Tras un largo éxodo la humanidad vive en un nuevo planeta encerrada en grandes ciudades. Sus gentes viven el temor de un mundo desconocido e inexplorado.
Una iniciativa de personas bajo el nombre de Horizon se ha propuesto formar a jóvenes voluntarios con el fin de explorar y colonizar un lugar al que aún no son capaces de llamar hogar. Y esta, es su historia.
La humanidad lleva dieciséis años habitando el planeta Aquaterra tras su éxodo de casi un siglo. Huir de una posible supernova en naves-arca y asentarse en un planeta inexplorado fueron hazañas logradas con unidad, coraje y perseverencia.
No obstante, el temor a lo desconocido ha causado en el hombre una profunda centralización hacia las grandes urbes a lo largo de los años. La periferia de las ciudades y pequeñas poblaciones nacidas del espíritu colonizador del 2221 han ido abandonándose debido a un éxodo rural imparable.
Recientemente una iniciativa gubernamental conocida como Horizon ha empezado a reclutar jóvenes de todas las poblaciones de Aquaterra que crecieron contemplando a una humanidad cargada de valores de unión, fuerza y esperanza.
¿El objetivo? Colonizar finalmente el planeta al que aún no pueden llamar hogar y liberar a la población del miedo al que ha sido sometida.
Para ello disponen de unas instalaciones en la periferia de New Washington, Goldyard. Los reclutas serán formados en diversas disciplinas y especializaciones que, en conjunto, prometen la capacidad de desenvolverse en cualquier medio a explorar.
[Género de la partida]
[Temática]
Jóvenes cargados de sueños son reclutados por la iniciativa Horizon para ser formados. Tendrán en sus manos la decisión de elegir un escuadrón de entre cuatro totalmente diferentes o trabajar de forma secundaria en tres departamentos secundarios menores.
Cada uno de los escuadrones tendrá un único instructor característico que enseñará a los reclutas sobre las diversas competencias que deben asumir. Para tener éxito en su formación, los miembros de diferentes escuadrones deberán de realizar tareas conjuntas con el fin de probar su efectividad en un terreno real.
Los combates se realizarán usando un sistema no-oficial; un módulo creado entre otro umbriano y yo para esta ambientación. Concretamente este sujeto. El sistema está especializado en acciones críticas muy espectaculares o acciones terriblemente desastrosas.
La partida está enfocada en el desarrollo de los personajes y sus relaciones con los demás, por lo que empezarán con escasos conocimientos que irán adquiriendo mientras avanza la historia.
El nivel de seriedad es medio. Algunas escenas serán divertidas y otras resultarán serias. La acción será medianamente shonen pero llegando a cierto límite de coherencia.
[Razas]
En principio, todos los personajes (jugadores) de Supernova Horizon son humanos, ya sean nacidos en Aquaterra o en la Tierra (si tienen más de 16 años). Eso no quiere decir que no existan otras especies alienígenas en el sistema Noah. Los habitantes de Aquaterra conocen de la existencia de los hydeos; una raza de criaturas metamorfas parasitarias que habitan en el planeta Hyde y mantienen una relación de no agresión con los humanos de Aquaterra gracias a la existencia de la Estación de investigación Célica.
[Hogar]
Todos los personajes de Supernova Horizon provienen de algún punto de Aquaterra. Podría ser admisible también un personaje proveniente de la Estación Célica, lugar de convivencia entre humanos y hydeos, pero solo si este personaje pasó su juventud en Aquaterra, en el auge de la colonización del año 2221. En este caso, consultar al Director vía mensajería privada.
Los personajes jugadores de Aquaterra pueden proceder de diversas localizaciones:
[Edad de los personajes]
La edad de los personajes debe de estar comprendida entre los 16 y los 23 años. Los personajes de 16 años de edad nacieron probablemente del conocido "baby boom" del año 2221. Los demás realizaron el Éxodo cuando eran niños. Algunos lo recordarán de mejor manera dada su edad.
[Indicaciones sobre los escuadrones]
Tanto el nombre como las especialidades de cada escuadrón serán revelados a la hora del reclutamiento de los personajes. La formación en la vida anterior de los personajes no es realmente necesaria a la hora de elegir un escuadrón. La indicación más importante al respecto es que cualquier tipo de personaje es válido, incluso aquellos destinados a tareas intelectuales. Los escuadrones de Horizon no son solo meramente militares o de choque, siendo de gran utilidad tanto un joven adiestrado en una academia militar como el hijo de un leñador.
