SUCESOS DE PRIMAVERA:
- ¡MISION ENCOMENDADA!
* Los Gangrel de Transilvania han sufrido dos pérdidas en los últimos meses (Lou el Sin Pruebas y Janos el Guerrero). Arnuff la Fuerza de la Naturaleza ordena que se lleven a cabo nuevos Abrazos entre la nobleza del lugar.
* Tres vampiros Gangrel son despachados por su líder en busca de cumplir esta misión.
1. Alzura, chiquillo de Arnuf. – La Bestia Astuta, Generación: 7. - Es enviada a Satu Mare, donde espiará con astucia y sigilo en busca de un candidato ideal (existe el riesgo de que descubra la verdadera naturaleza del Knezi Tiberiu Bratovich, lo que podría desencadenar en una guerra).
2. Goss, chiquillo de Alzura. – Cazador Silencioso, Generación: 8. - Es enviado a Zalau, donde encuentra a los lobos cercando el pueblo y averigua la presencia de Vladana Bratovich. Comienza a estudiarla seriamente, como posible candidata para el Abrazo.
3. Moglub, chiquillo de Alzur. – Cazador Salvaje, Generación: 9. - Es enviado a Baja Mare, donde observa con gran interés al Caballero Vladimir Dravescu y a Fray Blois de Ruan, cualquiera de ambos un interesante candidato para el Abrazo. Comienza a planear su ataque, aunque siente una instintiva repulsa por el Capataz Sibiu, a quien es posible que se decida a asesinar primero, drenándolo de toda su sangre y matándolo sin convertirlo.
- Alzura, Goss y Moglub han regresado con su líder y señor, Arnulf el Godo. La primera ha fracaso en su misión, pues el Knezi resultó ser ya un vampiro u otro ser no muerto. Goss y Moglub han tenido éxito, dando el Abrazo a Vladana Bratovich y al Caballero Vladimir Dravescu, respectivamente.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.
ESTACION DE VERANO.
MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
SUCESOS DE VERANO:
- Los tres vampiros Gangrel (Alzura, Goss y Moglub) regresan ante su señor Arnulf el Godo.
- Arnulf, la Fuerza de la Naturaleza, está en general satisfecho con el curso de los acontecimientos, aunque la noticia de que el Conde de Satu Mare ya era un vampiro (eso es lo que creen ellos) le frustra y le hace creer que una vez más los Tzimisce se le han adelantado.
- Decide enviar a Goss a Bucarest a espiar y, si es posible, asesinar a un vampiro Tzimisce.
Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Verano
Resultado: 29
SUCESOS DE VERANO:
- Los tres vampiros Gangrel (Alzura, Goss y Moglub) regresan ante su señor Arnulf el Godo.
- Arnulf, la Fuerza de la Naturaleza, está en general satisfecho con el curso de los acontecimientos, aunque la noticia de que el Conde de Satu Mare ya era un vampiro (eso es lo que creen ellos) le frustra y le hace creer que una vez más los Tzimisce se le han adelantado.
- Decide enviar a Goss a Bucarest a espiar y, si es posible, asesinar a un vampiro Tzimisce.
VIAJE:
- Goss el Cazador Silencioso tiene una complicada misión ante sí. Viajará en forma de lobo (a una velocidad de 3 territorios por estación) alimentándose fundamentalmente de animales gracias a su alta Disciplina de Animalismo y empleando ante todo el Sigilo.
- Etapas del Viaje: Baja Mare (T3), Bistritz (T27), Tirgu Mures (T29), Sighisoara (T30), Kronstad (T35), Ploiesti (T25) y Bucarest (T25).
- Como es un PNJ poderoso se le asignarán porcentajes de supervivencia más altos que si fuera un humano normal.
Goss el Cazador Silencioso abandona las Colinas de Maramunes en dirección a Baja Mare. El viaje se produce a principios de verano.
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.
ESTACION DE OTOÑO.
MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
La facción de la fuerza de la naturaleza permanece tranquila esperando el regreso de Goss el Cazador Silencioso
SUCESOS DE OTOÑO
- Un oso ghoul al servicio de la Fuerza de la Naturaleza ha comenzado a cazar ovejas en territorio de Baja Mare.
TEMPUS FUGIT
AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS
TERMINO EL OTOÑO Y HA TRANSCURRIDO EL FRIO INVIERNO.
PRIMAVERA
- Un centenar de magiares liderados por una cábala de seis chamanes ataca por sorpresa las colinas.
- Los chamanes invocan a media docena de elementales del fuego, que incendian las colinas con fuegos que durarán muchos meses. Todos los animales, ghouls y vampiros del lugar encuentran su muerte final, excepto Arnulf la Fuerza de la Naturaleza que se entierra profundamente bajo tierra en un letargo que durará un siglo.