Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Visitas inesperadas

Cargando editor
22/06/2016, 18:45
Tiffany Johnson

Tiffany vio como Cynthia se alejaba de Matthew, le dio un respiró a la dispusta llevandose la mano al pecho y negando suavemente con la cabeza.

- Joder, menos mal que... - Dijo totalmente calmada al verla soltarlo, pero al ver que Cynthia va directa a donde ocurre la verdadera acción eso preocupo más a Tiffany.

- ¡Cynthia, déjales! - Gritó a su compañera si ni tan siquiera intervenir en la pelea, puesto que no seria rival para tres fuerzas brutas como eran ellos, solo se limito a observar el paronama algo ofuscada por no poder ayudar a su compañera en condiciones.

- Que ciego eres, Matthew, aqui nadie se va a llevar bien. - Murmura al escucharle hablar, mientras continuaba viendo el espectaculo y al oir a Azael hablar se llevo la mano a la cabeza negando.

- Habló el más patetico del lugar. - Murmuro de nuevo cruzandose de brazos viendo como se marchaba Azael si alguien no lo evitaba y esperaba que alguien no lo hiciera. Se dio la vuelta y se puso en una esquina en silencio mirando a un a los demás como discutian sin intervenir si quiera, algo le rondaba en la cabeza y le dejaba algo inquieta.

Sacudio la cabeza durante un segundo, aturdida como si alguien le hubiese dado un golpe o algo. Maldecia en bajo mientras los demas seguian discutiendo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2016, 19:17
NITRO Starkiller

-¡Ja, venga, Alex!-, le dijo en respuesta, -Lo que pasa es que tu estás muy por encima de mi liga.-, se lleva una mano a la cara, trágico. -No podría estar con alguien que está un paso por encima mío en todo posible sentido. Tendrás que conformarte con ser mi bro.-

Tras eso se giró a mirar a Zoe. Ante la negativa, se rió un poco y se dispuso a añadir: -¡Eh! ¡Eso no es LITERALMENTE un no! Así que qué tal si...-

-Hostia.-, se quedó callado al ver que empieza a enfurecerse completamente. ¡La terronazi al ataque! Se cubre el tupé cuando ve el hiper combo breaker que le mete a Azael.

Poco a poco fue retrocediendo hacia Alyss.

-Oye, ya sé que no la necesitamos, pero... ¿A que mete buenas hostias, eh? ¿De aquí quien mete buenas hostias, eh? Yo no meto buenas hostias y ustedes dos... Bueno... Aún no me habéis hostiado así que no lo sé, pero se me hace que no sois particularmente luchadoras callejeras y eso.

Luego se queda mirando a Alphonse gritar, a Cynthia gritar y a Mathew hablar mucho rato. Y luego Azael se caga en lo que dicen.

-Pues no sé. A mi me caen bien. Parecen majos, en el fondo.-, se encoge de hombros y se lleva las manos a los bolsillos, cerrando los ojos. -Mi tupé me dice que la cosa termina bien y mi tupé nunca me ha mentido.

Cargando editor
22/06/2016, 19:44
Director

Tiffany logra concentrarse lo suficiente para poder activar su peculiar capacidad a pesar del gentío a su alrededor y sus cuchicheos insoportables. No obstante, esta vez hay algo diferente a cuando vió a aquella aparición que simbolizaba la voluntad de Larry Forscythe. En un principio puede denotar la existencia de varias presencias similares en la sala, pero hay algo que corta su respiración; el inquietante sonido del llanto de una mujer y el arrastrar de unas férreas cadenas.

Todo ocurre demasiado deprisa. Tiffany gira la mirada despacio hacia el lugar del que proviene el sonido, que resulta estar dirigiéndose hacia la puerta del hall, justo por donde Azael va. Un perforador pitido recorre sus orejas y cree perder el conocimiento durante unos segundos, dejándose caer en la esquina.

La visión se ha desactivado sola, pero siente aún una profunda sensación de pánico y de terror. Ha visto algo que la ha desconfigurado totalmente y la ha dejado pálida y sudorosa.

Lo único que puede recordar del origen de los llantos y los tintineos, son los ojos carentes de pupila de una presencia sombría y espeluznante.

