Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 3: Erza - Una nueva oportunidad

Cargando editor
24/03/2019, 15:23
Director

Aquella bestia era enorme. Habías oido hablar de osos, o al menos lo recordabas por cultura básica, de jabalies, panteras, lobos, pumas, tigres, leones... Pero aquel ser era con diferencia el peor de todos. Un ser que ni tu ni Rena podíais clasificar como animal, pero sin embargo tenía todas las caracteristicas de un animal. Garras, pelos, una feroz mandibula... Y sin embargo a pesar de aparentar ser un depredador fiero y rudo, era docil.

¿Acaso la bomba genesis había afectado de manera diferente a los animales de la tierra? Y lo más importante... ¿Se podría comer?


Aunque aquella cacería duró lo suficiente ya que el extraño animal se resistía a morir, al final pudiste abatirlo. Con algunas ramas secas y un poco de maña, apañaste una hoguera para cocinarlo y dentro de lo que cabía, estaba bueno. Aquel extraño animal había sido, no solo una prueba de tus habilidades como cazadora también, sino además un alimento perfecto para soportar algunos días... Si tuvieras donde llevarlo. Igual podías hacer con su piel alguna clase de bolsa o algo similar.

Fue después de llenarte el estomago, y pasar unos cuantos minutos, cuando escuchastes otros rugidos similar al de la bestia que acababas de comerte, pero mucho más pequeño, y mucho más agudo. Era una cría, probablemente de la madre que acababas de matar para suplir tu hambre, y lo confirmó cuando este trataba de moverla con pequeños golpes de cabeza. Era una necesidad básica, lo sabias, era necesario para sobrevivir... pero no podías evitar sentirte afectado por verla como con rugidos tristes trataba de levantar a su madre. ¿Sería correcto dejarlo a su aire?

-¿Ahora podemos hablar de la esfera? - apareció Rena de nuevo sin percatarse de lo que tu estabas prestando atención

Notas de juego

Puedes describir como lo cazas libremente. Se da por hecho que lo cazas y te lo comes

Siento hacerte sentirte mal, pero al menos los dos primeros caminos tienen muchas cosas importantes, y tu estas en el primero. :3 puedes hacer lo que quieras con todo, como hasta ahora, eso irá cambiando el final de la historia :3

Cargando editor
26/03/2019, 14:08
Erza

Al principio la miró con algo de miedo, no reconocía esa especie aunque tampoco sabía si podría reconocer algunas de las que pasaban por su mente con facilidad a causa de la amnesia... Cuando descubrió que era mansa se acercó a ella con toda la calma que pudo y le acarició un poco entre las orejas, ¿Podría matarla?... Tenía que tragarse su tristeza, no quería matarla pero debía vivir, ¿Era quizá un deseo egoísta o simplemente el destino que les esperaba a todos los animales estando en una cadena alimenticia?.

Supervivencia... No era más que eso, comer para vivir un día más.  " Lo siento mucho..."

Con algo de frustración se subió al lomo de la criatura y empezó a ahorcarla con ambos brazos mientras se sujetaba con fuerza del abdomen de la misma con sus piernas, no debía caer porque si lo hacía el instinto de supervivencia de la bestia le haría atacarla, debía ser la que estuviera encima todo el tiempo y a pesar de que los espasmos e intentos de huida del animal eran muy seguidos y difíciles de controlar al final consiguió romperle el cuello dándole por fin la muerte. Habría sido más sencillo con algo filoso pero no tenía nada parecido a eso en ese momento... Juntó tan rápido como pudo los materiales para hacer una hoguera y no dudó en arrancarle una de las uñas para usarla como navaja, siendo costoso rasgarle la piel de ese modo pero efectivo hasta que pudo tomar una de las costillas más gruesas del animal y afilarla con alguna piedra que había por el suelo lo suficiente como para usarla de cuchillo, llegando así a poder comer la carne asada al fuego.

