HP: 130
EN: 180
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 20 | 0 |
Telekinesis | 30 | 10 |
Jabali desvocado | 37 | 16 |
Planta Deviluke | 46 | 28 |
Konjikii no Yami | 68 | 48 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 40HP. Coste 15EN y penalizacion -2 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste EN. Ataque normal.
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 15EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d5, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 10EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante un turno al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede atacar. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 15 daño durante 3 turnos. Coste 20EN.
Mi 1° combate - Dice Konata contenta y con los ojos brillosos
Empecemos!
toma esto!
Konata Kick!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12
ESPECIAL
Habilidad:
DEFENSA
Ataque:nombre del ataque (tirada del ataque)
ATAQUE
Habilidad:
Ataque: Konata Kick(12)
Daño: 33
EN: 15
ESTADISTICAS
HP: 130
EN: 165
Defensa: konata kick (12)
esquivar (3)
ataque: telekinesis (8)
Daño:30 EN:10
Motivo: konata kick
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: telekinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 8
HP:97
EN: 170
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2
ESPECIAL
Habilidad:
DEFENSA
Ataque:telekinesis (8)
Acción:Esquivar (7)fracaso
Daño:30
EN:
ATAQUE
Habilidad:
Ataque:Konata Kick (2)...>_<
Daño:33
EN:15
ESTADISTICAS
HP:100
EN:150
Defensa: esquivar konata kick (2)
saco 9, daño 0
Ataque: Planta Deviluke (18)
Daño: 57 EN:28
Motivo: konata kick
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Planta Deviluke
Tirada: 1d20
Resultado: 18
HP: 97
EN:142