[Peculiaridades]
Las historias originales o con ciertas tramas abiertas serán valoradas y podrán sufrir cierto desarrollo a lo largo de la partida. Para características especiales, mutaciones o capacidades extrañas será necesario comunicarse con el Director vía mensaje privado. No obstante, este tipo de anormalidades conllevarán debilidades o problemas en otros aspectos del personaje a comunicar o decidir.
[Avatares]
Es recomendable usar un estilo manga/anime dado que los PNJs que aparecerán en la trama poseerán ese tipo de estilo. Otro tipo de arte o dibujos serán aceptados sin problema alguno. El uso de fotografías podría no encajar demasiado bien con la trama fantasiosa que va a llevarse a cabo.
[Edad de los jugadores]
Sería excelente contar con una total plantilla de jugadores mayores de dieciocho años. Podrían llevarse a cabo algunas escenas con contenido +18 (sexual/gore).
[Sistema de rol]
Las escenas se realizarán por defecto en el foro, ya sean individuales o grupales. No obstante, el sistema de rol es mixto, por lo que jugadores con escaso tiempo que requieran de escenas individuales o jugadores que así lo prefieran podrán contactar con el Director para utilizar la vía que elijan para ello. Los avances individuales de los personajes serán colocados en el foro en un seguimiento legible por el Director y el jugador en cuestión para tener en cuenta qué ocurrió.
Sobre el ritmo de posteo, se ha establecido un ritmo medio-alto. ¿Qué quiere decir esto? Un post cada dos días como máximo.
Si bien es tiempo de esconderse y lamerse las heridas, la situación no se percata de esa forma ni por asomo. La cosa desde luego no salió del todo bien, pero más que tristeza o desasosiego lo que sienten es un profundo enfado. Si han aceptado ir hasta la Estación Célica es por un motivo claro:
Esto aún no ha terminado.
De vez en cuando no está nada mal informarse de lo que pasa por la capital, ¿no es así? A fin de cuentas está cerca del complejo Horizon, y concretamente el NWT es un medio de comunicación muy fiable que suele abarcar hasta noticias de carácter internacional.
-En este tema serán colocadas las distintas portadas del periódico. Es material roleable que puede ser útil en algunas situaciones.-
Alguien que está fuera de casa tendrá que hablar de vez en cuando con sus familiares y amigos, pero... ¿con qué intención le dió esa chica su número teléfono EN UNOS PANTIS? Habrá que hablarle un día de estos para ver que quiere... ¿no? A fin de cuentas, ella no tiene su número.
¡Ya están aquí! Los resultados y evaluaciones de los instructores con respecto a la misión. Posiblemente tengan en cuenta las grabaciones de campaña que han realizado tras las mismas... A fin de cuentas no tienen los ojos en todas partes.
NOTA: Esta escena no es para postear. Son resúmenes de las impresiones de los Instructores para cada uno de los del escuadrón y sus resultados.
¡En algún momento tenía que pasar! Puntos de desarrollo para repartir.
La voluntad puede adquirir todo tipo de formas, mas todas están sujetas a uno de dos patrones totalmente opuestos. El ser humano ha sido tradicionalmente incapaz de mostrar este tipo de capacidades dada la ínfima habilidad para expresarlas.
¿Pero no es horrible la generalización?
No, no va a haber ningún plot-twist ni vais a ser todos clones. Era metafórico. Que no se hable más de este asunto. ¿HMM?
En este tema colocaré el sistema de juego. Es posible que sufra de ampliaciones a lo largo de la partida. Todo será avisado en el tema de avisos y dudas.
¿Tienes alguna duda? ¿Problemas a la hora de crear el personaje o realizar la ficha? ¿Has de comunicar una inactividad o avisar de algo al resto de jugadores? Puedes hacerlo en este tema sin problema alguno. ¡Seguro que alguien te responde!
Un animado recinto para que el subconsciente de nuestros personajes se exprese con libertad. Ah, si. Estoy hablando de vosotros, jugadores.