Una vez llena se apartó un poco para descansar mirando fijamente la esfera pero unos rugidos suaves y lastimeros la hicieron cambiar su atención, viendo a la cría y empezando a llorar al ver lo que había hecho. Sabía que lo que iba a hacer sería asqueroso pero siendo un animal no se daría cuenta y además se sentía completamente responsable de aquella criatura. 
-To...toma... Come, y no te mueras... Le tiró un cacho de la carne que le había sobrado y empezó a ir hacia el con suma cautela, con las manos hacia abajo y completamente sumisa para darle a entender que no le haría nada en absoluto. "¿Que... haré ahora?" Entonces Rena habló y apareció, siendo que se quedó quieta y empezó a recular de nuevo, para no asustar a la cría con su conversación ni con los movimientos bruscos de un holograma. -Sí... Hablemos de esto, ¿Que es?... 

Cargando editor
31/03/2019, 15:44
Rena IA

Al ver Rena a la criatura y como la tratabas entendió todo en cuestión de segundos. Extrañamente ignoró tu pregunta y analizó al pequeño animal y al abatido. - Es omnivoro. Su mandibula presenta tanto muelas como colmillos. Sin embargo su fisionomía dice que solo come carne en momentos peculiares. Es decir, en su mayoría son herbivoros y cuando lo necesitan, carnivoros. - Pese a todo lo que Rena mencionaba, el pequeño animal trataba de buscar algo en su madre, hasta que al final se dirigió a aquel pedazo de carne que lo ofrecías tu. Entre pequeños gruñidos después de comer ese trozo de carne, empezó a refregarse contra tu mano. - No es ningún animal conocido en ninguna base de datos. Puede tratarse perfectamente de una nueva especie mutante.

-En cuanto a esa esfera. Te pertenece, y me atrevería a decir que tienes el lugar en el que va - dijo mirando a tu muñeca donde colgaba la inservible pulsera. - Esa pulsera era tu principal arma. Estaba llena de nanorobots que te proporcionaban lo que necesitaras en el momento dado. Ropas, armaduras, armas, accesorios... Todo lo que pudieras imaginar lo hacían. Está conectado a tu cerebro pero... Los nanorobots están desaparecidos. Una sola esfera no servirá para suplir toda la cantidad de nanorobots que tenias, pero será un principio. Esa pulsera era tu único equipamiento, hasta que te dieron el cetro - dijo mirando al palo que habías transportado hasta ahora.

-Prueba, colocala y crea algo - Tantao Rena como el pequeño animal se quedaron espectantes a que hicieras algo.

Cargando editor
31/03/2019, 16:04
Erza

Observaba con calma a aquel animal, llegando a la conclusión tras la explicación de Rena que se quedaría con el. Era su culpa haberlo dejado huerfano, no tenía la culpa de que un humano tuviera hambre y necesitara comer así que ese sería el precio a pagar por matar a su cuidadora natural, su madre. Asintió un poco a lo que hablaba y al final acabó acariciando la cabeza del pequeño ser con cuidado. - ¿Es mía?.... ¿Por qué la tendría un tipo como el? " Nanorobots..." Un pinchazo en la cabeza hizo que se sujetara con una mano el costado de la sien por unos segundos, el escuchar esa palabra le traía sensaciones y sentimientos  pero... no podía desbloquear los recuerdos, como si se negaran a salir. -Está bien... Colocó así como Rena lo dijo la esfera en su sitio y la miró fijamente. " ¿Como... debería? ¿Solo pensando, quizá la imaginación?" Entonces se levantó y lo hizo, de nuevo un pinchazo la hizo desestabilizarse haciéndola caer de rodillas. Aquello que había aparecido en su mente, se había inventado un traje pero por... ¿Por qué le dolía tanto ver esa imágen? Su cuerpo ardía por el mero hecho de sentir que ya lo conocía. 

Notas de juego

Pongo que solo lo imagina y eso porque no sé si dejarás que se lo ponga XD...

Cargando editor
07/04/2019, 16:42
Rena IA

Con la acción indicada de Rena dada para colocar la esfera en su lugar, empezaste a procesar aquella imagen que mantenías en tu cabeza sobre algún tipo de ropa, o más bien armadura. Notaste que según lo hacias, esto se sentía bien, casi como si estuvieras haciendolo practicamente a cada segundo desde que despertaste sin memoria. Sin embargo no podias recordar porque parecía tan simple y porque se notaba tan bien el que se ejecutara tus ordenes a aquellas nanomaquinas. Sea como fuera, poco a poco los nanorobot fueron recorriendo todo tu cuerpo tratando de hacer lo más parecido a la imagen que tenías en mente. Por desgracia eran pocos, y solo les dieron la suficiente longitud para hacer un body pegado de color plata cubriendote perfectamente tus partes desde el cuello hasta la ingle, con las piernas y brazos totalmente descubiertos desde la raiz hasta la punta. Igual que la cabeza.

