Creo que seria mejor aprovechar que Ciferinos hiciera las tareas "faciles", como reunir viveres y si se puede aprovechar su propio entrenamiento para realizarlo junto los monjes que el abad quiera que sean adiestrados.
De todos modos es bien sabido que a la hora de huir es mas rapido y pasa mas desapercivido 3 o 4 personas que 10.
Pues mi acciones estratégicas quedan
-Reclutar un ghoul. Por ahora va bien con eso.
-Preparativos para el viaje.
-Entreno a ese ghoul en "pelea".
Ciferinos que decida él mismo su acción estratégica, que mejore habilidades que falta nos va a hacer, y si puede enseñar a alguien de paso, pues mejor.
-Ultimar los preparativos para la retirada estrategica :P
-Entrenar "esquivar" junto 2 o 3 monjes y si se puede aprovechar durante el dia entranamos junto al otro ghoul.
Esto es lo que se centrara Ciferinos, las tareas que hacia habitualmente las deja de lado.
Darkmaste cuando tengas un momento pasame la ficha de Ciferinos o pegamela en la ficha. Si no la tienes a mano no pasa la tengo en un pincho pero tardare unos dias hasta que me haga con el.
RESULTADOS INVIERNO 952:
- El Abad entrena durante el invierno al Hermano Paolo, con quien comparte su negra vitae. Paolo resulta ser más fuerte que cualquiera de los otros monjes, pero claramente inferior en la lucha ante Ciferinos.
- Como resultado de los entrenamientos nocturnos, el Abad recupera parte de su vigor y destreza de tiempos pasados, de una época anterior a la llegada de los Hunos de Atila a estas tierras.
- El Hermano Ciferinos dirige los preparativos diurnos para la evacuación del monasterio, aunque cunde el pánico y la desorganización se hace patente. Mucha gente en la ciudad de Braila sucumbe al terror y huye hacia la nada en mitad del invierno, tan sólo para caer ante el frío, la nieve, los lobos, los bandidos y los incursores magiares que ya llegan.
- El Hermano Ciferinos logra mejorar sustancialmente su velocidad y capacidad de reacción.
PRIMAVERA 952:
- La ciudad de Braila es dejada a su suerte, muchos se han ido y han muerto, otros no quieren huir, otros huyen en dirección al enemigo.
- Los monjes del monasterio se encaminan al Oeste, a Buzau (T49) con todos sus bienes y posesiones, animales, carros, objetos de valor, y sobretodo provisiones.
- El monasterio y la mayor parte de la ciudad quedan abandonados. El pillaje y los desmanes comienzan incluso antes de que lleguen los exploradores magiares. Cuando estos llegan finalmente, aplastan sin el menor esfuerzo a los escasos defensores, pasándolos a todos a cuchillo, junto a todo ser viviente con el que se cruzan.
- Para entonces por suerte, los monjes de Braila ya se encuentran de camino a Buzau.
El Abad viaja en un carruaje totalmente cerrado para aislarlo de la luz durante el día. Dentro del carruaje se encuentra el ataud del Abad. El hermano Paolo vigila incansablemente el interior del carro mientras Ciferinos es quien dirige la comitiva de monjes durante el día.
La comitiva de monjes abandona el Monasterio de Braila y se dirige hacia el Oeste, a la región de Buzau, intentando así evitar caer en manos de los magiares.