Alignment: Neutral bueno
Class/Level: Clérigo 1
XP:
Race: Enano Size: Mediano Gender: Hombre Age:
Height: Weight: Hair: Negro Eyes: Verdes
Deity: Pharasma Homeland: Ustalav
STR: 8 (-1)
DEX: 9 (-1)
CON: 15 (+2)
INT: 10 (+0)
WIS: 19 (+4)
CHA: 14 (+2)
Initiative: -1
Speed: 20 pies
hp total: 10
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:
DEFENSE |
|||||||||
|
total |
armor |
shield |
Dex |
size |
natural |
Deflection |
misc |
10 |
AC |
15 |
6 |
|
-1 |
|
|
|
|
10 |
Touch |
9 |
|
|
-1 |
|
|
|
|
10 |
Flat-footed |
15 |
6 |
|
-1 |
|
|
|
|
10 |
Salvation throws |
||||||
|
total |
base |
ability |
magic |
race |
misc |
FORT |
6 |
2 |
2 |
|
2 |
|
REF |
-1 |
|
-1 |
|
|
|
WILL |
8 |
2 |
4 |
|
2 |
|
OFFENSE
Base Attack Bonus: 0
CMB: -1 (total) = 0 (BAB) + (-1)(Str) + 0 (size) + 0 (misc)
CMD: 8 (total) = 10 + 0 (BAB) + (-1)(Str) + (-1)(Dex) + 0 (size) + 0 (misc)
Weapon1: SKANE "HIERRO FRIO"
Attack Bonus: 0
Damage: 1D3/1D4
Critical: 19-20 / X2
Type: P/S
Range: -
Ammunition: -
Comments: Fabricada con hierro frio, puede golpear a los demonios
Weapon2: MAZA PESADA
Attack Bonus: -1
Damage: 1D6/1D8
Critical: X2
Type: B
Range: -
Ammunition: -
Comments:
Weapon3: BALLESTA LIGERA
Attack Bonus: -1
Damage: 1D6/1D8
Critical: 19-20 / X2
Type: B
Range: 80 PIES
Ammunition: 20 VIROTES
Comments:
SKILLS |
||||
|
total |
ability |
ranks |
misc |
Acrobatics |
|
-1 |
|
|
x Appraise |
|
0 |
|
|
Bluff |
|
2 |
|
|
Climb |
|
-1 |
|
|
x Craft (Caligrafía) |
|
0 |
|
|
x Diplomacy |
|
2 |
|
|
Disable Device* |
|
-1 |
|
|
Disguise |
|
2 |
|
|
Escape Artist |
|
-1 |
|
|
Fly |
|
-1 |
|
|
Handle Animal* |
|
2 |
|
|
x Heal |
8 |
4 |
1 |
3 |
Intimidate |
|
2 |
|
|
x Knowledge (Arcana) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Dungeoneering) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Engineering) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Geography) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (History Enanos) |
2 |
0 |
|
2 |
x Knowledge (Local) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Nature) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Nobility) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Planes) |
|
0 |
|
|
x Knowledge (Religion) |
4 |
0 |
1 |
3 |
x Linguistics* |
|
0 |
|
|
Perception |
|
4 |
|
|
Perform (any) |
|
2 |
|
|
x Profession (Escriba)* |
|
4 |
|
|
Ride |
|
-1 |
|
|
x Sense Motive |
|
4 |
|
|
Sleight of Hand* |
|
-1 |
|
|
x Spellcraft* |
|
0 |
|
|
Stealth |
|
-1 |
|
|
Survival |
|
4 |
|
|
Swim |
|
-1 |
|
|
Use Magic Device* |
|
2 |
|
|
x - class skill * - trained only
FEATS
- CANALIZACION ADICIONAL: 2 usos más de canalización
-
-
SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)
- Infravisión 60 pies
- +1 ataque contra muertos vivientes
- -2 pruebas de concentració
- +2 TS contra hechizo y encantamiento: si falla una nueva tirada con la misma CD el siguiente asalto
- Canalizar energia: 7 + 2 veces al día 1D6 CD 12 30 pies
- +1 contra vampiros
- Apacible resposo (poder de dominio Descanso Eterno): Un toque deja grogui a un vivo durante 1 asalto, y 4 asaltos si se trata de muertos viviente. 7 veces al día
- Guardián del saber (poder de dominio Saber): Un toque realiza prueba de saber igual a 20, averigua habilidades y debilidades del objetivo
- Clase predilecta: Clérigo, + 1/2 por nivel de usos de Apacible reposo
Languages: Enano, común
SPELLS
Spells known: (0)/(1)
Spells per day n1: (2)/(1)
Spells Level 0 (Save DC: 14)
- Detectar magia
- Orientación divina
- Leer magia
Spells Level 1 (Save DC: 15)
- Bendecir
- Escudo de la fe
Domains
- Reloj de muerte (dominio)
- Compresión idiomática (dominio) x
GEAR
- (item) [(cost in gp)]
- ROPA DE AVENTURERO
- HIERRO FRIO 1LB
- PERGAMINO: 2 CURAR HERIDAS LEVES
- COTA DE MALLAS 40 LB
- MAZA PESADA 8 LB (BonCA:+6/BonDES max:+2/Penaliz habilidades:-5)
- BALLESTA LIGERA 4 LB
- 20 VIROTES 2 LB
- x gp x sp x cp
Cuando llegaron al templo de Pharasma lo primero que hizo Ishaya fue ocuparse de las heridas que aún pudieran tener sus hermanos, era lo prioritario.
Tan pronto las heridas quedaron restañadas el enano se centró en un hallazgo del antiguo monasterio, el impío manuscrito de Droskar, un dios maligno del panteón enano. Decidió llevarle el libro al Padre Ossmander, seguramente sabría más cosas sobre el asunto. Y si su superior en la Iglesia de Pharasma no conocía del tema era capaz de ir a ver al Profesor Lorrimer, que a buen seguro le encantaría echarle un ojo a aquel malhadado escrito.
Durante la conversación con el Padre Ossmander, Ishaya le habló también del monasterio y de la posibilidad de recuperarlo para la Hermandad. Además de limpiar el lugar de no muerte, se podría convertir en alojamiento de los niños desamparados y huérfanos de la región. El clérigo enano pensaba que la barroca Hermandad de Pharasma, con sus lúgubres ritos y cánticos quizá no fuera el lugar más adecuado para acoger niños pero se guardó su opinión para sí.
También intentó recopilar toda la información posible sobre el rey Garbold y su reinado, sobretodo sobre su caída por una supuesta traición del sacerdote Odrik.
Pero Ishaya no olvidó sus deberes como hermano de Pharasma, ofició funerales, acudió a todos los ritos programados, ayudó a varias mujeres en el alumbramiento de sus vástagos, y cuando disponía de tiempo libre lo pasaba junto a sus hermanos.
También revisaré conjuros y oraciones......
Y cuando pueda editaré la ficha, falta alguna cosa y precisar otras, además de añadir el equipo pinzado
NOTA DM: ganas un rango a religión y otro a historia (basada en enanos)
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Resumiendo la subida:
+7 pg, +1 ataque base, +1 reflejos, 2 conjuros de nivel 2 (restore menor y auxilio divino), conjuros de dominio de nivel 2 (curar heridas moderadas y detectar pensamientos (no lo he visto por ahi), +2 habilidades (escriba, averiguar intenciones) y dote expulsar muertos vivientes.... Ahhhh y canalizo 2d6... y creo que no me dejo nada