Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 4: Erza - ¿Penitencia o esperanza?

Cargando editor
21/06/2019, 17:25
Rena IA

Sin embargo, el descanso no duró eternamente... ni fue un despertar muy agradable

-Erza, Erza, despierta Erza. - Intento despertarte la inteligencia artificial siendo que poco a poco detrás de si mostraba un mapa del lugar que poco a poco se iba llenando de puntitos rojos - Erza, están apareciendo señales de amenaza desde el propio puerto. Antes no estaban ahí, han tenido que activarse ahora, y su patrulla indica que se aproximan. Tenemos que huir de aquí.

Cargando editor
24/06/2019, 11:02
Erza

Su cuerpo se relajó al instante cuando tocó el colchón, después de dormir en mala postura se agradecía aquel cambio aunque no duró tanto como quisiera pues sonó la alarma a las cuatro de la mañana despertándose con la noche aún oscura pero sin sentirse aturdida o asustada, como si estuviera acostumbrada a esa clase de avisos siendo que se levantó rápido y cerrando los ojos pensó en el mejor atuendo para poder defenderse. 

Una idea le vino a la mente, una esfera la usó para la ropa siendo que solo pudo lograr recrear un bikini. No tenía más que dos esferas y era mejor en ese momento repartirlos de forma que el arma pudiera ser defensa a la par que dañina.

Tomó el palo que según Rena era su lanza y se concentró en visualizar una, que sin saber lo que era y tras un pinchazo en la sien la imaginó, visualizó aquella punta metálica y afilada que solo requería unos pocos nanorrobots restantes de la esfera que usó para el bikini y en su otro brazo visualizó un escudo protector, esperaba que fuera suficiente una esfera para crear uno sencillo. 

-Bien, Rena ve diciendome las posiciones de los enemigos. Jellal, vamos, toca caminar. Tomó la mochila que había encontrado el día anterior con todos los víveres dentro de esta así como el cuenco que usó para el agua del bicho mutante y la correa improvisada del mismo el cual le ató al cuello de nuevo, si había que huír corriendo ya lo soltaría para que lo hiciera a sus anchas. - ¿En tu escaner puedes ver si hay salidas traseras? Me basta una ventana. Si era posible huir sin ser vista no perdería esa oportunidad por nada del mundo, en caso de tener que enfrentarlos... Bueno, tenía sus defensas, pocas, pero tenía. 

Una vez la IA le comentó la situación se puso en marcha. 

Cargando editor
25/06/2019, 15:05
Rena IA

-Precisamente Erza, lo que me preocupa es la posición de los robots. Están saliendo de todas partes, como si hubieran estado desactivados bajo tierra o algo similar, y todas las posiciones se están moviendo a un punto único... Frente al motel. Se mueven casi con la misma velocidad que los robots del "cementerio de robots". - Reaccionó entonces a tu segunda petición abriendo los planos del motel. - Solo hay una entrada trasera, la de personal, y no sale por detrás sino por un lateral. Hay ventanas dirigidas a todas direcciones y dudo que puedas caber por un desagüe del motel.

Señaló las salidas más optimas y tachó las menos optimas. Antes de volver a un plano más alejado con los puntos de los enemigos en rojo acumulandose todos en el mismo sitio - Erza, estoy detectando un pico de energía alto, y viene del lugar donde se están reuniendo todos los robots... Puede que esten haciendo algo malo, hay que salir del motel ya.

Cargando editor
27/06/2019, 21:28
Erza

"No me gusta, no me gusta nada..." Se mordisqueaba la uña del dedo gordo con el puño cerrado mientras observaba atentamente el mapa y las señalizaciones de la IA. - Bien, salgamos por aquí. Señaló una de las salidas, la que parecía más segura de todas y se puso a andar a paso rápido junto a su perrete/cosarrara, sabía que el tiempo apremiaba pero si hacían mucho ruido corriendo sería peor. 

-Con suerte podremos escapar lo suficientemente lejos como para que pasen de nosotros y se concentren en el hostal, creo que lo que los ha atraído ha sido el generador de energía... Tsk... 

