"El líder no está aquí, huye por agua, repito, huye por agua, abatirlo. *Larga pausa* Nos han encerrado, intentaremos salir pero si alguien pudiese echarnos una mano se lo agradecería."
-¿Qué pasa ahí dentro? ¿Está Kasu a salvo? ¿¡Y qué hacéis llamando por el general!? ¡Si ahora vienen los instructores solo van a hacer preguntas!
Y suena el aparatejo ese de nuevo.
"Eh, Zoe. Ah, lo siento, el protocolo. Digooo... Aquí STARKILLAH, Zoe, ¿Cuanto Vodka hay en el hall? Cambio y recambio."
-¿¡A qué viene esa pregunta y por qué usas el canal general!? Voy a asumir que es algo serio... tch. Intentaré ir para allá, pero mantenedme informada..
- Dejad las tonterías -dice algo molesto- ¿Como podemos ayudaros desde fuera? Decid que pasa y a ver si podemos ayudaros. Cambio y corto.
-Ah, así que es eso... ¿entonces está ella bien? Vaya hijos de puta...- Masculla molesta por el comunicador al escuchar que la han torturado con cosquillas. -Escucha... veo cuatro en el minibar... No, cinco... Son cinco. Un tipo al que maté llevaba una en la mano. Espero que os sirva.
Fin de El primer paso.
La voz de Azael retruena por el comunicador. Para variar, no parece del mejor de los humores:
- ¡De Vries, escoria Pendrand! ¡LIMPIAD YA ESA ANTENA O LO QUE COÑO SEA! ¡¡Nos están jodiendo aquí fuera, haced vuestro puto trabajo!!
La voz de NITRO responde el mensaje de Azael tras unos momentos. Se escucha lo que parece la onda expansiva de algún tipo de explosión.
El viento y la lluvia azotan con violencia el microfono, el sonido de un motor rugir y echar llamaradas en plan cohete resonaría casi más que la voz del propio NITRO:
-Chill out, bro!-, se escucha un sonido de una bala siendo cargada en el cañón de un rifle, -Workin' on it!-, tras eso el micrófono es desconectado y la sinfonía de sonidos repletos de adrenalina acalla.
De golpe, en medio del silencio se escucha la voz de Matthew por el intercomunicador.
- Estas tardando en venir Alyss. -hace una pequeña pausa- Estamos desalentados... ¿Puedes echarnos un cable con eso?
- Artie ¿Como vais por el otro campamento?
-¡JAJA! ¡Pues claro que ha venido! Espero que estés dándole una paliza a esa puta... ¡PORQUE AQUÍ SOBRAN LAS HOSTIAS!- Brama Zoe desde el comunicador con una voz ronca y brutal. Debe de tener la adrenalina al tope, porque si no, muy normal no es...
Otro mensaje les hace estremecerse. Aquel que responde a Matthew.
-Chicos... ¡te... tenéis que acabar cuanto antes! Esto... esto era una doble trampa... no para nosotros, ¡sino para ellos! ¡El ejército está aquí, en el sur! Están pidiendo explicaciones al comandante, y una comitiva completa de Hounds se acerca a vosotros por el oeste... ¡Tenéis que acabar ya, los de la Manada están en un gran peligro! ¡Daos prisa!