Aqui se enfrentan el ninja por excelencia contra un gran alquimista.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
FULL METAL SWORD | 25 | 0 |
Denki shokku | 34 | 15 |
Seishin no kakuhenkan | 42 | 20 |
Cañón de magma | 54 | 25 |
Shinkei-kei no kakuhenkan | 77 | 53 |
HABILIDADES
Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL)
Defensiva. Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño. Coste 20EN
Seimei no wa ( CIRCULO DE VIDA)
Curativa. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color rojo claro para curar un poco de mi vida. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER)
Otros. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color verde oscuro para aumentar mi agilidad y mi poder. Ganas +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.
Pozima especial: Curativa. Con tus conocimientos de alquimia llevas una pocima que te permite recuperar la energía cuando te la tomas. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Transmutacion Fallida: Ofensiva Provocas una transmutacion humana que falla en el enemigo, lo que le provoca durante 3 turnos un daño de 12 en cada uno. Coste 20EN
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Ninjutsu |
25 |
0 |
Katon: Goukakyuu no Jutsu |
34 |
15 |
Amateratsu |
43 |
20 |
Totsuka no Tsurugi |
58 |
30 |
Izanami |
75 |
52 |
Habilidades:
Karasu Bunshin no Justsu: Defensiva. A través de un clon de cuervos esquivas el ataque enemigo. Recibes daño 0. Coste 30EN.
Yata no kagami: Defensiva. su chakra va materializando la figura de un enorme samurai progresivamente, desde el esqueleto hasta la armadura. Una vez completo posee en su mano derecha la Espada de Totsuka y en la izquierda el Espejo de Yata, que refleja los ataques bloqueados duplicando la naturaleza con los que han sido dirigidos. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Cada unidad es 20%. Coste 25EN
Tsukiyomi: Ofensiva. Encierras al rival en un genjutsu poderoso. Durante 3 turnos el rival no podra usar ningun tipo de habilidad, y pierde 7EN por turno. Tu ganas +2 en tiradas ofensivas. Si tenia alguna activada, los efectos se cancelan. Coste 20EN.
Concentración: Curativa. Concentras tu chakra y recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Shosen Jutsu: Curativa. Utilizas ninjutsu médico colocando las palmas de las manos sobre la zona herida para acelerar la regeneración con el chakra. Recuperas 30HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 15EN
Sus taimados pasos hacian gala de la calma y alimentaban una misteriosa aura que inspiraba al mismo mal. Tras fijarse detenidamente en el luchador, cayó en la cuenta que desconocía completamente su potencial, lo que le inspiró cierto respeto. Espero que te hayas reservado para este combate, pues será el peor. Sus ojos se abrieron intensamente para envolver a Edward en oscuras llamas.
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Amateratsu (11)
HP 200
EN 230
Dado que Edward no se ha presentado al combate, damos por ganador a Itachi.