Al despertar por la mañana, o al menos lo que tu creías que era la mañana, notabas que la poca luz que se filtraba entre las sombras de tu refugio, no eran más que destellos de un cielo azul luchando contra uno oscuro y abriéndose camino para llegar hasta el otro extremo del cielo. El sol aún no había salido.
Sin embargo, una voz sonó a pesar de que pensaras que iba a aparecer una vez la luz solar tocara el sensor y esta aún no hubiera salido - Secretos, secretos y más secretos, una vida rodeada de secretos y misterios, y la llave para resolverlos todos, la tienes contigo, pero no gira - Sin embargo la voz no era de Rena, de hecho ni siquiera ella estaba activa
Una cabeza apareció colgando en la salida de vuestro refugio. Si bien debería estar cabeza abajo, su cara estaba hacia arriba mirándote a través de una mascara extraña y un tanto terrorífica al estar en esa posición. - Erza. ¿Me equivoco? Menudo destrozo has causado. - rió de una manera que daba escalofríos - Ahora estás todavía más sola, aunque bueno, tu no eres una máquina ¿Verdad? - bajó entonces de la cima de tu refugio cayendo y girando alrededor de la mascara, casi como si fuera de goma, aunque igual solo era un truco óptico.
-¿Has dormido bien? Aunque desnuda es dificil. ¿Añoras acaso tu antigua ropa? Aunque es complicado añorarla cuando no te acuerdas de ella ¿Verdad? - Empezó a hablar de ti como si te conociera mejor que tu misma y con una seguridad y confianza increiblemente rígidas. ¿Era un enemigo? ¿Un aliado?
¿Acaso era... una persona?
No se sentía muy descansada pero al menos había podido dormir, que era ya un milagro dado la condición en la que se encontraba. Gracias al fuego del que ya solo quedaban brasas ardiendo no había pasado una noche helada pero no se podía decir que estuviera calentita solo con aquel harapo con el que se había tumbado, sumado al frío y duro suelo de piedra y tierra su expresión no era amigable, estaba irritada.
Se incorporó y frotó sus ojos, alistando el harapo como poncho y atando ambos lados para que al menos no se abriera y se le viera todo, le costó pues estaba bastante hecho polvo pero con trabajo lo consiguió. Entonces cuando estaba a punto de salir de la cueva, dando los primeros pasos vio que era de noche aún pero eso no era lo que le preocupaba... El.. ¿Quien era el? Escalofriante voz... y apariencia. Reculó hasta volver hacia donde se hallaba su bastón y lo agarró sin hacer movimientos bruscos, indecisa por lo que decía aquel ser tan extraño. -¿Quien eres?... por que me conoces... no estoy sola... "Rena.. ella está conmigo y me guía" Se hizo más hacia adentro en la cueva cuando este saltó al suelo y adoptó una postura completamente defensiva, por el momento no atacaría.
Su mirada era fría, no estaba para acertijos ni bromas, se encontraba en una situación límite en ese momento y la irritación iba en aumento.
-¿Te hace gracia? ¿Te divierte? ¿Que sabes tú de mi? ¿Quien eres? ¡Responde!
Con una risa aún escalofriante, pero esta vez más baja, avanzó un par de pasos rodeandote - Tranquila, puedes bajar el arma Erza, solo soy lo que vosotros llamais... ¿Un Buhonero? Un ser errante que busca comprar, vender e intercambiar cosas, aunque parece que no elegí un buen trabajo cuando el mundo ha muerto ¿No te parece? - y ahora su risa parecía de un psicotico loco. - Oh y no te preocupes por mis cosas están a buen recaudo - Justo señaló con su dedo hacía arriba de tu refugio y según miraste, en cuestión de segundos un agujero se abrió del techo dejando caer lo que parecía ser una enorme mochila o bolsa causando una gran nube de polvo y tierra al impactar con el suelo.
Ahora no podías ver a ese Buhonero, pero su risa hacía eco en todo tu refugio - Se lo suficiente de ti como para que dudes tu misma de si matarme o no con ese bastón - Una leve caricia de una mano pasó por todo tu brazo izquierdo, no había sonido de pisadas, solo un movimiento, pero al girarte esa sensación desapareció. - Tanto sé de ti como para saber como traducir ese libro - de nuevo otra caricia pero esta vez por tu brazo derecho que desaparecería una vez te movieras - Se tanto de ti - La voz resonaba por toda la cueva pero las siguientes palabras solo sonaban bajitas junto a tu oreja izquierda. - Que serías capaz de venderme tu vida para que te lo contase, o incluso para que borrase de mi memoria todo lo que sé y tu no quieres que se sepa.
