Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Ganancias y tesoros

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28/05/2012, 21:06
DM

TESORO COMUNAL MONASTERIO PROFANADO:
 

Bolsa raída del cadáver semidevorado

42 gp.
poción de curación (1d8+1)
•Cuerda de seda. (Erodel)
 

Interior de la torre de vigilancia

•Espada corta de manufactura enana (Masterwork +1 tirada de ataque) (Sicarius)
 

Cajón de un escritorio

Hacha de mano de manufactura enana. (Mágica ?) (Jarik)
Bolsa de cuero con 100 gp.
Manuscrito envuelto en trapos. (Ishaya)
 

Cubículo de Ceniza

Mochila 354 gp.
Ballesta buen estado conservación MW. (Ishaya)
Pergamino bull's strength. (Ishaya)
Varita de luz. (Lyria)

Antigua armería:

Virotes +1 llameantes (x4). (Ishaya)

Antigua prisión:

Anillo con rubí engarzado. Resistencia menor al fuego. (Ishaya)
 

 

SETAS DE HIERRO: 6+2

Notas de juego

NOTAS DM: 99 piezas de oro y 2 de plata por barba.

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05/09/2012, 15:00
DM

TESORO COMUNAL "HAUNTING OF HARROWSTONE":

Cofre entregado por Petros Lorrimor:

  • Manual de la Orden del Ojo Palatino. Posee un cierre especial. No se dispone de la llave.
  • En la Locura Verificada.
  • Sirviendo a su Voracidad
  • Las hojas del Umbral.
  • Diario con últimas anotaciones de Petros
     
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15/11/2012, 21:35
DM

Cripta falsa del antiguo Inquisidor:
•6 frascos de cristal
•Una docena de flechas con punta de plata
•10 virotes tipo A
•5 virotes tipo B
•2 virotes tipo C
•5 viales tipo A
•2 viales tipo B
•4 pergaminos.
•Daga lujosa.
•Ballesta ligera enrunada.
•Cofre madera negra con símbolo de escarabajo...
 

Notas de juego

1.- 4 Virotes armería enana --> Llameantes (+1d6 por fuego tras impactar)
2.- 6 Frascos de cristal --> Agua bendita. Es bien.
3.- 10 Virotes tipo A --> +1. Es bien.
4.- 4 Virotes tipo B --> Toque fantasma (evita la reducción de daño de las criaturas incorpóreas). Es bien también.
5.- 1 Virotes tipo C --> Ruina de Muertos Vivientes (+2 bonus del arma/+2d6 adicionales de daño contra enemigo). Es muy bien.
6.- Daga lujosa --> Ruina de Muertos Vivientes (+1 bonus del arma/+2d6 adicionales de daño contra enemigo)----> Erzsen
7.- Ballesta ligera enrunada --> Nein. ---> Ishaya
8.- 5 viales tipo A --> pociones de curación (d8+1).
9.- 2,1 viales tipo B --> pociones de restablecimiento menor.
10.- Pergaminos (lista divina): Detectar no-muertos, Esconderse de los no-muertos, Protección contra el mal.

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17/01/2013, 23:16
DM
  • Recursos gastados:
  1. Pergaminos curar heridas ligeras Padre Ossmander (x2)
  2. Poción de curar heridas moderadas entregada por Padre Grimburrow.
  3. Agua bendita: 8/13 (Actualizado)
  4. Cazaembrujos 3/4 (granada 1/2) (Actualizado)
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06/02/2013, 23:50
DM

Reparto de objetos:

Agua bendita: Desther x1, Jarik x1, Erzsen x1, Lyria x1, Izhaya (4/6)

Viales de curación (d8+1) x8 (desde que se inició el grupo): Desther x1, Erzsen x1, Kendra x1, Lyria x1, Ishaya x1, Sicarius x1, Jarik x1

Virotes +1 x10: Sicarius x5, Ishaya x7, Lyria x4

 

 

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23/03/2013, 15:35
DM

HARROWSTONE:

Cofre de oficina de oficiales (S4):

  1. Bolsa de cuero: 500 mo
  2. Pociones tipo A (x1)
  3. Pociones tipo B (x3)
  4. Pociones tipo C: Curar enfermedad (x2)

 

Cofre capilla abandonada de Pharasma (S8):

  1. Varita de Curar heridas moderadas. --> Ishaya (15-14-9-8-7-6-4-3-2-1)
  2. 5 viales de agua bendita. --> Erzsen x1, Jarik x1, Lyria x1, Desther x1, Ishaya x1
  3. Pergamino con conjuro divino: Restablecimiento menor (lesser restoration)

