Atributo | Puntos |
Fisico | |
Destreza | |
Inteligencia | |
Percepción | |
Voluntad |
A repartir 30 puntos entre los atributos
Habilidades | Atributo | Nivel | Total |
P - Advertir / Notar | |||
D - Armas a Distancia | |||
F - Cuerpo a Cuerpo | |||
D - Atletismo | |||
I - Biologia | |||
I - Botanica | |||
P - Buscar | |||
D - Cazar | |||
D - Cocinar | |||
D - Crear | |||
D - Esquivar | |||
I - Historia | |||
I - Informática | |||
I - Mecánica | |||
I - Medicina | |||
D - Música | |||
F - Nadar | |||
I - Ocultismo | |||
P - Reflejos | |||
D - Pilotar/Navegar | |||
D - Sigilo | |||
I - Supervivencia | |||
F - Trepar |
En este caso se repartiran niveles de la siguiente manera:
1 habilidad de nivel 5
2 habilidades de nivel 4
3 habilidades de nivel 3
4 habilidades de nivel 2
5 habilidades de nivel 1
Vida: Fisico x2
Resistencia: Fisico+Destreza
En caso de que falte alguna habilidad o no entendais alguna no dudeis en preguntar o dar vuestra opinión para mejorar la partida. El sistema se basará en el RyF de toda la vida que para quien no lo sepa, es tirar 3 dados y el valor medio se suma a lo necesario y da el resultado. Mayor que la dificultad exito, menor fracaso, y la pifia se saca con tres 1 en los tres dados. Así muy simplificadamente, pero si alguien quiere que lo explique un poco mejor lo haré encantado