Al menos no estabas desnuda - Bueno, puedo imaginar que menos da una piedra. Pero así no iras desnuda. Aunque realmente dudo que si no encontramos a nadie. - dijo con algo de excepticismo - Si has obtenido esa esfera, quiere decir que hay algunas más cerca. No pueden estar muy lejos - Sin embargo la esfera te fue entregada, no encontrada. ¿Entonces donde estarían las demás?

Cargando editor
11/04/2019, 18:38
Erza

Suspiró un poco mirando el resultado y se encogió de hombros. - Me vale por el momento la verdad. Miró a Rena y luego al bicho algo pensativa y al final lo que hizo fue rasgar la tela raída con la que había ido hasta ahora y crear una correa con ella, rodeando el cuello del bicho con intención de llevarlo con el y poder cuidarlo. Se lo llevó un poco apartado de donde tenía la hoguera hecha y lo ató a cualquier árbol o roca que encontrara y que tuviera suficiente vegetación alrededor como para no hacerlo morir de hambre, aunque tendría que solucionar pronto lo del agua...  Con la piedra afilada que había usado para romper la piel del extraño animal empezó a sacar toda la piel que pudo y la carne la fileteó toda intentando que no se ensuciara, usando lo poco que quedaba de la tela raída como saco para meter la misma en su interior. - Rena, dime la mejor forma de limpiar la piel del animal y curtirla. Sería buena idea tener algo que usar como estera para estar en el suelo e incluso como manta si la necesitaba en una noche fría. 

Suspiró un poco al terminar y sabiendo ahora que era herbívoro se decidió a preguntar. - ¿Podrías hacer una lista de lo que podría comer que no sea carne y sea fácil de encontrar? No es que hubiera ignorado su respuesta sobre las esferas, aún le daba vueltas pero quería ir paso a paso con todo, no sería fácil lidiar con un batiburrillo de ideas mezcladas y acciones sin premeditar. Tras desatar al bicho empezó a andar quizá por el simple hecho de hacerlo a la luz del sol como una necesidad en ese momento, le parecía menos estresante pensar de ese modo y tampoco tenía nada mejor que hacer. - A ver, sabemos que hay más de estas bolitas... Pero no sabemos donde están y la que tengo ha sido un regalo de un ser desconocido y llamado a si mismo " buhonero". Rena, quiero empezar un diario pero este no va a estar cifrado, solo quiero tener registro de todo lo que ocurre desde que me desperté entre la chatarra. Eso era la mejor manera de asegurarse la información verídica al 100% y que si por algún casual olvidaba de nuevo todo tendría al menos una salvación y un por donde empezar. Llegado cierto punto dejó de caminar y miró a Rena. - ¿Hay señales de vida alrededor? Y... ¿Además de detectar eso, eres capaz de detectar la topografía del lugar más allá de mis ojos? Sería bastante útil poder saber con antelación que lugares eran mejores para pasar además del hecho de que si se detectaba alguna construcción podría intentar ir a ver si encontraba algo. Acarició la cabeza del bicho que la acompañaba notando como lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, siendo invadida por un profundo sentimiento de soledad como si buscara a alguien. - Es difícil si no te pongo un nombre... Jellal ¿te parece bien? De un modo u otro sentía que ese nombre no era coincidencia ni una ocurrencia del momento pues le dolía en el alma mientras aún lloraba el haberlo pronunciado... Quizá hubiera sido mejor seguirlo llamando cosa...

Notas de juego

Jellal se pronunciaría: jeyal

Cargando editor
04/05/2019, 19:11
Rena IA

Rena te fue indicando los pasos uno a uno para secar y curtir la piel, aunque había una parte que simplemente tendriais que esperar a que se hiciera sola, que era el ultimo paso de curtir al fuego. Al cambiar a la parte de comida, Rena te miró con curiosidad, pero respondió enumerando - Quitando la carne, solo te queda el pescado, las frutas y los frutos. Por aquí cerca no detecto vegetales... Aunque bueno, los alimentos que he detectado hasta el momento así como los seres, son de origen desconocido. A excepción de los robots. Igual deberias de esperarte lo peor de cualquier alimento. - Era obvio que se refería a lo que le ha pasado al animal antes de que lo mataras. Era mutanto e igual los demás alimentos también eran mutantes. Por suerte tenías una IA superpotente que podría comprobar todo a tu alrededor.