 

Celdas de la enfermería (S14):

  1. Kits de curación x1 (+2 controles de heal. Cada kit posee 10 usos)
  2. Viales de antitoxina x3 (+5 TS fortaleza durante 1h contra venenos)
  3. Viales antiplaga x2  (+5 a las tiradas de fortaleza durante 1h contra enfermedad. Si ya está infectado permite 2 TS al día para superar la enfermedad aunque sin +5)
  4. Dosis bloqueadores de sangrado x1 "bloodblocks" (otorga +5 a los controles de heal)
  5. Dosis de sales olorosas x3 (recupera estado de inconsciencia o staggered. Si moribundo pasa a staggered  aunque no está estabilizado aún)
  6. Viales de sirope mitigador x2 (durante 1h +5 a la TS para quedar nauseated o sickened)
  7. 2 pociones que desprenden magia. Curar heridas ligeras (d8+1)

Almacén de propiedades (S16):

  1. Una bolsa de herramientas similares a las usadas por Erzsen de buena calidad.
  2. Un medallón de plata con el emblema del Ejército de la Cruzada Brillante.
  3. Una pintura sin marco de origen taldano representando a Stavian I.
  4. Un compendio de broches de pelo.
  5. Una daga afilada.
  6. Una bolsa de cuero con una docena de proyectiles de acero similares a estrellas.
  7. Una navaja de guerra afiladísima.
  8. Una varita de madera de roble con el gravado de la Flor del Amanecer (Serenrae)---> Mágica (-7)

 

Bóveda secreta (S17):

  1. Hacha mano Cercenador: Consiste en un hacha de mano cuya hoja regalima contínuamente sangre fresca. Hacha +1 que añade +1d6 contra criaturas decapitadas, cráneos llameantes y el mismo Cercenador. Contra el espíritu actúa como un arma de "toque fantasmal".
  2. Colección símbolos sagrados Padre Charlatán: Es un compendio de una docena de símbolos sagrados de diferentes deidades. Otorga un +2 por suerte a las TS y CA.
  3. Libro conjuros enmohecido profesor Hean Faramin, el Salpicador: Este libro de tapas de cuero finas y enmohecidas, son los restos de un libro de conjuros. El portador no puede ser atacado por el Salpicador a menos que ataque primero al espíritu. En tal caso, la entidad atacaría con -2 a las tiradas de ataque, y un -2 a las CDs de los conjuros lanzados sobre el portador. Además, si el portador se halla a una distancia de 30', se puede destruir páginas ocasionando 1d6 +1 por conjuro eliminado de daño al Salpicador. Destruir las páginas del conjuro es una acción estándar conjuro. Como acción completa se pueden destruir todos los conjuros, pero sólo aumentaría el bono de daño. Actualmente queda: Comprender lenguajes, Disipar magia, Vida falsa, Ráfaga de viento, Escritura ilusoria, Levitar, Armadura de mago, Proyectil mágico, Convocar monstruos IV.
  4. Martillo herrero Merodeador de Mosswater: Otorga +2 a las pruebas de artesanía (armas, armaduras, herrería). En combate actua como un martillo ligero bienforjado +2. En una cercanía de 20' del Merodeador, los efectos de su embrujo sufren un -2 en sus CD respectiva. En presencia de cualquier manifestación ectoplásmica, se obtiene un efecto protector, pues éste penaliza con -2 a las tiradas de ataque, daño, TS y controles de habilidad contra el portador del martillo
  5. Flauta de plata deslustrada Gaitero de Illmarsh: Su sonido provoca+1d6 de daño al espíritu del Gaitero si se halla a una distancia de 10'. Puede dejar en condición de staggered a estirges y esqueletos.

 

Cámara oculta (U6)

  1. Virotes +1 ---> Ishaya (x5) (Total 9), Lyria (x5)
  2. Pociones de curar heridas moderadas (2d8+3) (X1)----> Ishaya
  3. Varita de retener personas.--->Lyria
  4. Cuerda-----> Erzsen

 

Cámara de Tortura (U8):

  1. Manojo de llaves en esqueleto sobre el potro.

 

Nuncajamás (U11):

  1. Espada larga (??)-----> Jarik
  2. Daga +1 de mithral ----> Erzsen
  3. Anillo de protección +1 -----> Erzsen

 

Mazmorra Secreta (U5):

  1. Maza +1 ---->Sicarius
  2. Espada larga
  3. Piedrecita mágica (????)
  4. Ballesta pesada gran calidad rota
  5. 150 piezas de oro