El pirata Luffy hara su combate especial contra nuestro invitado especial Yuuki Rito.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Gomu gomu no Bazooka | 25 | 0 |
Gomu Gomu no Gatoringu | 35 | 15 |
Gomu Gomu no Storm | 43 | 22 |
Gomu Gomu no Elephant Gatling | 54 |
32 |
Red Hawk | 75 | 53 |
Gear Second: Otras. Te "transformas" bombeando la sangre y coges aspecto rojizo. Ganas agilidad (+2 en tirada defensiva, +20% de daño en ataque, +1 en tirada de ataque). El coste de mantenerlo es 12EN por turno.
Haki armadura: Defensiva. Endureces el cuerpo. Recibes un -60% de daño. Coste 18EN
Haki del rey: Ofensiva. Atontas al enemigo durante 3 turnos. Tu enemigo recibe -2 en sus tiradas defensivas, -2 en sus tiradas de ataque y no puede usar habilidades defensivas. Coste 20EN
Chopper: Curativa. Llamas a Chopper para que te cure. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Sanji: Curativa. Sanji te trae docenas de platos que te los comes un momento. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 25 | 0 |
Telekinesis | 35 | 15 |
Animal salvaje | 43 | 21 |
Planta Deviluke | 50 | 30 |
Konjikii no Yami | 75 | 52 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 30HP. Coste 15EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste 20EN. Ataque normal. (Hacer tirada 1d20)
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 20EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d6, donde cada unidad es un 20%. Coste 25EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 18EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante 3 turnos al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede usar habilades defensivas. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 16 daño durante 3 turnos. Coste 25EN.
Mikan: Aparece Mikan y te da comida. Recuperas 35 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Yuuki se lanza con su bate de beisbol...
Motivo: bate beisbol
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Ataque: Bate (5) Daño: 25 EN:0
HP: 200
EN: 250
Luffy no se ha presentado al combate. Ganador Rito!!!!
Jejejje, Creo que al final he conseguido lo que queria ganar y tener a mano a todas mis chicas.