-En cuanto a las esferas, lo bueno que tiene es que resuenan entre ellas. Al tener una podrás encontrar las demás en cuanto te acerques minimamente a ellas. En cuanto a ese diario... - Asintió - Empezaré a hacerlo virtualmente si te parece. No hay papel cerca. - Sus memorias eran más que suficientes para escribir gran parte de lo que habiais pasado

De nuevo Rena se puso a analizar los alrededores y negó ante la pregunta por formas de vida. En cuanto a la segunda pregunta te miró con confusión - Claro pero... Me llevará algo de tiempo - De pronto mientras Rena se preparaba, esta desapareció sin más. Tardó varios segundos largos hasta que volvió a aparecer una imagen del terreno cercano un tanto detallado aunque claramente con falta de detalles ya que no llegaba a más - Es lo máximo que he podido conseguir. Nosotras estamos aquí - Señaló un punto naranja en mitad del plano y luego hizo un trazo colina abajo hasta el vertedero - De ahí es de donde venimos - Obviamente, esto no tenía detalles, sino que era un montón de cosas pequeñas de color metal. - Más allá.... - Dibujó un trazo de diferente color en dirección un poco más alta de la colina en la que estabas para luego mostrar algo más al respecto. Era una especie de acantilado, no muy alto, con una especie de puerto temporal, algo así como si fuera de paso y no un puerto para estacionarse. De todas formas no parecía haber ningún barco. A otro lado siguiendo el curso del agua que acababa en el fondo de dicho acantilado, había una pequeña ciudad a una gran distancia de diferencia entre tu y ella. Al otro lado del agua podías ver como había el inicio de una montaña y un pueblo de montaña, pero no se veía ningún acceso. Parecía todo indicar que el mejor camino era hacia la ciudad.

-Reconozco ese pueblo de montaña al otro lado del agua. Tu y los superiores, lo llamabais "La nueva Nación". Por lo visto es un conjunto de pueblos en una montaña que estaba al margen de la ley de todos los paises y continentes conocidos, generando por si misma su propio reglamente pero solo y únicamente a favor de la evolución mundial. Igual allí tienen respuestas de lo que te ha pasado... Aunque habrá que buscar como se accede - El animalillo mientras Rena te explicaba esto te miraba con curiosidad

Cargando editor
06/05/2019, 18:22
Erza

Puso total atención en el mapa mientras se secaba las lágrimas y atendía a las explicaciones que le iba dando la IA, estudiando por si misma las posibilidades y acabando por ampliar la zona del puerto. - Aquí, deberíamos quedarnos aunque fuera a descansar por un día y ver si puedo usar algo de ahí para arreglar un buen arma... Además de ver si encontramos agua potable y otras cosas útiles. Miró al animalillo que tenía curiosidad por ella y le acarició la cabecita. - Tranquilo, pronto podré darte agua. Sin perder el tiempo se levantó y tomó como pudo todas las cosas dejando que el Jellal llevara sobre sus espaldas las pieles curtidas, podía ser algo cruel pero era la supervivencia y nada más, tenía que mirarlo desde ese punto de vista si no se quería derrumbar de nuevo. -Vamos...
El destino estaba fijado, el puerto.

Notas de juego

Es cortito ya que creo que es más una escena de transición, o así la siento yo. 

Cargando editor
18/05/2019, 15:33
Rena IA

-Será lo mejor. Reponer provisiones para el viaje largo. Te marco el camino - Dicho eso, la IA marcó una pequeña ruta que llegaba directamente hacia el puerto.

El camino fue relativamente corto aunque lo suficiente para cansar un poco, y por suerte sin incidencias. Los tres llegasteis a un pequeño puerto de paso donde había una pequeña tienda, y un hostal, junto al muelle. No era un lugar demasiado grande, y seguramente en la tienda había viveres. El hostal parecía solo tener camas, pero aún así el exterior estaba un poco deteriorado. No parecía haber nadie ni nada allí, todo estaba tranquilo.

