Aqui Nakano, periodista deportivo presenta este fabuloso encuentro. Una interfaz humana VS un ninja. Que prevalecera? Adelante los contrincantes. Es un tatami enorme el escenario de lucha.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Reprogramación del flujo de datos | 25 | 0 |
Fuerza y agilidad sobrehumanas | 32 | 10 |
Doblegar la materia | 45 | 18 |
Golpe en el punto débil | 50 | 27 |
Cancelacion de datos | 65 | 45 |
Habilidades:
1. Manipulación de datos. Ofensiva. Nagato modifica los datos de un espacio cerrado a su voluntad, impidiendo que un enemigo realice una habilidad. Durante 3 turnos tu rival no puede usar ninguna habilidad. Coste 12EN
2. Regeneración. Curativa El cuerpo de interfaz humanoide de Yuki se regenera a una velocidad increíble, casi instantánea. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
3. Estrategia infalible. Otras. Su inteligencia sobrehumana le permite idear una estratagema para alcanzar al rival ignorando todas sus defensas. Te proporciona +2 en tu tirada de ataque y +20% de daño. Coste 15EN
4. Alteracion de la realidad: Defensiva. Alteras la realidad a tu gusto, de tal manera que esquivas sin problemas el ataque enemigo, haciendo que nunca existiera. Coste 18EN
5. Inyeccion de energía: Curativa. Reparando tus datos te recargas de energía. Te curas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Espada | 25 | 0 |
Katon: Gokakyu No Jutsu | 35 | 15 |
Chidori Nagashi | 40 | 22 |
Chidori | 52 | 34 |
Kirin | 68 | 50 |
Habilidades:
Amaterasu: Ofensiva. Ataque de fuego especial que provoca quemaduras a tu rival. Este perderá durante 3 turnos 18EN. Coste 20 EN. Si tu rival lo esquiva, no perderá vida.
Susanoo: Defensiva. Creas una especie de espírutu gigante a tu alrededor que te protege de los ataques. Te defiende hasta 45 de daño. Los ataques superiores rompen la proteccion pero el resto lo recibes. Coste 15EN
Mangekyo Sharingan Eterno: El tenerlo activado hace que tengas unas habilidades superiores. Te provoca ver mejor los movimientos enemigos asi como predecirlos con lo que recibes +2 en tu tirada defensiva. Tus ataques hacen un 15% mas de daño y recibes +1 en tus tiradas de ataque. El coste de mantenerlo es de 10EN.
Concentracion de Chakra: Curativa. Te curas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Celulas Orochi: Curativa. Gracias a las celulas absorvidas por Orochi eres capaz de sanarte rapidamente. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Parece que los dos luchadores se estudian, ninguno parece hacer el primer movimiento.
Los combatientes no tienen ganas de pelear y se retiran a sus aposentos, Se han mirado con desprecio, y no han ejecutado ningun movimieno. Con ello damos por anulado el combate y les apuntaremos combate perdido. Esperemos que para la siguiente jornada nos den espectaculo.