Cargando editor
28/06/2019, 16:54
Rena IA

Así es pudisteis escapar rápidas del motel, sin embargo una vez fuera cuando estabas hablando con Rena oiste un estruendo el cual te obligó a mirar atrás para ver de que se trataba ya que dudabas que hubiera habido una explosión.

Efectivamente, no era una explosión al girarte pudisteis ver a lo que parecía un robot gigante hecho por trozos de diferentes robots, podias intuir que era aquello porque veias muchas cabezas de robots mirandote con ojos que brillaban en rojo. El brazo o lo que se supone que era el brazo de esa cosa, había atravesado sin problemas el motel de arriba abajo destruyendolo casi por completo y Rena se quedó mirandolo contigo cuando este giró su cabeza para veros.

-No creo que lo haya atraido la energía... Los robots no están programados para seguir la energía. De normal los robots hacen acciones que facilitan las tareas de los humanos siendo que solo unos pocos modelos muy distintos de los comunes que son esos, entienden el significado de pelear... Sus ojos no tienen un color normal, por lo que su codigo debe estar corrupto... pero en teoría no deberían de haber aprendido tanto como para saber que si se sueldan los unos a los otros y conectan cables pueden hacer... eso. - Rena estaba atemorizada, o al menos daba la simulación de estarlo. No obstante se calmó y se puso fria.

-Debemos huir hacia la siguiente ciudad, allí podremos refugiarnos pero... O lo hacemos despistando a esta cosa, o dejandola tullida para que no se pueda mover. Yo me puedo colar en sus circuitos y hackearlo para que deje de moverse, pero solo lo lograría por unos segundos. Si yo hago eso tu podrías romper las soldaduras que los mantienen unidos. ¿Que crees Erza?

Cargando editor
31/07/2019, 14:27
Erza

" Oh dios mío..." Fue lo único en lo que pudo pensar cuando se dio la vuelta y vio aquella mole alzarse frente a ella obligando a Erza a agacharse y cubrirse como pudiera a causa del destrozo que estaba causando con una sola mano. Miedo, tenía miedo pero... ¿Por qué sentía tanta adrenalina en su interior, era masoquista o algo así? No pudo evitar sonreír de forma bastante temeraria y mientras Rena hablaba ella se fue a esconder tras uno de los escombros para ganar tiempo, hizo que los nanorrobots que hacían de traje se desvanecieran para poder así crear un escudo grande, ahora iba desnuda pero tenía una buena lanza y un escudo en condiciones. Solo entonces empezó a reír para liberar tensión siendo que estaba demasiado excitada como para obviar que deseaba con toda su alma pelear. -¿Huir? No tendré recuerdos pero mi cuerpo... Lo puedo sentir, la emoción, las ganas, las ansias de... luchar.  Dicho esto se dejó ver por el enorme robot y fue entonces cuando lo apuntó con la lanza mientras se protegía con el escudo. - ¡Cuento contigo para esto Rena! 

Emocionante, aquello era demasiado emocionante, si bien no tenía recuerdos todo aquello hacía que todo fuera más emocionante aún y le gustaba, le encantaba realmente. Su plan era sencillo, clavar la lanza en el punto más vulnerable del robot para que Rena se introdujera en el sistema y lo paralizara el mayor tiempo posible aunque fueran dos o tres segundos extra, eso podía darle la victoria.  Con gran destreza corrió hacia el bicho intentando pasar por entre sus piernas para después saltar lo más alto que pudiera y clavar la lanza quedando colgada de esta a su espalda, lo bueno de los robots es que al haberse tenido que soldar no tenían tanta movilidad, no podrían llegar al centro de la espalda en donde había decidido clavarse. - ¡Vamos hazlo ahora! 

Tras eso el plan seguiría con los movimientos siguientes, debería imaginar un látigo cuchilla para transformar tanto escudo como lanza en ello y así aprisionarlo y lograr cortar las uniones. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Como no sé qué habilidad usar para pasar por las piernas cuelgo los resultados de atletismo y esquivar, elige tú cual de los dos es el válido aunque las puntuaciones son prácticamente igual.