Todas esas palabras parecían amenazas veladas hacia tu persona y con aquella voz en susurro el temor interno en tu cuerpo creció sin saber por qué. Solo sabías una cosa, ese ser, aliado o enemigo, podía practicamente saberlo todo sobre ti, y según sus últimas palabras, estaba a tu espalda.
No tires si piensas hacerlo, no le vas a dar XD
Seguía con el arma en posición defensiva, no se fiaba de nada, ni siquiera de si misma por lo que no planeaba ni mucho menos hacer caso a lo que le pedía. -El mundo no está muerto mientras personas como tú o como yo sigamos vivas. Entonces el extraño hombre señaló al techo y le dio tiempo a apartarse para que no le cayera aquella enorme mochila, algo que le costó caro pues en segundos había perdido de vista al buhonero del cual ya solo quedaba su risa mientras Erza daba vueltas sobre si misma, lentamente y en postura defensora.
Palabras susurrantes, caricias en el brazo... Un giro amenazante pero... nada, era como ir contra el aire. De pronto susurros al oído, tan cerca, tan familiar y tan terrorífico... - ¡NUNCA! Plantó con firmeza los pies en el suelo e hizo lo mismo con el bastón, después de todo no podría luchar contra algo que no era tangible en ese momento. Estaba aterrada por las palabras del buhonero, pero el orgullo y la convicción los tenía demasiado a flor de piel como para achantarse en aquel momento. - Jamás voy a caer en estos trucos baratos. Te aprovechas de mi amnesia y yo te respondo... Aún sin recordar nada no me lamentaré ni suplicaré. Miraba al frente pues era estúpido buscarlo. - Si sabes de mi vida, bien por ti, te aplaudo. No esperes nada más que eso. Cerró los ojos, se sentía nerviosa, el baho en su nuca le indicaba que se encontraba detrás de ella. " No sé quien es, no recuerdo mi pasado y puede ser aliado o enemigo... tampoco puedo confiar en que diga la verdad y aunque la dijese, si yo escribí ese código tan indescifrable tenía una razón en particular. No puedo dejar todo esto al azar y debo buscar más sobre mi misma..." Entonces volvió a hablar. - Si tanto me conoces dime, ¿Estoy sola? Si respondía mal esa pregunta, podría determinar que mentía o al menos así lo vería ella definitivamente.
De nuevo aquella risa, y de nuevo por todo el refugio que tenias montado. Parecían que tus palabras más bien le hacían gracia a aquel buhonero - Con tantas maquinas a tu alrededor ¿Como supones que soy una persona? De hecho es más razonable que si un desconocido llega a ti diciendo que sabe acerca de tu vida, sea un robot. Pero no te lo echaré en cara debido a tu amnesia. Así que te daré una pista. "No tengo corazón, pero no funciono con electricidad" - Por primera vez, no pareció un enemigo al darte una pista, sin embargo aquella voz aún era incapaz de generarte algo de confianza.
Fue justo después con todo tu discurso que el buhonero calló. O calló o desapareció, pues después de todo el valor reunido para soltar dichas palabras y preguntar aquello directamente a aquel ser que parecía torturarte, el silencio se hizo presente, y poco a poco el polvo se fue asentando en el suelo. Cuando ya fuiste capaz de ver lo suficiente, escuchaste un golpe de algo caer. Al mirarlo te diste cuenta de que era el brazal de donde salía Rena - A nivel virtual no estas sola - dijo más seria el buhonero. Esta vez su voz daba terror, como si la seriedad impuesta en su tono hubiera mostrado enfado o molestia.
-Pero a nivel fisico tendrás suerte si encuentras a alguien vivo, eso o es que pasarás al paraiso - Ahora podías ver y oir el punto donde estaba el buhonero, justo encima de una mochila enorme, que a primera vista era imposible que la llevara el solo. Desde allí bajó posicionandose junto al brazal de un solo salto e ignorandolo por completo acercandose lentamente a ti mientras hablaba - Ni aprovecharme, ni hacer que te lamentes, ni suplicas, ni ruegos... - Mencionó poco a poco en ese tono serio mientras cada vez más y más se acercaba a ti - La información es poder, o eso decían antes de la catastrofe. Ahora mismo tu no puedes hacerme nada, porque se quien eres.
