HP: 130
EN: 180
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 20 | 0 |
Telekinesis | 30 | 10 |
Jabali desvocado | 37 | 16 |
Planta Deviluke | 46 | 28 |
Konjikii no Yami | 68 | 48 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 40HP. Coste 15EN y penalizacion -2 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste EN. Ataque normal.
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 15EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d5, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 10EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante un turno al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede atacar. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 15 daño durante 3 turnos. Coste 20EN.
Ataque: Jabali (19)
Daño: 37+50% =55 EN: 16
Motivo: Jabali
Tirada: 1d20
Resultado: 19
HP: 130
EN:164
ESPECIAL Habilidad: Ninguna DEFENSA Ataque: Jabalí (19) Acción: accion a escoger: Cubrirse 14 me cubro Total Daño: 27 EN: 0 ATAQUE Habilidad: Somos los Caballeros del Acero!!! (Tiene que hacer la entrada, está en las condiciones de su contrato) Ataque: Misiles Taladro 6 Daño: 51 EN: 27
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 6 (Exito)
ESTADISTICAS HP: 103 EN: 153
habilidad: invento lala: (3) Giro Giro Cambio-Kun. Intercambiamos HP y EN. EN:18
defensa: esquivar (7), saco 11, daño:0
Ataque: Telekinesis (4)
Daño: 30, EN: 10
Motivo: lala
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: telekinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)
HP: 103
EN: 135
tu tienes ahora HP: 130 y EN:164 por el intercambio
ESPECIAL Habilidad: Ninguna DEFENSA Ataque: Telequinesis (4) Acción: Esquiva (18) Exito. No le afecta la telequinesis Daño: 0 EN: 0 ATAQUE Habilidad: Somos los Caballeros del Acero!!! (Tiene que hacer la entrada, está en las condiciones de su contrato) tirada sale 7, Coste 15EN
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: somos caballeros
Tirada: 1d20
Resultado: 7
HP: 130 EN:149
Defensa: somos caballero (7)
ataque: Bate, como saco 1d3=1, me daño a mi mismo.
daño: 20 EN:0
Motivo: defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: atontado
Tirada: 1d3
Resultado: 1
HP: 83
EN: 135
Defensa: ? Ataque: Thunder Break [14] daño: 68 EN: 50
Motivo: Ataque Thunder Break
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 14 (Exito)
HP: 130
EN:99
Habilidad: invento lala: Bye Bye Memory-Kun: Ofensiva (6) si te afecta, no puedes atacar y tienes -3 en tirada de defensa en el siguiente turno. EN: 18
Defensa: cubrirse (6) recibo 50% = 34
Motivo: lala
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bye Bye Memory-Kun
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Kojiki no Yami
Tirada: 1d20
Resultado: 1
HP: 48
EN: 117
Defensa: Esquiva [8] Se salva
Ataque: Misiles Taladro [13]
Daño: 51
EN: 27
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 13 (Exito)
HP: 130
EN:72
Habilidad: Objeto especial: saco 7, chica tsundere, pierdo 30HP
Defensa: esquivar (13) saco 3, daño recibido: 51
DERROTADO!!!!
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 3 (Fracaso)