Cargando editor
16/08/2019, 14:20
Rena IA

Tal cual tu plan vino la cabeza, mismamente se ejecutó. Por la lentitud el primer golpe que dió el robot falló por tu carrera siendo que dejó su espalda expuesta. Nada más aterrizar sobre la misma y anclar la lanza Rena se metió dentro del robot - ERZA, AHORA. - Gritó dandote la oportunidad para hackearlo

-5... - Empezó a hacer el conteo atrás, literalmente eran solo unos segundos, pero tus movimientos agiles hicieron que pudieras dirigirte hacia el con rápidez. - 4... - Transformar los nanorobots en el arma que querías - 3... - Que la lanzaras justo a una de las juntas de sus extremidades, y la que más expuesta estaba era su brazo. - 2... - A pesar de engancharla requirió que tiraras y tiraras de ella, pues el metal no parecía ceder - 1... - Pero al final después de tanta fuerza cedida a la presión del mismo punto, el brazo se destruyó - 0... - siendo que salió disparado contra el motel al mismo tiempo que el robot cayó al suelo

-Lo siento, es muy poco, pero no puedo atacar a tantos robots al mismo tiempo. Se notan que tienen una fijación por tí... Igual si destruimos las conexiones de las piernas deja de moverse y no nos pueda seguir entonces. Ha sido genial este primer golpe pero si no acertamos el siguiente estaremos perdidas. - Dijo conseriedad volviendo a mostrarse sobre tu brazo

Notas de juego

Que la lanza no la puedes transformar, es una pieza de tu equipo XD es la que permite trasmitir a Rena, no está echa de nanorobots

Cargando editor
18/08/2019, 13:34
Erza

Por fin, rompió las soldaduras del brazo con el látigo, provocando que saliera volando hacia el hostal el cual ya más parecía ruina que otra cosa. -No me voy a arriesgar Rena, voy en pelotas para poder usar todos los nanorrobots y esa mole aún sigue encendida. Miró a su alrededor y entonces recordó algo básico, algo que había usado minutos después de despertar en aquel inmundo vertedero. - Agua. Rena, Agua. ¡El hostal tenía agua y ahora está medio destrozado! Con rapidez se fue a esconder del robot para ganar algo de tiempo contra esa mole mientras Rena seguía instrucciones. - Busca donde está el tanque de agua, si le da un golpe fuerte saldrá a presión, con suerte podremos emular lo que hicimos la primera vez. Una vez dijo eso empezó a esquivar como pudo todo lo que el robot gigante le fuera a hacer, por suerte la altura le jugaba en contra e iba mucho más lento que una " pulga " como lo que era para el Erza. 

Lo bueno es que ahí también había un generador de energía y al haberlo dejado todo patas arriba y en escombros era un peligro seguro de electrocutación si el robot se mojaba... y ella también así que debía actuar rápido si no quería morir chamuscada en ese mismo lugar. -Rena, cuando estés lista dime y le lanzaré la lanza, le crearé una punta de gancho para que quede bien pillada y con eso deberías poder darle la descarga, la energía restante del local hará el resto...

** En cuanto dijo eso y logró que el bicho le diera un sopapo a la zona indicada por Rena para que le saltase el agua, corrió como alma que llevaba el diablo y a una distancia prudencial frenó y apuntó con la lanza la cual transformó para que tuviera enganches como había dicho. - Rena. ¡Atenta, espero que lo logremos! No perdió el tiempo y como si fuera lanzamiento de jabalina se posicionó y actuó, rezando por que la corriente eléctrica generada por Rena fuera suficiente como para que la del generador actuara en conjunto rápidamente. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
21/08/2019, 21:32
Rena IA

-Ya lo he comprobado Erza - Dijo antes de mostrar un plano de las tuberías del lugar con grandes X rojas en varios puntos - Las tuberías tienen un sistema de bloqueo inteligente en las zonas urbanizadas. Cuando detectan una fuga cierran todas las tuberías principales que llevan a esa. Las tuberías de la zona deben estar muy deterioradas pues las únicas capaces de usar contra este robot, son las más cercanas al siguiente pueblo. Acabaría alcanzandonos. - Volvió entonces hacia su forma normal antes de mirarte.