Cargando editor
22/06/2016, 19:52
Alyss Laine

—No sabía que tu tupé hacía las veces de cerebro — esbocé una sonrisa irónica —. Eso explica muchas cosas, como que quieras meter a ésa en nuestro grupo.

Lo dije bromeando ligeramente. Antoine no me caía especialmente mal después de todo, aunque era un horteras, las cosas como son. Pero bueno, comparado con otros/as... se podía decir que era de los que mejor me caían de todo horizon.

—Antoine, esa chica no piensa con la cabeza. Tú tienes tu tupé, algo es algo... pero ella sólo tiene violencia y un buen lavado de cerebros — me encogí de hombros —. Podrá meter todas las... "hostias" que quiera, pero si ni siquiera es capaz de razonar, no nos vale de nada, solo para meternos en líos... Y yo paso de meterme en más líos por culpa de una... terrorista. Suficiente tengo con la ordinaria.

Cargando editor
23/06/2016, 15:37
Zoe Lacroix

-Estaré más tranquila cuando esa salvaje se esté pudriendo en hounds con el resto de asesinos, violadores y gentuza diversa.- Responde Krystal en voz baja a las palabras de Alyss sin meterse en el follón para evitar llamar la atención. Es la decisión más inteligente teniendo en cuenta la que se está liando en la zona candente de la sala, es decir, junto a la holopantalla. Ante la mención de Antoine por meter a la terrorista en su equipo, Krystal amarga la mirada de forma apática y mira a Alyss de reojo. -Mira que te dije que no era una buena idea...- Quizás para el resto esa frase no signifique nada, pero la peliverde sabe bien que Krystal le dijo que Antoine no era un candidato apto. ¿Es acaso más elitista que Alyss? Eso es un concepto duro de asimilar.

Ante las palabras de Alphonse el gentío comenta por lo bajo medio riéndose. El ambiente se calma un poco pero algo sale a la luz; hay mucho cachondeo con la secretaria. La verdad es que sus brotes de nerviosismo histérico harían reir a cualquiera, pero tras desmayarse durante la crisis del sábado noche... casi que da un poco de pena la mujer. Nadie es capaz de decir que hace mal su trabajo pero aun así su actitud ante cualquier problema mundano causa cierta tendencia al cachondeo generalizado.

Zoe Lacroix desvía la mirada de forma violenta cuando nota que alguien le toca el hombro, casi clavándole a Emil las pupilas. Durante un momento arquea ambas cejas y deja escapar un resoplido para deshacerse de algo de ira contenida. -Se ve que no. Siempre tiene que haber alguien con ganas de dar por culo.- Cierra los ojos un momento para relajarse, ya que en el fondo lo que más quiere es acabar el registro y quitarse de en medio. Su tranquilidad es interrumpida por Cynthia queriendo partirle la cara gratuitamente, siendo perseguida por Tyler que le pide a gritos que se esté quieta y no haga una estupidez.

Zoe abre un ojo y agacha la cabeza a tiempo para evitar su primer ataque de forma ágil, dedicándole una fría mirada a la agresiva rubia. La rabia de Cynthia la lleva a realizar un segundo ataque no muy bien coordinado que Zoe aprovecha para contraatacar. Evita la patada tomando su pierna y se acerca impetuosamente a ella para chocar su frente contra la de ella; no haciéndole demasiado daño pero si obligándola a retroceder al haber perdido el punto de apoyo de su pierna. Por suerte para Cynthia, Tyler logra posicionarse detrás suya para sujetarla. Sujetarla bien para que no vuelva al ataque. -No tengo ni tiempo ni ganas de aguantar tus niñerías, Cynthia. Si quieres hacerle la pelota a mi tía, no está aquí. Imbécil...- ¿Qué? ¿Parece que también conoce de algún modo a Cynthia? Los rumores empiezan a dispararse y no de buena manera -ni siendo Ray el culpable de ello-.

