HP: 130
EN: 180
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 20 | 0 |
Telekinesis | 30 | 10 |
Jabali desvocado | 37 | 16 |
Planta Deviluke | 46 | 28 |
Konjikii no Yami | 68 | 48 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 40HP. Coste 15EN y penalizacion -2 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste EN. Ataque normal.
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 15EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d5, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 10EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante un turno al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede atacar. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 15 daño durante 3 turnos. Coste 20EN.
Ataque: Jabali Desbocado (12)
Daño: 37 EN:16
Motivo: Jabali Desbocado
Tirada: 1d20
Resultado: 12
HP:130
EN: 164
DEFENSA
Ataque: Jabali desbocado (12)
Acción: bloquear (1)
Daño: 37
EN: 12
ATAQUE
Ataque: Ataque de lo absurdo (17)
Daño: 51
EN: 29
ESTADISTICAS
HP: 93
EN: 151
Motivo: Bloqueo Jabali desbocado
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Ataque de lo Absurdo
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Habilidad: Invento Lala: (4) Se usa Bum Bum Bat-Kun
Tirada: 1d6, ya que no hay 1d5. Al sacar 6, te devuelvo 100%, (11)
EN:18
Motivo: lala
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Bum Bum Bat-Kun
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: contraataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11
HP:130
EN: 146
el bloqueo no gasta energía
DEFENSA
Ataque: Invento de Lala - Bum Bum Bat-Kun (11)
Acción: Esquivar (10)
Daño: 51
Habilidad El viejo de la nariz
Sanación 40
EN: 17
ESTADISTICAS
HP: 82
EN: 134
Motivo: Esquivar habilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10 (Fracaso)
Ataque: Planta Deviluke (14)
Daño: 46 EN: 28
Motivo: Planta Deviluke
Tirada: 1d20
Resultado: 14
HP: 130
EN: 118
Primero se hace la fase de habilidad, y despues la defensa. Al curarte, tienes -2 en tirada defensiva.
DEFENSA
Ataque: Planta Deviluke (14)
Acción: Bloquear (5)
Daño: 46-50%=24
ATAQUE
Ataque: Armaggedon Rinovelludo (8)
Daño: 62
EN: 41
ESTADISTICAS
HP: 58
EN: 93
Motivo: Bloqueo Planta Deviluke
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-2)=3
Motivo: Ataque Armaggedon Rinovelludo
Tirada: 1d20
Resultado: 8
habilidad: Objeto especial (9) Kyuubi: Recupero 55EN
Defensa: esquivar (8) saco 8, recibo 1/3 de daño-> 62/3 =20
Ataque: Konjiki No Yami (2)
Daño: 68 EN: 48
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Kojiki no Yami
Tirada: 1d10
Resultado: 2
HP: 110
EN: 125
el -2 de la tirada defensiva es en el mismo turno que usas la habilidad curativa.