-Si queremos acabar con el, la solución más sencilla está en el ataque de antes. Sin piernas no nos podrá seguir, y cortas los circuitos principales de los robos que conforman cada extremidad. - Entonces el ruido que hizo el robot al moverse atrajo tu atención para ver que estaba girandose y levantando el brazo para lanzarte un nuevo ataque.

-Erza hay que pensar rápido. Si huimos nos dará alcance, si peleamos será más sencillo. Incluso con una pierna menos podriamos medianamente huir, aunque cabe la opción de que nos siga. Decidas lo que decidas, no pienso abandonarte - Rena se puso en guardia esperando tus instrucciónes.

Notas de juego

Tira esquiva dif. 12

Cargando editor
21/08/2019, 22:40
Erza

Rena tenía toda la razón del mundo, no podían hacerlo así como ella pensaba por lo que echó a correr en cuanto vio que alzaba el brazo, logrando esquivar el palancazo que la hubiera matado al acto de haberle dado. - Vale, voy a hacerlo de nuevo, es lo más efectivo. Esta vez se centraría en las piernas, esperaba poderlas arrancar ambas de cuajo. 

Se posicionó haciendo que la lanza de nuevo fuera conformada por nanorobots en la punta del palo que conectaba con Rena, con ello intentaría provocar un cortocircuito el tiempo suficiente como para crear un látigo completamente cortante menos en el mango para así rodear ambas piernas, con suerte si usaba los escombros del terreno para apoyar los pies en dos de estos y hacer palanca, su fuerza sería suficiente para romper las soldaduras con el látigo.  De la fuerza ejercida, no pudo evitar soltar un grito de "guerra" mientras lo hacía.

- Tiradas (6)

Notas de juego

1tirada: Esquiva ( superada )
2 tirada: Atletismo para posicionarse tras el bicho de nuevo
3 tirada: Armas a Distancia ( Lanzar lanza para que se incruste)
4 tirada: Arma cuerpo a cuerpo ( Rodear al bichoncio con el látigo)
5 tirada: Físico puro ( tirar del látigo con fuerza haciendo uso de los escombros como palanca)
6 tirada: Suerte pura 1 d 10

Cargando editor
08/09/2019, 15:34
Rena IA

-Está bien. Estoy lista Erza. - Dijo preparandose para el ataque. Rena sabía lo que tenía que hacer, y como IA tenía fe ciega en ti, pero era tal que incluso se contagiaba como si fuera real.

Tras esquivar el golpe propinado ahora al suelo del giga robot, el acceder la punto más concentrico del robot fue una tarea sencilla. De nuevo Rena se introdujo rápidamente en este para hackearlo cuando aún estaba levantandose. - AHORA ERZA. RECUERDA 5 SEGUNDOS - gritó mientras hackeaba a la maquina la cual acabó deteniendose de forma subita a mitad de camino

El latigo fue la siguiente taréa, el cual rodeó con facilidad ambas piernas presionandolas juntas y ahora con tu fuerza tratando de presionarlas hasta que ambas se destruyeran... No obstante solo una se rompió cuando le fin de los cinco segundos llegó. La fuerza con la que tiraste te tiró al suelo al destensarse un poco el latigo y al mismo tiempo el robor fue a caer al suelo. - ERZA CUIDADO

Sin embargo era un tanto tarde ya. Cayó al suelo generando un gran impacto y parte de la destrucción del muelle, pero por suerte no te golpeó a ti, lo que si que te golpeó que te envió rodando por el suelo, fue la onda que provocó su impacto. El robot podría destruirte de un solo golpe, pero los que se generaban por accidente también eran muy destructivos. Por suerte, ahora solo tenía un brazo y una pierna - Erza ¿Estás bien? Respondeme

Notas de juego

Erza sufre raspaduras laves, que no ocasionan apenas daño

Cargando editor
12/09/2019, 16:05
Erza

Estaba funcionando, todo en su sitio, tenía al robot cayendo y... Eso fue lo último que vio de forma clara antes de empezar a ver borroso, sintiendo que daba varios trompos antes de quedar quieta con los ojos cerrados aunque aún sentía la respiración y no tenía demasiado dolor más allá del provocado por las contusiones y raspones que se había hecho. -Aaagh... Fue la respuesta que le dio a Rena antes de levantarse con pesadez y mirar todo aquel destrozo. - ... JELLAL Fue lo primero que gritó en cuanto vio el panorama, preocupada, compungida... ¿Por qué ese nombre le traía tanto dolor? Sobretodo viendo esa situación era como si hubiera vivido algo similar anteriormente. ¿Pero el que? Con desesperación empezó a buscar al cachorro de " cosa ", esperando que se encontrase a salvo en algún lugar, llamándolo todo el rato mientras estaba atenta por si el robot decidía que aún podía moverse. 