A pesar de que Alexandra parecía haberse alegrado por el comentario de admiración de su hermanito, hay cosas que la sacan de quicio. Y una de ellas, es que haya alguien repartiendo cabezazos que no sea ella; ¡que a fin de cuentas ella es la permacastigada de Horizon! ¡la problemática! ¿Se va a quedar de brazos cruzados mientras hay otra tía quitándole su gloria? Se levanta de su asiento acercándose a Tyler y Cynthia mientras se truena los nudillos. La cosa parece que va a ponerse en cualquier momento muy candente. -Eh, perra del demonio. ¿Has venido aquí a causar problemas? Porque nadie viene aquí a...

Y de la nada surge Matthew Diff con su discurso digno de un trompeteo americano de fondo. Aunque algunos no estén de acuerdo con el contenido de su proclama, de un momento a otro logra reclamar la atención de todos los presentes que se encontraban observando y cuchicheando. Sus palabras resultan convincentes para algunos o cargan la conciencia de otros, por lo que el ambiente se calma un poco, volviendo algunos a lo que estaban haciendo en lugar de seguir prestándole atención al asunto. Además, el sumatorio de lo que suelta Azael solo sirve para alejar más a los temerosos. Dmitri suelta una grave carcajada y asiente en aprobación a lo que ha dicho su colega Matthew.

Ha logrado su objetivo; dispersar al gentío que ahora observará desde lejos y de forma disimulada en lugar de formar un coro de curiosos. Hasta Alexandra decide que no sería ahora apropiado empezar una pelea; ya no hay nadie mirando y ya ha sido demasiado castigada por su agresividad. No le molaría la idea de que la expulsaran tan pronto. -Cuidado con lo que haces, perra. Toca a los míos y te quitaré esa mierda de cara de superioridad que se te ha quedado.- Agarra de un hombro a Cynthia a la vez que se da la vuelta, haciendo un cabeceo para indicarles la retirada.

Zoe ignora a una cabreada Alexandra y mira a Azael llevándose una mano al costado, sabiendo que eso será un moratón más tarde. Esperaba que el chico volviera a la carga, pero su actitud le sorprende por un momento. -Tch. Me lo pensaré. Pero la suerte no existe; es una excusa para los que fracasan.- Se gira para seguir con su registro si nadie la molesta, que con toda la problemática se ha quedado a medias.

A Rebecca se la veía un poco desesperada por entrar en secretaría, ya que al parecer Raquel ha cerrado en un ataque de ansiedad y estaba llamando para pedirle un comunicador. Ocelot no mueve un dedo por ayudar pero Matthew logra apaciguar la situación a medias. Rebecca se acerca e inclina un poco la cabeza conteniendo una sonrisa dealegría que no se permite por pura profesionalidad. -Muchas gracias por la colaboración, Diff. Ha sido algo utópico, pero ha sonado ciertamente potente.- Le dice en voz baja a la vez que vigila de reojo el registro de la ex-terrorista. Por si tiene una duda o puede solucionarle algún problema. -Deberías tomar ejemplo, Ocelot. Vaya forma de rascarte la barriga...

-Rebecca, Rebecca, Rebecca... ¿no comprendes el por qué no he intercedido? Está todo perfectamente, no eran necesarias mis dotes de liderazgo. Todo se ha solucionado siguiendo su curso. Chachi.- Cierra el ojo y esboza una sonrisa entre dientes mientras aún juega con la moneda, tirándola hacia arriba y recogiéndola de forma despreocupada.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/06/2016, 17:11
NITRO Starkiller

-Mi tupé es maravilloso.-, declara él ante Alyss, cerrando los ojos y cruzándose de brazos. -¿Eh? ¿Antoine? ¿Con quien hablas?-, mira alrededor, frotandose el mentón. -Uhm, sea como sea... ¡Bueno! ¡Como digas, jefaza! Pero yo creo que tener un par de puños ágiles y bien cabreados va bien de tanto en tanto.-, los alza en plan boxeo.

-Además, la vida no es vida si no la lías un poco de tanto en tanto.

Tras eso, se queda mirando el espectáculo, el ambiente de cabreo está claro.

-Bueno. Siempre puedo liarla yo para darle un poco más de emoción al asunto.

