Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Entrenamiento: Chicho Terremoto VS Yuuki Rito

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07/01/2013, 23:11
Yuuki Rito

 

HP: 130

EN: 180

Ataque Daño EN
Bate de beisbol 20 0
Telekinesis 30 10
Jabali desvocado 37 16
Planta Deviluke 46 28
Konjikii no Yami 68 48

 

Habilidades:

Haruna SairenjiCurativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 40HP. Coste 15EN y penalizacion -2 en tirada defensiva.

Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial

1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste EN. Ataque normal.

2. Deru-Deru Vision-kunDefensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas.  Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 15EN

3. Giro Giro Cambio-KunOtra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN

4. Bum Bum Bat-KunDefensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d5, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.

5. Pyon Pyon Warp-KunDefensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 10EN

6. Bye Bye Memory-KunOfensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante un turno al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede atacar. Coste 18EN

Magical KyokoOfensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 15 daño durante 3 turnos. Coste 20EN.

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07/01/2013, 23:11
Yuuki Rito

Ataque: Telekinesis (9)

Daño: 30 EN:10

- Tiradas (1)
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08/01/2013, 13:52
Chicho Terremoto

Chicho Terremoto

Hp:130              

Energía:180

Defensa: Telekinesis (9) 5

Daño: 30

Energía:

Ataque: Tiro del Gato (13)

Daño: 30

Energía: 10

Habilidad:

Chicho Terremoto

Vida: 100

Energía: 170

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿El contrincante puede ver mis mensajes?

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09/01/2013, 01:42
Yuuki Rito

Defensa: Tiro del gato (13)

Cubrirse: 11, daño 50% = 15

Ataque: Habilidad Magical Kyoko (17)

EN:20EN

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 115

EN: 150

Si que veo tus ataques, Chicho

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09/01/2013, 18:31
Chicho Terremoto
Sólo para el director

Chicho Terremoto

Hp:100             

Energía:170

Habilidad: ¿Donde estoy?

 

Energía: 20

Defensa: 

Daño: 

Energía:

Ataque: Super Tiro Asesino (19)

Daño: 45

Energía: 27

 

Chicho Terremoto

Vida: 100

Energía: 123

- Tiradas (1)
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09/01/2013, 19:51
Yuuki Rito

Habilidad

Invento Lala: (2) Deru-Deru Vision-kun: Defensiva.

Esquivo 100% el ataque. EN:15

Ataque: Bate (17)

daño: 20 EN:0

- Tiradas (3)

Notas de juego

HP:115

EN:135

 

Dos errores que has hecho: cuando se usa una habilidad ofensiva, solo se puede defenderse tirando 1d20 y sacando mas.

Segundo: Has sacado 19, con lo el daño es +50% con lo que te haria 72 daño.

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09/01/2013, 20:14
Chicho Terremoto
Sólo para el director

Notas de juego

O sea no puedo utilizar una habilidad para contrarestar otra habilidad

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09/01/2013, 20:32
Chicho Terremoto

Chicho Terremoto

Hp:100            

Energía:123

 

Energía: 

Defensa: Bate (17)

Bloquear:(16) 50%  Daño:10

Energía:

Habilidad: Super Mano 

 

Energía: 15

Ataque: Tiro Manazas (19)

Daño: 95

Energía: 15

Chicho Terremoto

Vida: 90

Energía: 93

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ok

Pedazo ataque jejeje.

Creo que esta todo correcto.

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09/01/2013, 20:32

Notas de juego

ya que las habilidades no suelen ser ataques, o ataques normales. Asi que solo es con tirada. Esta en el sistema de juego. Esto esta para aprender el sistema estos combates.

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09/01/2013, 20:39
Chicho Terremoto

Notas de juego

el ataque es 20 no 19 

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09/01/2013, 20:49
Yuuki Rito

Habilidad: Haruna: Me curo +40HP, coste 15EN.

Defensa: Recibo 95 daño por sacar 20 de tiro manazas.

 

Notas de juego

HP:60

EN: 120

 

Asi es como se juega, y si tienes suerte, pues haces realmente daño

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09/01/2013, 21:01
Chicho Terremoto

Chicho Terremoto

Hp:100           

Energía:123

Defensa:

Daño:

Energía:

Habilidad: Super Mano

Energía: 15

Ataque: Ataque terremoto (6)

Daño: 65

Energía: 46

Chicho Terremoto

Vida: 90

Energía: 32

- Tiradas (1)
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09/01/2013, 22:52

Esquivar: ataque terromoto (6)

saco 2, recibo 81HP

DERROTADO

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: -21

EN:120

 

Ya ganaste el combate.

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09/01/2013, 22:58
Chicho Terremoto
Sólo para el director

Tres puntos colega

Notas de juego

Supongo que en los combates oficiales habra comentarios y serán más divertidos o interesantes. ;)

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09/01/2013, 23:48

los combate oficiales habran comentarios de todos. Yo hare el papel de comentarista y añadire cosas, tambien pondre algun invitado y le dare diferentes toques. Tu con tu adversario le hablas, comentas que haces, etc. Darle vidilla.

Estos de entrenamiento son solo para aprender el sistema de juego.