No se iría de ahí sin saber el estado de ese animal. 

Cargando editor
28/09/2019, 10:39
Rena IA

Con palabras que sonaban sordas ahora mismo para tus oidos, Rena te instaba a correr, a huir. La masa de maquinas deforme y ahora desmembrada, se encontraba en el suelo, practicamente vencida, pues no se levantaba, ni tampoco se desplazaba. Lo intentaba pero siempre con el mismo resultado, caer contra el suelo.

Tu mirada no obstante no se fijaba en aquella maquina, ni tampoco en Rena, ni siquiera en los escombros que había allí... se centraba en buscar a algo, o alguien, pues en tu mente todo el escenario cambió derepente a uno que no podias entender, o más bien a uno que no podías recordar... No obstante, por la tensión, por el nombre, por la vida que pensabas que podría haberse perdido, un flash empezó retorcerse en tu mente haciendote ver, como si fuera una pelicula, tu pasado olvidado, aunque solo un fragmento.

Y es que era muy claro. Tu misión consistía esta vez en destruir a una organización cuyo proximo golpe era destruir el gobierno tan rigido que había. Una sublebación que según tus superiores, se trataba de gente de fuera que quería conquistar este nuevo pais, este nuevo mundo.

Rena estaba lista y preparandose para esta misión, pues ibas a necesitar mucho más esfuerzo de lo habitual. Te mandaban a ti sola contra un pequeño ejercito cuyas armas podían componerse incluso de maquinas, es por ello que te dieron a Rena con funciones para aquella misión, y te dieron equipo nuevo. Una especie de banda que te cubría los ojos y taponaba los odios ajustandose por detrás para que no se saliera.

-Este equipo te permitirá eludir las ilusiones así como las cegadoras que te lance el enemigo. También te permitirá esquivar con exito cualquier tipo de ataque sonoro que merme tus cualidades. Estás sola Erza, pero confiamos en que harás lo mejor para el nuevo mundo

El siguiente flash te pasó directamente directamente al enfrentamiento en aquella batalla. Eran muchos y todos contra ti, pero tu eras implacable. Destruias y te ayudabas de Rena para matar y destruir a todos los terroristas. No obstante no saliste airosa de dicho enfrentamiento, pues justo cuando quedaban pocos, uno te acertó en parte de la cara que implicaba a tu nuevo equipo rompiendolo antes de que le acertaras de lleno con tu nuevo arma, y al verle descubriste una gran verdad

Dicho equipo te obligaba a ver a los enemigos, pero con el ojo ahora libre de dichas gafas y el otro viendo el camuflaje te diste cuenta de que te usaron para matar inocentes. Veias paisanos, amigos... familia... Amor en su último suspiro... Jellal. Atravesados todos por tus nanorobots

Jellal, sobresaliendo de los escombros, con gruñidos te llamaba y el sonido volvió a ir directo a tu mente. La escena volvió a tus ojos ahora. Tu mente volvió a la realidad actual - ¡ERZA! - Gritó Rena - Hay que correr ahora. No nos puede alcanzar, y la tierra bajo nosotros se está resquebrajando. Es nuestra oportunidad. - Rena era tu amiga, y se vió obligada a combatir junto a ti... ¿Recordará lo que tu acababas de ver? Sea como fuere, ahora solo había una cosa que pudieras hacer. Correr, y ponerte a salvo. Era tu prioridad.