Cargando editor
27/06/2016, 17:40
Matthew Diff

Las palabras de Azael resonaron en su cabeza, pero era lo normal, al fin y al cabo para eso le crearon, para ser un arma que su única utilidad sea tirarse al frente a morir, justo como un androide pero peor. Entre la visita de su padre y el discurso se quedo exhausto de tanta acción y eso que solo había comenzado el día...

Rebecca le agradeció su actuación, pero añadiendo la parte más filosofía del asunto, la utopía. Mientras le echaba la bronca a Ray, como no, por su actuación estrella de líder.

- No es nada señorita Harley, tenia que haber una forma fácil de dispersar a la gente para que no se tomara las cosas a peor -dice intentando quitarle hierro al asunto- Y como era presumible, el uso de un discurso los haría dispersarse y ciertamente pienso que es utópico, pero creo que este no es un lugar para gente sin sueños, aunque tampoco digo que no logren conseguirlos aquí -suspira y se coloca bien su ropa- Tampoco le eches la bronca a Ocelot ciertamente estaba esperando a que otro brillase aparte de él. Ahora, si me disculpan tengo que volver a mi entrenamiento.

Con toda la educación posible se marcha algo... ¿Decepcionado o agobiado? Quizás las palabras de Azael tuvieron algo de efecto en él, pero... ¿Sera simplemente por eso? Toma dirección al terreno de pruebas, quizás busque hacer algo más de ejercicio antes de irse a dormir.

Cargando editor
27/06/2016, 18:07
Tiffany Johnson
Sólo para el director

Tiffany dejo arrastrar su espalda por la pared de la esquina apunto de desfallecer, pero reacciono rápidamente y se llevo una mano al pecho muy palida. Por su frente un sudor frio la recorria mientras observaba desde su esquina al infinito, "¿que demonios...?" Pensó mientras su mirada volvia al presente y miraba a los alumnos presentes.

"¿Que ha sido... Eso...?" Se incorporo medio temblando, no entendia mucho porque hasta que recordo aquello. Se estremecio completamente su cuerpo de nuevo y dirigio su mirada por donde se retiraba Azael.

"Tengo que... Joder..." Da un respigno intentando tranquilizar sus nervios, aquello la aterrorizaba, pero tenia que saber que era.

Tiffany intento pasar desapercibida por los demás y dirigirse a donde estaba Azael, con cierto disimulo, pero aun seguia algo palida y con los nervios a flor de piel.

Cargando editor
27/06/2016, 18:20
Tiffany Johnson

Tiffany dejo arrastrar su espalda por la pared de la esquina apunto de desfallecer, pero reacciono rápidamente y se llevo una mano al pecho muy palida. Por su frente un sudor frio la recorria mientras observaba desde su esquina al infinito. Parecia que no prestaba atención a nadie, solo que al parecer habia vuelto en si, menudo susto.

Se incorporo medio temblando, y frotando sus brazos, como si tuviese frío, ¿estaria el aire acondionado demasiado frio para ella? A saber.

- Tengo que... - Dijo en un murmuro y dirigio rápidamente la vista al pasillo por donde se dirigio Azael y ella puso camino hacia alli de inmediato, quizás con cierta urgencia, aunque intento pasar desapercibida entre los demás alumnos sin dirigir mucho la palabra a estos, solo queria salir de ahí.

Cargando editor
27/06/2016, 22:19
Alyss Laine

—No esperarías que me quedara con alguno de los raritos, ¿no?

Que Krystal se metiera en un asunto que no le llamaba me hizo fruncir el ceño. ¿De verdad esperaba que la siguiera sin pensar en ningún momento en mí? Ni hablar. Antoine podría ser todo lo que quisiera, pero le había elegido por delante del resto y no pensaba admitir que me había equivocado.

—Además, tengo la sensación de que será mejor que tu querido Ocelot. 

Sonreí irónicamente y le guiñé un ojo divertida. Estaba segura de que esa sentencia haría molestar a Krystal.

En cuanto a Antoine, ignoré sus chorradas y fui directa al grano...

—Ni se te ocurra liarla — le contesté —. Y si lo haces, procura que sea para bien. Si no, me pensaré dos veces si curarte como la otra vez o darte una patada en el culo.

Notas de juego

Desmarco a Azael, Matthew y Tiffany pues creo que han salido, ¿no?

