DESCRICIÓN
Fornido y corpulento, Sicarius muestra en su marcado rostro las cicatrices del pasado. No es muy hablador y su carácter reservado y tosco lo convierten en un ser marginable para todo aquel que no le conozca bien. Su cuerpo está marcado por decenas de viejas heridas y sus pensamientos están turbados por un misterioso pasado. Vive para la destrucción de la no-vida y la protección de la orden que le acoge desde que era tan solo un adolescente.
Siempre cubre su rostro con un gran sombrero de ala ancha y evita relacionarse con extraños. Y aunque oculta su rostro y su personalidad, siempre muestra sus armas como advertencia.
HISTORIA
Con apenas 14 años, Sicarius ya era un portento físico entre los chavales de su aldea. Terco como una mula nunca lloró al caerse y hacerse daño como los demás niños y jamás se dio por vencido en nada.
Aquella noche no podía dormir, y como cada vez que esto pasaba, el joven Sicarius bajó al cobertizo para quemar sus últimas energías cortando y apilando leña. No llevaba ni 3 leños partidos cuando escucho en la entrada del cobertizo el lamento de un hombre sufriendo. Curioso y preocupado salió hacha en mano a ver que ocurria. Allí, en la penumbra, un hombre enfermo o borracho se tambaleaba. Sicarius acercó la luz de su lampara al extraño y pudo ver, justo antes de que éste le asestara un terrible golpe en el rostro, que el extraño personaje no era del todo humano, su carne estaba podrida y sus ojos muertos. El aguerrido chaval asestó un formidable hachazo en el cráneo del extraño ser y sin mirar las consecuencias corrió a avisar a su familia del percance sucedido. Su vista medio nublada por el velo de sangre que manaba de la herida en el rostro no le dejó ver que su casa estaba ya infestada de criaturas como la que hacía unos segundos había tumbado. Ya dentro de casa vio la espada de su padre tirada en el suelo sujetada por la mano amputada del cadáver de éste que yacía a pocos centímetros bajo dos hambrientos no-muertos que se daban un festín. Agarró la espada y combatió por salvar a su familia, pero de nada sirvió, todos murieron aquella noche, todos menos él.
Dos dias después, miembros de la orden de Pharasma fueron a investigar lo sucedido y solo encontraron muerte. Pero al entrar en la casa de la colina allí hallaron a un joven brutalmente herido y casi sin aliento, que defendía los cadáveres apilados de su familia sujetando con firmeza una ya demasiado pesada espada. A su alrededor una decena de no-muertos mutilados daban una firme idea de la hazaña del joven guerrero.
Sicarius fue adoptado por la orden y ya que era demasiado mayor para ser adoctrinado en la fe, fue entrenado para proteger a los miembros de la orden y así ayudar a acabar con la no-vida.
Alignment: Legal Neutral
Class/Level: Guerrero N1
XP:
Race: humano Size: medio Gender: machote Age: 24
Height: 1,80m Weight: 90kg Hair: negro Eyes: marrones
Deity: Pharasma Homeland: Ardis
STR: 16 (+3)
DEX: 13 (+1)
CON: 16 (+3)
INT: 10 (+0)
WIS: 12 (+1)
CHA: 5 (-3)
Initiative: +1
Speed: 30 pies (20 pies con cota de mallas)
hp total: 13
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:
DEFENSE |
|||||||||
|
total |
armor |
shield |
Dex |
size |
natural |
Deflection |
misc |
10 |
AC |
17 | +6 | +1 | m | X | X | 10 | ||
Touch |
11 | X | +1 | m | X | X | 10 | ||
Flat-footed |
16 | +6 | X | m | X | X | 10 |
Salvation throws |
||||||
|
total |
base |
ability |
magic |
race |
misc |
FORT |
+5 | +2 | +3 | |||
REF |
+1 | +1 | ||||
WILL |
+1/+3 | +1 | +2 (miedo) |
OFFENSE
Base Attack Bonus:
CMB: +5 = (+1) + (+3) + (0) + (+1)
CMD: +15 = 10 + (+1) + (+3) + (+1) + (0) + (misc)
Weapon1: Descanso eterno (mandoble buena forja +1 ataque)
Attack Bonus: +5
Damage: 2d6+3
Critical: 19-20 x2
Type: s
Range:
Ammunition:
Comments: Arma de gran calidad que perteneció hace mas de mil años a un caballero perteneciente a la Cruzada Brillante
Weapon2: Ballesta ligera de repetición
Attack Bonus: +2
Damage: 1d8
Critical: 19-20 x2
Type: p
Range: 80ft
Ammunition: cargadores de 5 pivotes
Comments:
SKILLS |
||||
|
total |
ability |
ranks |
misc |
Acrobatics |
||||
Appraise |
||||
Bluff |
||||
Climb |
||||
Craft (any) |
||||
Diplomacy |
||||
Disable Device* |
||||
Disguise |
||||
Escape Artist |
||||
Fly |
||||
Handle Animal* |
||||
Heal: |
||||
Intimidate |
||||
Knowledge (Arcana) |
||||
Knowledge (Dungeoneering) |