Cargando editor
28/09/2019, 18:18
Erza

Las lágrimas se amontonaban bajo sus ojos, sentía su respiración entrecortarse y poco a poco menguar mientras se apoderaba de ella una sensación de mal estar muy grande, recordando todo aquello de golpe, tan vívido tan... Al ver el rostro de Jellal se hundió completamente, colapsando por un momento al igual que el suelo bajo ella lo hacía... volvió a gritar su nombre, desesperada y los gruñidos del cachorro la hicieron volver a la realidad, secándose las lágrimas y corriendo hacia el bicho para cargarlo a pulso y salir de allí corriendo, le daba igual el dolor que el peso del animal le provocara, en ese momento lo que más importaba era correr, dejando atrás toda provisión que había recogido el día anterior, pero le daba igual, debía vivir y esta vez, cuidar al animal que había nombrado como su prometido. No podía abandonar, no ahora... 

Notas de juego

Como no me dices que tire imagino que es narrativo el salir corriendo de ahí. 

Cargando editor
07/10/2019, 17:05
Rena IA

El robot gigante le costaba ya moverse, y por suerte pudiste coger al pequeño animal mutante del suelo antes de empezar a salir corriendo de allí rumbo a ninguna parte. Al menos en un principio, pues Rena viendo que estabas medio ida solo queriendo huir, reaccionó

-Erza solo tenemos un camino posible... El resto son callejones sin salidas infestados de robots defectuosos... No queda otra tenemos que huir de aquí a la siguiente ciudad... Según mis estudios del terreno, la ciudad que se encuentra más adelante está conectada directamente con el mar... Más bien, está directamente construida sobre el mar. Podemos usarlo a nuestro favor lanzando a los robots que traten de alcanzarnos allí. Podría ser nuestro punto fuerte

Y Rena no se equivocaba.

Detrás tuya el robot desmembrado parcialmente se arrastraba como podía buscando la forma de elevarse, pero por otro lado más robots salidos de la nada andaban cuales zombies en tu dirección. Muchos de ellos medio rotos. La escena era digna de una pelicula de miedo, pero la realidad es que eras parte de ello. Si te quedabas quieta en el lugar, los robots te alcanzarían...

Sin duda alguna la mejor baza era la ciudad, ya que tirarte desde donde estabas al agua cercana que había cientos de metros más abajo en aquel cantilado, era casi un suicidio.

Al avanzar Rena se activó con confusión mostrandote el mapa de la zona donde en un extremo estabas tu y en otro una casa muy lejana que apenas veias con claridad debida a una pequeña nube de arena - Erza... Estoy notando actividad... Actividad de vida no animal... Quizás... ¿Un humano? No estoy segura Erza pero... Es posible - Mientras tanto los robots apoyandose mutuamente entre ellos reparandose mutuamente ofreciendo los más dañados sus propios cuerpos a otros menos dañados, iban acortando distancias contigo.

Notas de juego

¿Que harás? último post antes del cambio de cap

Cargando editor
12/10/2019, 11:32
Erza

Frenó en seco cuando vio que ya estaban lo suficientemente a salvo, atendiendo a lo que decía Rena. -M-Me parece bien... Hasta el momento lo había soportado pero las lágrimas empezaron a emborronar toda la visión de Erza, quien, para que no se viera como tal se acercó el lomo del enorme bicho a la cara para abrazarse a el sintiendo su calor, de algún modo eso la calmó un poco. ¿Sería porque seguía vivo alguien con su mismo nombre? No lo sabía, realmente estaba echa un desastre emocional en esos momentos pero si eso le valía para seguir adelante no sería ella quien se contradijese a si misma, necesitaba avanzar sin duda alguna. 

Pronto vio como otros robots avanzaban como zombis hacia ella lo que hizo que se pusiera en marcha de nuevo, cargando de mejor forma a Jellal se hizo con los nanorobots un traje a medida que volvía a caminar esta vez a paso bastante rápido hacia donde Rena decía que había posibilidad de un humano, si era mínima o no le daba igual, era una posibilidad y no la perdería.