Justo a poco mas de 3 metros de acercarse totalmente a ti se metió la mano bajo su capa - Por eso se que no me mataras y porque veo ese valor innato en tus ojos y en tu actitud... - Y al mismo tiempo que sacaba una especie de bola oscura y extendía el brazo para ofrecertela, su tono dio un giro de 180 grados - Me caes bien, toma un regalo, esta vez invita a la casa, pero para la proxima tendrás que pagar Erza. - ¿Aliado? No parecía querer matarte. Puede que fuera un aliado después de todo, aunque solo un poco loco - Y no esperes instrucciones, pues no las hay. Aunque tratandose de ti sabrás apañartelas para manejarlo. - rió - Vamos, no tengo todo el día. - dijo agitando la mano para que cogieras la bola.
Obviamente sabía que no confiabas en el, pero aún así si ibas a coger la bola, notarías que se mantenía perfectamente quieto en esa posición hasta que hubieras retirado la bola de su mano, momento en el cual la bajaría.
Tenía razón, lo que decía era completamente cierto y eso la ponía nerviosa pero a la vez se sentía cada vez más furiosa por no poder verlo, la risa era irritante y lo último que dijo lo suficientemente intrigante como para que Erza empezara a prestarle mayor atención a lo que decía y no solo a si le atacaría o no. -A- No pudo decir nada, dio un ligero sobresalto mirando al suelo cuando vio caer el brazal de Rena y apretó la mandíbula, tensándose y sintiéndose amenazada.
-Que eres... Lo dijo susurrante, ya que sabía que nunca le diría la respuesta mientras este se acercaba a ella, ahora ya visible y de un modo algo siniestro mientras le hablaba de cosas que no le gustaban porque eran muy ciertas, ella era una amnésica mientras que ese ser parecía tener toda información sobre su vida. Dubitativa miró la bola que le ofrecía, no estaba segura ¿amigo o enemigo? ¿Una trampa o una ayuda? Al final la tomó entre sus manos sin apartar la vista de lo que deberían ser los ojos en aquella máscara que llevaba. -¿Eres amigo, enemigo o un ser neutral? Responde... Necesitaba saberlo, se encontraba demasiado perdida como para andarse con rodeos estúpidos.
Nada más decir aquella pregunta y retirar la bola de su mano, el buhonero te agarró de la muñeca y se acercó rápidamente a tu oreja, sin provocar ningún daño, pero asustando - La respuesta a esa pregunta, depende de ti. - Se mantuvo durante unos segundos más ahí, esperando una respuesta por tu parte, pues como el había respondido, la respuesta pendía de ti.
Depende de tu elección su reacción será una u otra, cuidado (nada más respondas te posteo)
Solo responde a la acción
Fue tan rápido que no le dio tiempo a retirar la mano para no ser agarrada, el extraño ser le susurró al oído algo que la hizo estremecerse completamente antes de intentar recomponer esa fachada de orgullo. - No lo sé, me has ayudado pero también te has presentado como neutral y un posible enemigo si las cosas se tuercen. Supongo que el tiempo dirá lo que es nuestra relación... Porque ahora mismo eres todas las opciones... y a la vez ninguna. Se quedó en silencio por un segundo antes de cerrar los ojos y suspirar. - Estoy en deuda contigo ahora mismo, pues me has ayudado, o eso dices... Búscame si necesitas algo en lo que pueda ser de utilidad, quizá... Pueda responderte mucho mejor esta pregunta más adelante.
El buhonero se alejó de ti tras tu respuesta soltandote el brazo suavemente. - Entonces que el tiempo diga - se dió la vuelta en dirección a su mochila para cogerla y levantarla a peso desde las rodillas. La mochila a pesar de su tamaño podría ser liviana, o más bien el era muy fuerte. - Y no te preocupes, no te he ayudado en nada, solo te he dado un regalo. Pero aún así te tomo la palabra. - Y se dirigió a la puerta
-Ya está amaneciendo, y ya me estoy yendo. Ha sido un placer Erza, es divertido hablar contigo, aunque esperaba otra reacción a mi última acción. - Se llevó la mano a la frente para despedirse con dos dedos agitandolos hacia alante. - Nos volveremos a ver, no te preocupes. Ji ji - y con esa sonrisa siniestra pegó un bote para irse saltando una buena distancia...