De vez en cuando es necesario tener en la cabeza la identidad de aquellos que te acompañan. ¿Quién es quién? ¿Ha sido olvidada alguna cara? ¿Olvidaste el nombre de Arthur y lo llamas Average Guy? ¿Y qué se sabe de ellos?
En definitiva, un simple tema recopilatorio para consultar descripciones, rumorología y en general, quiénes son los individuos entre los que se mueven los personajes.
El complejo Horizon es enorme y tiene diversos puntos de interés que serían interesantes de conocer. Aquí estará todo lo relacionado al respecto para llevar a cabo cualquier escena o simplemente para guiarse en condiciones.
¿Cuál es la visión de esta historia por parte un joven ciudadano medio de Aquaterra?
Frustración, sueños y esperanza.
Recuento de las actividades realizadas por los personajes en medios extraforo.
Diario de Alyss. ¡Sueños y preocupaciones de una adolescente del 2237!
Ese día aprendimos una muy valiosa lección.
A pesar de todo lo que ha ocurrido, aunque todo lo que descubramos rezume zarcillos de penumbra, nos demostramos que nuestras manos pueden hallar una esperanza si escarbamos lo suficiente.
Y una vez revelada, luchar por ella hasta hacerla brillar, incandescente.
Escena utilizada solo y exclusivamente para la comunicación a distancia entre reclutas, ya sea mediante comunicadores externos o integrados en armaduras de combate. En otras palabras, utilizaremos esta escena para enviar mensajes de otra escena y que el contenido no se mezcle ni sea lioso para la lectura.
Reglas de funcionamiento:
-En la escena original, colocar el mensaje propiamente dicho eligiendo como destinatarios solo a los presentes, incluyendo todo lo que viene siendo el post, las acciones, etc.
-En esta escena, colocar simplemente el destinatario y una copia del mensaje.
La entrada de Horizon y los terrenos exteriores al complejo. Esta escena engloba cualquier salida fuera de asuntos oficiales que los reclutas deseen tomar en su tiempo libre. Ir a dar una vuelta para tomar el aire, tomar un bus a la cercana capital para hacer unas compras... Lo típico un sábado por la tarde o un domingo.
Día tres de Diciembre. Tras una intensa noche de misteriosas revelaciones y de preguntas respondidas -sumando el agotamiento de todo un día de tortuosas pruebas sin sentido aparente- los chicos se levantan solo con una cosa en mente... ¡Disfrutar de sus MALDITAS VACACIONES! Las pruebas obligatorias de los instructores por fin han terminado...
¡Así que es hora de divertirse!
¡Playa, chicas en bikini, chicos en bañador, drama, diversión, misterio, comedia, alucinantes poderes y MOOOOONOS!
¡Todo esto y más ennnnn...!
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y distribución ilegal de esta película. Si hay algún parecido con la realidad es pura coincidencia.
¡Es 2 de Diciembre! Un mes y algo más tras la primera misión. Fue bastante dura pero algunas de las más valerosas almas de Horizon ya están recuperadas. En este tiempo, la instrucción ha seguido siendo igual de dura una vez pasó una semana tras la misión...
¡Pero ojo! ¡Algunos rumoreaban ya que algo se estaba preparando por secretaría! Una Rebecca sustituyendo a una Raquel de baja ha estado de arriba para abajo durante semanas hasta que un día repentinamente un anuncio apareció en el tablón...
¡Los instructores han decidido hacer una jornada especial de entrenamiento para llevaros de vacaciones! Vaya detallazo, ¿no? Y por si fuera poco, es una buena temporada para hacer turismo de sol y playa; no te mueres de calor en Goldyard.
¡Hora de preparar el equipamiento de playa para llevar a cabo las vacaciones más locas de sus vidas!
Si se puede hablar de un lugar donde pasar el rato, hablar con otros reclutas, informarse o utilizar un ordenador holográfico, sin duda el hall viene a la mente de todo residente del complejo. Suele resultar ser un punto de reunión e información eficiente al encontrarse cerca de secretaría.
Además, es normal ver por ahí a Raquel y a su becaria ayudante dando vueltas de aquí para allá mientras realizan todo tipo de tareas burocráticas -¡es muy importante tener el papeleo al día!-.