Ese traje se le hacía tan familiar, tan cómodo, no era algo que se le hubiera ocurrido usar sin más, aquello era un sentimiento de tranquilidad, de seguridad en si misma... Su rostro lo decía todo, la determinación para volver a centrarse en lo que el presente le ofrecía volvía a ella y había sido todo gracias al sentimiento particular que le había otorgado ese traje, posiblemente fuera porque este en un pasado significó un gran cambio en ella en algún punto de su entrenamiento, de su viaje. De tela, nada pesado, dinámico y tan sencillo que bastarían las dos bolas de nanorobots para construírlo sin problemas. -Voy a por el supuesto humano, Rena. Cúbreme con información. Corría ya hacia el lugar, sin perder el tiempo mientras se aferraba al único Jellal que ella conocía, a pesar de haber visto a otro, se aferraba a este como si fuera el único pues si no lo hiciera ¿Qué le quedaba? No se podía poner sentimental en esos momentos, no se lo permitía a si misma. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Corre que te corre hacia donde esté el supuesto humano. 

tiro atletismo por si acaso, es más por si hay algún obstáculo como una piedra o así que lo pueda superar sin problemas. 

Cargando editor
14/10/2019, 12:38
Director

Corriste y corriste mientras los robots iban persiguiendote, y por suerte, o por desgracia se acercaban más y más. Por suerte el lugar no estaba lejos y la casa la veias cada vez más y más cerca. Eras mucho más agil que esos robots, y eso era un punto a favor.

Quizás lo que no era tanto un punto a favor fue que, al estar a mitad de camino acercandote a aquella casa, esta empezara a fortalecerse con placas y placas de hierro como si fuera un bunker. Algo había ocurrido desde el interior y no dejaba ni una sola parte libre. Incluso la puerta, aunque separada del resto de placas de metal, también estuvo reforzada. Literalmente si había alguien dentro, te acababa de vender a los robots...

O no. Poco después unas armas aparecieron desde su techo y enfocaron hacia ti. Pero luego poco a poco empezaron a apuntar a lo que había detrás tuyo siendo que en todo momento evitaban tu trayectoria. ¿Te querían dejar para que murieras o te querían salvar? Es algo que no podrías averiguar hasta entrar... ¿Pero como entrarías?

-Erza... no puedo colarme por esas placas para hackear el interior. Es practicamente imposible... Al menos el otro humano está dentro pero... ¿Como entramos? Dudo que las placas cedan tan facilmente. - Te aconsejó Erza

Notas de juego

Lo dije, pero bue XD supongo que habrá un post más

Si quieres puedes consultar conmigo como entrar

Cargando editor
26/10/2019, 14:30
Erza

Mientras iba acercándose podía ver como la casa se fortalecía, se volvía un completo bunker dejándola a ella fuera, rodeada de robots asesinos que posiblemente la matarían ya que ahí la opción del agua ya no estaba, ni mucho menos... Lo que le sorprendió es que estos empezaron a caer rotos, destrozados por los ataques que provenían de la casa mientras que a ella parecía esquivarla lo que hizo que sonriera mientras escuchaba a Rena de fondo y corría directa y de frente hacia la casa. - No Rena, no entraremos en la casa.  Deshizo los nanobots que conformaban su ropa, quedándose completamente desnuda mientras avanzaba deprisa hacia la casa de nuevo, colocó su mano en una posición específica y entonces creó una pértiga bastante larga y que, al ser de nanobots podría manejarla mucho mejor que si fuera una pértiga normal. En ese punto Rena ya sabía perfectamente cual era el objetivo de Erza, no era quedarse quieta, eso estaba claro... Iba a subir a lo alto de la casa, a quedarse resguardada allí. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Jolin con los dados oye, un 2 antes y ahora un 3 XD... menos mal que Atletismo lo tengo altísimo)

Cargando editor
10/11/2019, 17:57
Director

Casi sin problemas, y ayudada por los nanorobot, conseguiste encaramarte al tejado del lugar con exito y las armas a tus lados, parecían seguir ignorandote. Un recuerdo leve entonces te vino a la cabeza

Los robots de guerra que programamos nosotros, con toda su IA y demás, son incapaces de hacernos daños. Solo alguien totalmente desalmado y rebelde, quitaría ese limite de seguridad a todos los robots.

Ironico, pues de aquel tejado podías ver quizás la más perfecta escena entre lo corrupto y lo no corrupto. Siendo que por un momento, te sentías protegida y a salvo, sin necesidad de ser tu quien luches.

Notas de juego

Pasamos al Cap5