Cargando editor
27/06/2016, 23:33
Alphonse Pendrand

Las palabras de la bestia de Azael hicieron un buen eco en mi cabeza aunque no deje que me afectara en lo minimo... Al contrario, sus palabras quizas de alguna manera me hicieron sentir lastima o pena por este, que se considera a si mismo solo una maquina, como un arma para matar y en cualquier momento pudiendo ser reemplazada... Pero nosotros no somos armas... Azael se ha confundido, de eso estoy seguro.

-Bueno, que buena obra de teatro acaba de suceder por aqui enserio... -Dije mientras lanzaba un soplido de molestia y me dirijia hacia donde Ray y Rebecca. -Se nota que a Matthew le afectaron un poco las palabras de Azael, ¿No lo notaron?  -Les menciono enarcando una ceja, para volver a mirar a secretaria. -Pobre Raquel... Ire a ver si al menos esta viva... Quizas me abra, al menos esto ya se calmo... Buen trabajo Ray, como siempre brillan tus habilidades de lider.-Dije con una sonrisa de burla mientras iba a tocar la puerta de secretaria e intentar entrar... Cosa que no logro, porque ha cerrado. -¿Hola hola? ¿Estas bien Raquel?  Te tengo noticias... Ya todo se ha calmado asi que... ¿Me dejarias entrar, por favor? Soy Alphonse... ¡El unico e inigualable! -Añado al final un cierto tono de buen animo y felicidad...

Pero ahora que lo pienso escuche ciertas cosas interesantes... Aunque no es momento de prestarles atencion, je.

Cargando editor
28/06/2016, 23:05
Cynthia

Cynthia abre mucho los ojos cuando falla y encima es golpeada por Zoe. Su mirada se torna algo más salvaje y animal durante unos instantes. No obstante, cuando se reincorpora alguien le pone una mano en el hombro. Al girarse para ver a Alexandra se calma un poco más. Mira hacia Zoe y mira los pantalones largos y molestos que lleva. ¡Claro joder! Por eso ha fallado, por que llevaba ropa incómoda.

Señala hacia Zoe declarando sus intenciones.- La única perra que hay aquí eres tú, mala animal. Tienes suerte de que no lleve mi equipamiento partecabezasdeZoe. ¿Entiendes? Pero puedo vencerte a cualquier cosa de aquí que te plantees. Pero aquí molestamos al resto de personas y a la jefa. Así que cállate y acepta el desafío si tienes lo que hay que tener.- Tras el discursito se vuelve hacia Alexandra para salir del lugar. Parece que no quiere estar mucho más ahí.

Nisiquiera ha podido oír bien el estruendo de Azael. Seguramente no estaría ni muy en desacuerdo ni de acuerdo con él. El que si que le ha parecido algo estúpido pero necesario era Mateo. Hizo bien su trabajo en despejar las masas, pero solo dijo unas cuantas tonterías como siempre. Lo que si oye es la puya gratuita como siempre de Alyss. Cuando pasa por cerca ella le dedica una sonrisa, seguida... De un escupitajo hacia Alyss. O eso intenta. Luego se marcha sin cerciorarse siquiera de que le dio o no. Si cae a sus pies también le vale. Últimamente solo siente asco cada vez que la oye hablar.

Luego se marcha a algún lado donde no haya tanta gente que la ponga nerviosa. O al sitio que haya indicado Zoe si acepta su desafío.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/06/2016, 13:23
Layla

Layla observaba un poco boquiabierta la que se había armado en un momento. 

"Estos humanos..."

-Creo que La Toty me necesita más que estos que se están peleando aquí, Noah. Yo me voy, túuuu haz lo que quieras. Yo voy al laboratorio a ver cómo sigue la osita y su futuro osito. Ais, ojalá sobreviva al parto... pobre Toty. Además- hizo una pausa ligera- No sé que es eso del registro, porque como me ha explicado Rebecca antes, yo no lo tuve que hacer en su momento. No sé si es que vas a tener que repetirlo o algo, chico. Noooo lo sé- alzaba los brazos con energía.

Tras eso, pareciera que dispone a irse, no sin antes escuchar la respuesta de Noah. No es que lo vaya a dejar hablando solo tampoco. 