La tienda era una prioridad, ya que era necesario encontrar agua lo primero. Una vez dentro podías ver como había en aquella tienda comida envasada y botellas y garrafas de agua, algunos refrescos y lo que parecía cerveza en barriles. Todo parecía intacto como si nadie hubiera tocado nada en mucho tiempo. Tampoco hacía falta de pagar lo que cogieras porque nadie iba a cobrarte. Era hora de servirse.

E incluso la esfera de tu pulsera quería servirse, pues estaba resonando como si otra estuviera cerca.

Cargando editor
27/05/2019, 19:52
Erza

Asintió a lo dicho por Rena y tomando la punta del cacho de tela que hacía de correa empezó a ir por aquella ruta, intentando llevar un buen paso pero sin que fuera lo sufucientemente apresurado como para tomarla por sorpresa de por cualquier lado. - Que pequeño... Vio lo que sin duda le interesaba, una tienda donde había comida y un hostal. "¿Que son?... ¿Por que es como si conociera esos conceptos de toda la vida?" Solo necesitó una ligera explicación de Rena para darse cuenta de que esos dos lugares eran de vital importancia. 

Primera parada, la tienda donde directamente buscó el agua y no solo bebió ella si no que dejó en un cuenco o cualquier cosa que pudiera servir de recipiente bajo el agua para Jellal. -Bebe, Deberemos reponernos... El problema era como llevarse las cosas así que buscó si había carros de compra o aunque fueran, cestas para la misma, algo con lo que poder movilizar con facilidad una variedad de productos algo alta. En cuanto encontró eso o algo parecido empezó a abastecerse de todo lo que estuviera enlatado y de agua, sobretodo de todo el agua que pudiera pues comida posiblemente encontraría igual que hizo con la madre del pequeño. También tomó bebidas con azúcar, no entendía por qué lo sabía pero tenía claro que era importante tener el azucar en el cuerpo cuando la travesía era larga y se gastaba mucha energía. 
-Ahora... ¿Eh?... Vio la pulsera y la esfera resonaba, lo que le hizo empezar a buscar por todo a ver donde podría estar la otra. - Rena ¿Me ayudas? 

Cargando editor
05/06/2019, 00:34
Rena IA

Nada más pusiste agua para el pequeño este empezó a beber como si se fuera a acabar el agua si no se la bebía. Estuvo un rato así mientras tu buscabas algo con lo que poder empezar a recoger viveres, sin embargo no podías encontrar nada en especial. Todos los contenedores eran o demasiado pequeños o estaban rotos. Justo entonces cuando te empezó a vibrar la esfera Rena apareció respondiendo a tu petición. - Realizaré un escaneo - Tras un pequeño pulso que solo notaste por el sonido Rena hizo un pequeño holograma de la tienda marcando un radio alrededor de un centro en la habitación de servicio

-La resonancia tiene su epicentro en aquella zona. El centro del radio se supone que es su zona más proximal, pero hay un margen de error de unos centimetros. - Tras avisarte decidiste comprobar dicha zona y fue un rato la que estuviste buscando por cajones, armaritos y demás, hasta que encontraste una bolsa,perfecta de tamaño para llevar suficientes viveres y vivir varios días. Fue también dentro de esta donde encontraste la otra esfera, la cual nada más abriste la mano donde la agarraste, recorrió tu cuerpo desde la mano a tu muñeca colocandose junto a la otra esfera. Por su tamaño y lo que restaba de la pulsera podías intuir que eran ocho esferas. Al menos ya tenias dos y una bolsa donde reunir todos tus viveres.

Una vez todo hecho Rena habló de nuevo - Es una suerte que hayas encontrado viveres suficientes y encima además la segunda esfera. Ha sido muy facil esta, más teniendo en cuenta que no había ningún tipo de robot vigilando el lugar. Sería logico haber visto alguno por aquí. - Rena estaba dudosa y más cuando no había localizado enemigos que lo normal era que te los visualizara en el mapa. - Bueno, digamos que es un golpe de suerte. Ahora igual deberiamos ir a la ciudad aquella. No veo mecanismos de transporte disponibles por ningun lado.

