
EN: 238
Ya que Bobobo no participa... habria sido mas divertido que le hubieras ganado dandole sólo una bofetada xP
No doy bofetadas pero sí puños. Por eso lo hice XP
Dado que Bobobo no se ha presentado. Damos la victoria a Kurame.