+4 | 0 | +1 | +3 |
Knowledge (Engineering) |
||||
Knowledge (Geography) |
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Knowledge (History) |
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Knowledge (Local) |
||||
Knowledge (Nature) |
||||
Knowledge (Nobility) |
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Knowledge (Planes) |
||||
Knowledge (Religion) |
||||
Linguistics* |
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|||
Perception |
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Perform (any) |
||||
Profession (any)* |
||||
Ride |
+5 | +1 | +1 | +3 |
Sense Motive |
||||
Sleight of Hand* |
||||
Spellcraft* |
||||
Stealth |
||||
Survival |
+5 | +1 | +1 | +3 |
Swim |
||||
Use Magic Device* |
x - class skill * - trained only
FEATS
SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)
SPELLS
Spells known: (0)/(1)
Spells per day: (0)/(1)
Spells Level 0 (Save DC: )
-
-
-
Spells Level 1 (Save DC: )
-
-
-
GEAR
- (item) [(cost in gp)]
-
-
-
-
- 0 gp 0 sp 0 cp
EQUIPO
Tras el regreso de la primera aventura del grupo, Sicarius parecía absorto, distante, solitario. El guerrero siempre entrenaba, siempre preparaba nuevas estratagemas, siempre limpiaba y ponía apunto sus armas. El hermano nunca descansaba, estaba preparado para el combate como si de un mirmidón se tratara, él sabía que la linea que divide la paz y la tranquilidad del caos y la violencia está tejida por un hilo tan fino y frágil como la cordura de un famélico.
Dos semanas hacía ya que Sicarius, sus hermanos y el muchacho pelirrojo habían regresado de la violenta búsqueda de las setas de hierro, pero su mente aun estaba en los combates ahí vividos, su mente siempre estaba estancada en el sangriento pasado. No podía permitirse flaquear, otrora perdió a su familia por no saber esgrimir del todo bien la espada, por no saber de estrategia, por no ser un buen guerrero. Eso no le volvería a pasar, nadie caería si él podía evitarlo, Sicarius ya era un guerrero de verdad.
Durante estos días tranquilos, Sicarius consiguió una correa para ajustarse la ballesta a la armadura y así poder soltarla sin perderla ni dañarla, compró un escudo para practicar y ahondar en nuevos tintes de combate y buscó la manera de llevar luz a las peleas que solo los seres siniestros y algunos aliados podían concebir sin penalidades.
En su soledad, en su alcazar mental, Sicarius se preocupaba por sus compañeros, por sus hermanos. Lyria era frágil y era un engendro del mal redimido para la causa de Pharasma, era tan bella como peligrosamente delicada. Jarik no era lo que se dice un buen guerrero, dependía de artilugios peligrosos para la batalla y sus manos no estaban acostumbradas a la lucha real, además era un novato. Erodel, que pensar del muchacho extraño, tan inocente como culpable, tan inseguro como eficaz, tan mentiroso como sincero, un lastre o un poderoso aliado? Y claro, Ishaya, un líder preocupado por ser la piedra angular, preocupado por la fe y demasiado absorto en la protección de sus/nuestros hermanos.
Sicarius se sentía preparado para toda la violencia que se avecinaba, no obstante siempre tuvo fe y esperanza de que estaba destinado a algo grande y bélicoso, siempre tuvo fe de que su venganza llegaría, siempre tuvo fe en las palabras de su nuevo padre, su maestro, su salvador.
TÉCNICAS MARCIALES DE SICARIUS VANHUTER
Vuelo del halcón (técnica para hojas de gran tamaño y peso):
Esta técnica requiere de una gran fuerza y consiste en aprovechar el peso del arma para que caiga con violencia sobre el adversario.
Picadura de avispa (para lucha con escudo y hojas cortas):
Esta forma de combinar un escudo grande y una hoja corta son la manera ideal de luchar a la defensiva para contener y desgastar enemigos.
Nivel 3:
9+3+1 (clase predilecta)=14pg
+1reflejos +1voluntad
+1 bonus atack
2 puntos de habilidad (+1 supervivencia, +1conocimiento dungeons)
dote duro de pelar (diehard)
entrenamiento con armadura grado 1 (no penaliza movimiento con CA intermedia, +1 a penalizadores por CA)
Motivo: pg
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+4)=9, 17(+4)=21
Motivo: pg
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+4)=13, 6(+4)=10
primera tiradas de pg no valen, las he hecho con d20
perdón, corrijo ficha, como humano tengo la habilidad Hábil que es un punto de habilidad extra por nivel
+1 intimidar
ahora si que si