Cargando editor
13/06/2019, 13:20
Erza

No había mucho que sirviera pero logró encontrar gracias a rena una de las esferas justo dentro de una bolsa que le serviría para transportar el resto de víveres. Ya tenía dos esferas y eso le hizo sonreír mientras metía todo lo que podía servir dentro de la bolsa mientras escuchaba a Rena, parando y negando mirándola a los ojos de zorro. - No, Debo descansar en condiciones igual que ese animal. No somos máquinas y dormir en el suelo es malísimo, quedan unas pocas horas para que anochezca así que iré a descansar en una cama. No sonó como una idea a tener presente si no como algo obligatorio a hacer, posiblemente por pura necesidad corporal y mental era necesario para ella descansar mejor que los otros días. Se colgó la bolsa al hombro y marchó hacia donde estaba Jellal, agarrando la tela que hacía de correa con una mano y con la otra tomando el recipiente con lo que quedaba de agua si es que quedaba algo... -Vamos a descansar chico, hay que recuperar fuerzas. Salió del lugar mirando a todos lados, con cautela pues era cierto lo que Rena había dicho, era un golpe de suerte, demasiada suerte y no quería tentarla en absoluto. Si todo iba bien podrían entrar en el hostal y dormir hasta la hora programada para que rena los levantara, a las 5 y media de la madrugada. 

Cargando editor
16/06/2019, 02:38
Rena IA

Rena se sorprendió a tu negativa, pero luego de sopesarlo asintió - Bueno... no está de más descansar un poco antes de dirigirnos al siguiente punto. No detecto amenazas cerca... supongo que es un buen momento para descansar con un motel al lado. Allí seguro hay camas libres. - Dijo con más tranquilidad de la que iba pensando que tendría que volver a acelerar su tempo - Por si acaso mantendré los sensores de amenaza en alerta, nunca se sabe. - Una vez hecho eso, salisteis de allí y fuisteis los tres al motel. El plato del pequeño mutante, estaba vacio así que era más facil de llevar.

Una vez allí, fue muy sencillo encontrar una habitación abierta con una cama donde poder descansar, a fin de cuenta las llaves estaban accesibles al no haber nadie custodiandolas - El motel debería tener un generador que funcione a energía solar. Igual si lo activas tendrás luz y gas. Podrías aprovecharte para ducharte. De todas formas, si quieres hablar con alguien estoy aquí.

Notas de juego

tu decides que hacer

Cargando editor
21/06/2019, 12:36
Erza

-Gracias Rena. Entrando en el hostal había habitaciones y encima con duchas, tal como la IA decía debía haber generadores así que fue en su búsqueda mientras dejaba al pequeño ser mutante descansando en la habitación y se ponía en marcha. - ¿Ahora que tengo dos esferas, crees que puedo ponerme algo más de ropa? No se quejaba en absoluto por la que llevaba, era mejor que nada después de todo pero si pudiera vestirse como tocara y sentirse cómoda estaría muchísimo mejor. 

No debería ser muy difícil encontrar el generador, el lugar era pequeño y tenía la esperanza de saber lo que era un generador en cuanto lo viera ya que su memoria no volvía y aunque las palabras le sonaran y fueran soltadas por ella tan naturales temía no reconocer del todo los objetos o las situaciones como tal. Por suerte era positiva ya que en el pequeño supermercado había logrado entender lo que era cada lata, donde estaba la fecha de caducidad y si podía o no comerlo... Aunque Rena también ayudó bastante con eso. - Si lo paso de largo y está ahí, por favor dimelo... Era mejor prevenir, tener a la IA sería su salvación durante muchísimo tiempo e incluso se planteaba que hubiera sido incluso la que la salvara de la muerte antes de quedar desmayada en el vertedero. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/06/2019, 13:12
Rena IA

Poco a poco fuiste buscando por todo aquel motel lo que pudiera ser un generador, hasta que te fijaste en una puerta descolocada a las demás que parecía conducir al sotano. Algo hizo click en tu cabeza haciendote pensar que los generadores o bien están en una planta de mantenimiento como podría ser el sotano o una azotea, o bien estaba fuera pegado a una de las paredes del edificio. Antes de entrar no viste nada raro pegado al edificio, así que simplemente decidiste mirar en el sotano, y exactamente allí estaba. Tenía una especie de cable conectado que iba al techo y se perdía en el. El mismo generador tenía una pequeña palanca y una pantalla en la cual aparecia un simbolito del sol y una especie de batería cargada al maximo