Cargando editor
30/06/2016, 15:06
NITRO Starkiller

-Vale, vale, a ver, ¿Qué, no tengo cara de buen tipo? Yo la lío para bien. Y cuando no es para bien, es las risas.-, chasquea los dedos y le sonríe a Alyss.

-¡Tu no te preocupes!

Cargando editor
30/06/2016, 19:10
Director

El fenómeno que surgió tras el discurso de Matthew se ha acabado generalizando. La mayoría de los presentes recuerdan que tienen algo mejor que hacer que ver a esa chica realizar su registro. Rebecca al menos tiene claro que tiene que quedarse ahí para atender cualquier eventualidad, despidiéndose de Matthew con una sonrisa al ver que el ambiente se ha terminado de tranquilizar.

-E-ehh... si, si... estoy bien. Pasa, Pendrand... Es que... c-cuando me gritan me pongo muy nerviosa.- Raquel asoma la cabeza por la puerta de secretaria y suspira aliviada al ver que todo está en orden. Como Matthew se ha ido, parece que le da el triunfo de lo sucedido a Rebecca, dedicándole una sonrisa satisfecha. Rebecca por un momento quizás se siente mal, pero... ¿y si Raquel al ver que puede desenvolverse durante una crisis así le asigna tareas más importantes? Mejor seguir con el teatrillo.

Por otro lado, Alexandra y Tyler acompañan a Cynthia a la salida mientras el segundo le indica que no tendría que haberse puesto así, que era totalmente innecesario. Tan innecesario como el escupitajo que le cae a Alyss en la ropa por parte de la rubia. La motera pelirroja se aguanta una risa mientras camina como si nada hubiera ocurrido, mientras que Tyler si que parece empujarla un poco con la mano mientras le mete prisa, mirando de tanto en tanto a Alyss y frunciendo los labios de forma incómoda, como si buscara disculparse por su comportamiento.

-No nos mires así y ponle un bozal, Tyler. Por favor, qué manía con escupir...- Le suelta Krystal alzando la voz decidiendo ignorar la puya gratuita que suelta Alyss sobre Ocelot. La verdad es que Hertz no tiene mucho que decir al respecto, ya que el currículo que indicaba su experiencia montando bicicletas no lleva a ningún buen lado.

Dmitri por su lado parece que está contándole al bueno de Arthur alguna que otra batallita sobre las trastadas que ha hecho con Matthew en la academia militar. Eso sí, tras despedirse de él, ya que el grandullón de las Hermanas tiende a exagerar unos cuantos detalles de sus historias y no quiere tener a Matthew corrigiéndole.

Zoe Lacroix parece que ha acabado su registro y se está dedicando a mirar el hall en busca de algo que hacer. Parece que Ray la llama con la mano para que se acerque... ¿significa eso que ya va a ofrecerle sus servicios como traficante de información? Si es que el maldito pelirrojo no deja escapar ni una.

Parece que la fiesta ha acabado. Matthew se ha ido, Azael, Tiffany y el grupo de Cynthia también... ¿acaso queda mucho más que decir?

Notas de juego

Dejo esta escena abierta de momento para aquellos que tengan asuntos pendientes o no hayan posteado aún -Emil, Noah, etc.-

Más tarde pondré los resultados generales y lo que pasará hasta la siguiente fecha importante.  Mientras tanto esta escena puede seguir usándose para hablar con los que aún quedan.

Esta noche pondré ese mensaje, pero esta escena aún podrá usarse para esto. También lo de siempre; si alguien quiere hacer algo aparte que me informe de ello y nos ponemos manos a la obra.

¡Saludos!

Cargando editor
30/06/2016, 20:26
Director

Tiffany sigue a Azael sin que este se de cuenta, perdiéndolo durante un momento de vista porque parece que ha acelerado el paso. No obstante le resulta bastante sencillo encontrarle de vuelta, ya que oye por el pasillo un fuerte golpe contra lo que parece un cristal. Un poco más hacia delante se vuelven a oir otros golpes y el que debe de ser Fábio alza la voz, por lo que quizás estén a la altura de la enfermería.

