Ranma!!!!! Gana por mi!!! Aqui peleara mi Ranma contra ese Bobo de bobobo.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Ataque Final De la Escuela De Saotome | 25 | 0 |
Ataque De las Aguas De la Secuencia Dual Del Chorro de Rabia | 34 | 14 |
Moko Takabisha | 46 | 20 |
Kachuu Tenshin Amaguriken | 53 | 26 |
Hiryu Shoten Ha | 72 |
53 |
Habilidades
Transformación corporal: Otros. Con el agua cambias de chico a chica y viceversa. Como chico ganas un +15% en daño y recibes -10% daño. Como chica ganas +2 en tirada defensiva, pero recibes +10% de daño.Empiezas como chico por defecto Coste 12EN.
Técnica Secreta del Tigre Arrepentido: Ofensiva. Consiste en rendirse a los pies del oponente. Crea un desconcierto en el oponente durante 3 turnos que recibe -2 en tirada defensiva. Como objetivo, lanzara 1d6 para saber que ataque lanzar (por orden menor a mayor, 6 es habilidad ofensiva, sino hay, nada y si hay mas pues que escoja cualquiera) y lanzara 1d3: 1 se lesiona a si mismo, 2 ataca al enemigo 3 no acierta a nadie. No se puede saltar la fase de ataque. Cuando te ataca el enemigo, te puedes defender normalmente. La tirada de ataque se debe realizar si el ataque va dirigido al enemigo.No puede usar habilidades defensivas. Coste 18EN
Neko-Ken (Sacador Del Gato): Otros. Ranma comienza a actuar como un gato. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN
Pildora magica: Curativa. Te comes una pildora magica recibida de la abuela de Shampoo. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Ki concentrado: El maestro de tu padre te ha enseñado a concentrar el Ki. Te curas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Puños de pelo nasal | 25 | 0 |
Latigo piloso nasal | 32 | 12 |
Espadas de pelo nasal | 46 | 23 |
Ataque de lo absurdo | 56 | 31 |
Armaggedon Rinovelludo | 68 | 45 |
Habilidades:
Escudo de mocos: Defensiva. Se recubre de mocos de su nariz y aumenta la defensa. Recibes -60% de daño. Coste 15EN.
Transformacion en BoBoPatch: Otros. Se come a Don Path y aumenta su ataque y velocidad un poco. Ganas +1 en tiradas defensivas y +20% en ataque, coste de ataques -15%. Coste 12EN.
El viejo de la nariz: Curativa. Es tarde y cierra las persianas por lo que BoBoBo no ataca, pero se cura. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN.
Verano: Curativa. Don Patch se pone a dar calor a tope, mientras Bobobo se coloca a tomar el sol en una tumbona en bañador de una pieza en todo el cuerpo (tipico de los 50). Recuperas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades Coste 15EN
Ritmo Belludo: Ofensivo. Bobobo y Don Patch se disfrazan de musico y se ponen a cantar. Con ritmo marchoso tu adversario no puede dejar de bailar enganchado a la musica durante 3 turnos. Tiene -2 en tirada defensiva y no puede atacar con habilidades ofensivas. Sus ataques tienen un 15%EN de coste mas. Coste 20EN.
Recuerdo que puede empezar cualquiera
Ranma miró con aprensión a Shampoo y se preguntó dónde andaría Akane. No quería que se enfadara por las atenciones que recibía de su atractiva amiga y empezara a tirarle sillas o gente del público a la cabeza.
-¡Bueno, Bobo-bobo, como veo que no te decides empezaré yo! ¡Allá voy!
Ranma, en su modo chico, se abalanzó sobre su oponente...
Habilidad: Neko-Ken. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN
Ataque: Kachuu Tenshin Amaguriken (16): Daño: 53 (+25%) = 66 Daño. EN: 26
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14
HP: 200
EN: 212
¿Que ha pasado con Bobobo? Ha visto el mensaje y no ha posteado. He visto que en su perfil le han clavado un neutral por desaparecer de otra partida :m:m
si mañana noche no se presenta, declarare no presentado y lo ganas por no asistencia., considerado abandono. Me sabe mal por ti, sino lo pjnatizo hasta que vuelva, para que puedas luchar. ya me dices que quieres. Sino el domingo lo pjnatizo para no perder el combate.
No, que luego lo pnjonitzas y pierdo xDDDDDDDD Si no aparece, para mi la victoria. No te preocupes ^^
Master ya han pasado más de tres días desde que escribí mi mensaje. Así que victoria para mi y que pase el siguiente xD
Que cobarde Bobobo, mira que no presentase contra mi querido ranma. Pues declaro a Ranma ganador. Shampoo salta de la zona de retransmision a por Ranma para darle un abrazo. Ranmaa, cariño, celebremos la victoria!!!
-¡Aaay, Shampoo, déjame! -Ranma intentaba mirar a su alrededor esperando que empezasen a volar objetos hacia él si Akane estaba viéndolo.
Akane ya lanzo el libro que tenia mirando hacia ranma de mala lecha, toda enojada. Ranma!!! Estupido!!!
Bobobo ha dado señales de vida. Quiere hacer el combate. Estuvo ausente ppr un viaje. No hay problema por ello si lo hacéis. Tenéis tiempo de hacerlo. Tu tienes la palabra.
Podía haberlo dicho antes de irse de viaje, ahora tururú, de eso nada.
Un caballero del zodíaco transformado en supersaiyajin sobrevuela la zona
"Jo, que decepción... Yo queria luchar contra el gran luchador de lo absurdo, y este se nos pira. Da igual, Ranma chica ¡Sufre la ira de mi ataque! ¡Salidorro No Jutsu!"
"Ranma-Chica Chaaaaaan!!!!"
Ryo Saeba empieza a perseguir a la chica de la trenza pelirroja por todo el tatami...
Motivo: Ataque Salidorro
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1000)=1013
Ataque:
Ataque: Invocación de Salidorro
Tirada: 1013
Daño: Un puntito de dignidad de mega-macho badass.
-¡Uy, que tonto, me has pillado cambiándome!
¡Deja de mirarme, pervertido!