-Es eso Erza, pulsa la palanca para que la energía se distribuya a todo el complejo. Eso debería ser suficiente para que tengas la tranquilidad de una luz y que puedas calentar el agua para darte una ducha. Aunque no haya civilización... al menos hay tecnología con la que poder ayudarse. - Entonces volvió al tema de las esferas siendo que pensó un poco antes de decir su opinión - Siempre usabas la mitad de tus nanoesferas como armadura, y la otra mitad como armamento o herramientas. Así que supongo no estaría nada mal algo más de ropa. Pero si quieres ducharte hacerlo ahora sería perder un poco el tiempo, mejor después de ello. Vamos, pulsa la palanca, esperemos que no haya muchas bombillas rotas

Cargando editor
21/06/2019, 14:05
Erza

 Lo encontró, su subconsciente la había guiado de algún modo hacia el lugar y, haciendo caso de la IA logró encender el generador para poder volver a la habitación y allí mirar las esferas por un momento. Si pensando nítidamente la ropa que quería los nanorrobots la creaban, pensando el quitarla también debería funcionar... ¿No? Fuera como fuere esa era su lógica así que aquello hizo y una vez desnuda se acercó un momento a Jellal. - Esperame aquí, ¿vale? Ahora vengo estaré en un rato contigo. Le sonrió un poco y se metió en el cuarto de baño encendiendo la ducha esperando a que esta dejara caer el agua y que con suerte se calentara aunque fuera un poco para no estar helada. 

Se ducharía con agua fría o caliente, daba igual necesitaba deshacerse del sudor y suciedad de su cuerpo. Buscó por el baño antes de todo cualquier jabón que pudiera usar y si lo encontró lo usó gustosa aunque no duró mucho la expresión de placer por el correr del agua si no que tras un rato acabó sentada en la bañera, apoyada en una de las paredes y hecha un huevo para echar a llorar, desconsolada y era algo que Rena si llevaba tanto tiempo con ella como parecía entendería a la perfección. El peor veneno para esta chica era la soledad y en este nuevo mundo precisamente era eso lo que más abundaba. No podían contarse como presencias válidas a Rena y a la criatura en cuanto a ciertas necesidades, no eran humanos, no había interacción como tales y por otro lado sentía un profundo dolor en el pecho cada vez que pensaba en el nombre de Jellal como si fuera algo o alguien a quien necesitaba a su lado a toda costa.  Necesitaba calmarse y descansar, tras lograrlo se incorporó con cuidado de no resbalar y se imaginó a si misma con toallas una grande rodeando el cuerpo y una pequeña en la mano para el pelo, las esferas funcionaban y eso le permitió secarse y tras ello poderse poner algo cómodo para poder dormir. En un principio pensó que era su imaginación la que trabajaba pero se dio cuenta al tenerlo puesto y mirarse las mangas y las perneras que aquello le era familiar, era suyo... Parte de su pasado y con ello logró sonreír ligeramente antes de salir del baño para tumbarse en la cama y palmear a su lado dejando subir a esta al bicho que estaba con ella. No quería dormir sola, le  daba igual con quien fuera pero necesitaba calor vivo a su lado, abrazándose a el.   

Cargando editor
21/06/2019, 16:45
Rena IA

Rena esperó pacientemente a que te ducharas sin decir nada, y apenas sin mirar, parecía que esa acción que hacía la tenía muy cuidada, casi como si la hiciera siempre que necesitabas intimidad. Incluso si no fuera holografica, más bien parecería un animal guardian antes que otra cosa. Al salir Rena estuvo a tu disposición de nuevo, a pesar de que no necesitaras nada de ella.

Solo fue al irte a tumbar en la cama cuando ella habló - Mantendré conectados los sistemas de amenaza por si acaso nos encontramos en problemas. Descansa todo lo posible, yo cuidaré de ti. - Dijo con un tono un tanto más meloso y cariñoso, casi como si no fuera una IA. Puede que el mundo estuviera vacio, pero había al menos algo que estaba a tu lado, dandote apoyo y cuidandote sin importar que... Igual que tu te habías apiadado del pequeño Jellal al no saber que aquel animal era madre. Ahora erais una cadena de protección, que si bien podiais estar solos en el mundo, nunca más lo volveriais a estar...

Notas de juego

Fin del cap 3