Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Entrenamiento: Seiya VS Ranma

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09/01/2013, 20:28
Seiya

 

 

 

 

 

 

 

HP: 130 EN: 180

 

 

Ataque Daño Energía
Puñetazo 20 0
Pegasus Senko Ken 25 10
Pegasus Ryu Sei Ken 30 15
Pegasus Rolling Crash 45 25
Pegasus Suisei Ken 60 45

Habilidades:

Séptimo Sentido: Eleva su cosmos al maximo. Tu proximo ataque hará un 25% de daño. Coste 15EN

Armadura de Sagitario: Usas la armadura de Sagitario. Ganas agilidad +1 en tu tirada defensa, ganas 15% ataque, recibes -10% daño. Coste 10EN el mantenerla en cada turno.

Atenea: Seiya invoca la diosa atenea que le cura 35HP. Coste 15EN. No podemos atacar, solo podemos esquivar o bloquear. Penalizacion de -2 en tirada defensiva durante este turno.

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09/01/2013, 20:29
Seiya

Ataque: Pegasus Ryu Seiken (20)

Daño: 20*2=60, recibes el ataque sin poder defenderte.

EN: 15

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP:130

EN:165

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09/01/2013, 20:44
Ranma Saotome
Sólo para el director

Empiezo en modo chico:

Ataque: Kachuu Tenshin Amaguriken

EN: 26

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: 130 (-57 [5% menos de daño]): 73

EN: 180 (-26): 154

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09/01/2013, 20:56
Seiya

Habilidad: armadura sagitario: Coste 10 EN

Defensa: Kachuu Tenshin Amaguriken (5)

esquivar (9), exito

Ataque: Pegasus Rolling Crash (7)

Daño: 51 EN:25

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 130

EN: 145

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09/01/2013, 21:11
Ranma Saotome
Sólo para el director

Esquivar: éxito

Ataque: Hiryu Shoten Ha

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 73

EN: 101

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09/01/2013, 21:43
Seiya

Habilidades: Septimo sentido, Armadura sagitario, 25EN

Defensa: Cubrirse (18), recibo -50% de 72 + -10% armadura sagitario =30 daño

Ataque: Pegasus Suisei Ken (18)

daño: 60 +25% +25% 7º sentido +15% armadura sagitario = 106

EN: 70

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 100

EN: 75

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09/01/2013, 23:46
Ranma Saotome
Sólo para el director

Habilidad Defensa (Bloqueo): Neko-Ken (25% menos de daño) (bloqueo 50% menos) (recibo 26 puntos de daño únicamente)

Ataque: Hiryu Shoten Ha

Daño: 90

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 47

EN: 33

No entiendo lo de Bloquear y la facilidad que tiene para reducir el daño al 50% (5-19). O sea que bloqueo siempre y prácticamente siempre recibiré el 50% de daño...

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10/01/2013, 00:00

Notas de juego

en la fase de defensa solo puedes usar o habilidad defensiva o cubrirte. Si te cubres, los normal es recibir menos, y para dar facilidad, tiene su amplio abanico de tirada. Te he cambiado la habilidad gato por una mejor. Creo que te gustará más. Ya me dices

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10/01/2013, 00:33
Ranma Saotome

Entonces bloqueo y recibo 53.

Notas de juego

HP: 20

EN: 33

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10/01/2013, 11:31
Seiya

bloqueo Hiryu Shoten Ha (18)

saco (2) fracaso, recibo 90 daño.

Ataque: Pegasus Rolling Crash (4)

daño: 45 EN:25

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP:10

EN: 50

la cosa esta critica

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10/01/2013, 15:19
Ranma Saotome

Ataco: Moko Takabisha

Pfff, un puto 2.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 20

EN: 13

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10/01/2013, 17:12
Seiya

Defensa: Moko Takabisha (2)

esquivar(15) daño 0

Ataque: Puñetazo (3)

daño: 20 EN: 0

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 10

EN: 50

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10/01/2013, 19:19
Ranma Saotome

Habilidad: Neko-Ken. Ganas +1 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Defensa: superada

Ataque: Ataque Final De la Escuela De Saotome (18 --> 17+1)

Daño: 33

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 20

EN: 1

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11/01/2013, 12:06

Defensa: ataque final (18)

Esquivar: (12) recibo 33,

derrotado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP:0

EN: 50

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11/01/2013, 12:20
Ranma Saotome

Buf, por los pelos, maldito Seiya, yo siempre fui fan de Shir Yu xDDDDDDDDDDDDDDD

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12/01/2013, 15:25
Seiya

podria haberme curado, pero tampoco me interesaba alargar mas el combate.

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12/01/2013, 15:48
Ranma Saotome

Yo podría haber requerido la ayuda especial esa, a ver qué salía.