Ahora estabas sola con Rena sin salir del brazal y casi amaneciendo.
Definitivamente aquel tipo era raro, no tenía idea siquiera de si era humano y tampoco le dio tiempo a pensarlo más pues se marchó bastante rápido tras decirle que se volverían a ver. Algo estresada se puso el brazalete así como cogió el bastón y su diario, ya había amanecido por lo que debía proseguir su camino a... Algún lugar mejor que una roñosa cueva. Activó el brazal, colocándoselo frente a los ojos pero a distancia buena para ver si Rena aparecía y poderle mandar alguna que otra tarea.
-Rena, quiero que me digas quien es ese ser llamado Buhonero. Si no lo sabes, busca información sobre el... Empezó a enumerar las características que tenía o que recordaba bien de el, pues en penumbra y siendo que la mayoría del tiempo se escondía, era complicado explicarlo. Salió de la cueva con el estómago rugiendo, debía encontrar alimento y agua pero no sería tan desesperada como para ir al vertedero de nuevo solo por beber, probablemente aún habría algún que otro robot activo y no quería pasar por aquello de nuevo sin tener armas ni nada parecido a mano, a menos que quisiera romper el palo y visto que era importante tenerlo intacto, mejor buscaba otras alternativas.
Se alejó ligeramente de la cueva y del vertedero, buscando con la mirada, olfato y oído cualquier indicio de posible presa para cazar o agua de la cual beber.
Motivo: Advertir/Notar
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 1 1 6
Total: 1 +8 = 9 Éxito
joder ya es mala suerte el pto dado xD....
Rena tras unos segundos dando el sol en el brazalete, apareció finalmente. - Erza ¿Estas bien? He detectado señal de peligro pero... estaba en modo reposo. ¿Qué ha pasado? - preguntó pero eran preguntas vanas pues ya tu empezaste a preguntar sobre el buhonero y por información en el. Rena no se negó a buscar esa información pues no tenía ningún dato en su memoria sobre ese buhonero. Poco a poco y revisando todos los archivos que podía Rena habló finalmente - N-no hay... No hay información sobre ningún ser llamado el Buhonero, ni por su descripción, ni por nada de la información que me has proporcionado Erza. L-lo siento... E-es... - Rena se mostraba nerviosa - Algo que no hay datos de el. Puede ser peligroso o no al mismo tiempo. Ley de Schrodinger. - mencionó antes de callarse mientras tu ya estabas en pro de buscar algo que comer, o beber.
Poco después de que empezaras a investigar si había algo que comer, Rena se puso alerta - Detecto una amenaza cercana, por el paso de las montañas... - Se quedó un rato pensativa o más bien analizadora - Es una forma de vida biologica, no es una maquina. - Eso era extraño. ¿Una forma de vida biologica? ¿Un humano? ¿Un animal solitario?
Solo había una forma de descubrirlo
¿Te llevas también las piezas de Robot como única vestimenta? Puedes pasar frio si no :3
Y por cierto piensa que quieres hacer con la bolita
La frustración iba en aumento, no había datos de aquel tipo tan extraño y encima hacía frío aunque en la situación en la que estaba, cubierta simplemente por una tela harapienta era algo completamente normal y comprensible. las piezas metálicas la ayudarían con el frío pero no con el movimiento y en ese momento si quería conseguir comida o sobrevivir era preferible helarse un poco a perder esa ventaja. se ató como pudo una especie de cinturón rasgando la parte baja de la tela, acortándola un poco así y logrando tener un espacio donde poder amarrar el diario sin demasiados inconvenientes. - No importa... Gracias Rena, ya veré que hacer. En la mano seguía teniendo la esfera y en otra el palo cuando recibió la noticia de que algún animal o humano rondaba por la zona. -Tsk... Se iba a poner a trastear con la bola cuando aquello sucedió así que con cautela empezó a caminar hacia el lugar, escondiéndose en donde pudiera hacerlo para ver mejor a qué se iba a enfrentar.
Siento que sea corto... :/
-Esa esfera... - dijo mirandola seriamente hasta que te moviste brucamente - Está bien. Primero amenaza, luego la esfera. - dijo mostrando un leve minimapa de donde estabas tu y donde estaba el ser biologico.
Fin del cap 2