En este combate tenemos peleando al alquimista Edward contra el velludo de Bobobo
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Puños de pelo nasal | 25 | 0 |
Latigo piloso nasal | 32 | 12 |
Espadas de pelo nasal | 46 | 23 |
Ataque de lo absurdo | 56 | 31 |
Armaggedon Rinovelludo | 68 | 45 |
Habilidades:
Escudo de mocos: Defensiva. Se recubre de mocos de su nariz y aumenta la defensa. Recibes -60% de daño. Coste 15EN.
Transformacion en BoBoPatch: Otros. Se come a Don Path y aumenta su ataque y velocidad un poco. Ganas +1 en tiradas defensivas y +20% en ataque, coste de ataques -15%. Coste 12EN.
El viejo de la nariz: Curativa. Es tarde y cierra las persianas por lo que BoBoBo no ataca, pero se cura. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN.
Verano: Curativa. Don Patch se pone a dar calor a tope, mientras Bobobo se coloca a tomar el sol en una tumbona en bañador de una pieza en todo el cuerpo (tipico de los 50). recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Ritmo Belludo: Ofensivo. Bobobo y Don Patch se disfrazan de musico y se ponen a cantar. Con ritmo marchoso tu adversario no puede dejar de bailar enganchado a la musica durante 3 turnos. Tiene -2 en tirada defensiva y no puede atacar con habilidades ofensivas. Sus ataques tienen un 15%EN de coste mas. Coste 20EN.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
FULL METAL SWORD | 25 | 0 |
Denki shokku | 34 | 15 |
Seishin no kakuhenkan | 42 | 20 |
Cañón de magma | 54 | 25 |
Shinkei-kei no kakuhenkan | 77 | 53 |
HABILIDADES
Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL)
Defensiva. Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño. Coste 15EN
Seimei no wa ( CIRCULO DE VIDA)
Curativa. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color rojo claro para curar un poco de mi vida. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER)
Otros. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color verde oscuro para aumentar mi agilidad y mi poder. Ganas +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.
Pozima especial: Curativa. Con tus conocimientos de alquimia llevas una pocima que te permite recuperar la energía cuando te la tomas. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Transmutacion Fallida: Ofensiva Provocas una transmutacion humana que falla en el enemigo, lo que le provoca durante 3 turnos un daño de 18 en cada uno. Coste 20EN
BoBoBo sube al area de lucha y ve a su oponente un alquimista llamado Edward Aldric.
Hola pocimitas, ¿estas preparado para aguantar un combate con mi, un luchador experto del cabello nasal?
Aqui viene mi primer ataque....¡Por el poder del cabello nasal! Latigo Piloso Nasal
Motivo: Latigo Piloso Nasal
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Ataque: Látigo Piloso Nasal (7)
Daño: 32
EN: 12
Estadísticas:
HP: 200
EN: 238
si no postea durante el dia hoy ganas el combate
Edward no se ha presentado al combate, ganadore Bobobo