Cuando Tiffany llega, el instructor ha cerrado la puerta sin darse cuenta de la llegada de la chica. Quizás si llama pueda enterarse de lo que esté pasando, porque... ¿qué diablos? ¿no iba al gimnasio? ¡Y no parecía tan cabreado cuando salió de la sala! ¡Si hasta retó a Zoe Lacroix con una sonrisa!

 

Notas de juego

Copia del mensaje general:

 

Dejo esta escena abierta de momento para aquellos que tengan asuntos pendientes o no hayan posteado aún -Emil, Noah, etc.-

Más tarde pondré los resultados generales y lo que pasará hasta la siguiente fecha importante.  Mientras tanto esta escena puede seguir usándose para hablar con los que aún quedan.

Esta noche pondré ese mensaje, pero esta escena aún podrá usarse para esto. También lo de siempre; si alguien quiere hacer algo aparte que me informe de ello y nos ponemos manos a la obra.

¡Saludos!

Cargando editor
01/07/2016, 01:17
Director

Ir a entrenar en el gimnasio no parecía una mala idea, sobretodo si esa tipa de buena pegada iba a entrenar con él más tarde. Quizás incluso podría preguntarle si sus vidas han sido parecidas o qué, pero lo primero era partirle la cara para demostrarle que simplemente había tenido suerte. Si, eso es lo que haría.

Su paso se detiene cuando observa a una figura familiar mirándole tras una de las vidrieras que dan al patio. Es un niño, pero... ¿por qué es tan familiar para él? Un pitido ya conocido resuena en sus oídos a la vez que la imagen de una sombra encadenada de largas uñas se postra detrás del niño. Oye el llanto de una mujer y el tintineo de unas cadenas... ¿acaso lo que hay frente a él es real? ¿Ese niño... no es él?

Azael da un desmedido puñetazo al cristal haciendo sangrar sus nudillos. Rápidamente mira hacia atrás en busca de la figura a su espalda, pero en su lugar solo ve a esos extraños agresores de penumbra que durante la noche le persiguieron. Tras varios intentos fallidos de golpearles y hacerlos pedazos, pasa por su cabeza que quizás un arma de energía pueda eliminarlos.

El resto, es fácil de determinar.

Una vez es llevado a la enfermería y Fábio cierra la puerta, Azael se echa en una de las camillas. El instructor le ha convencido durante la entrada de que lo que está viendo no es real y que tiene que hacerle varias pruebas. Azael nsiste en que un sueñecito se lo quitará fácilmente, seguro. Y a pesar de las propuestas del brasileño, la verdad es que no le apetecía escucharle.

Solo le apetece ver un poco más a esa mujer... ¿por qué está encadenada? ¿por qué llora?

Y sobretodo... ¿por qué siente odio y alivio a la vez ante su aparición?

Cargando editor
01/07/2016, 19:03
Director

Desde luego el día ha resultado ser bastante movido, quizás más para unos y menos para otros. Entre la aparición de conocidos, la llegada de las autoridades militares y el barullo formado por la presencia la ex-terrorista, podría decirse que esos acontecimientos fueron el culmen de una tarde que prometía ser poco interesante.

Parece que Zoe tras el incidente inicial no ha incumplido aquello que dijo; si no es molestada  no perturba la tranquilidad de nadie. Se ha dedicado simplemente a echar un simple vistazo por el edificio que actuará como su nueva cárcel, pues se ha decretado que no podrá salir del Complejo salvo en asuntos oficiales.

No obstante, por la noche todo da un giro inesperado. En el noticiario informan sobre la propia entrega de la susodicha, pero al parecer como medida de redención confesó sobre la localización de varias bases de la banda terrorista conocida como Manada de la Hiena Negra. Varias de sus cuadrillas han sido erradicadas por las fuerzas del gobierno y uno de sus principales líderes, Mortimer McFinnigan, ha sido capturado y va a ser ejecutado en una semana.  Adicionalmente se ha puesto en busca y captura a una... ¿chica alada? Al parecer los agentes de las fuerzas especiales pudieron discernir una extraña figura con esas características huyendo vía aire del lugar del asalto.

Varias impresiones circulan nuevamente alrededor de Zoe Lacroix... ¿realmente fue merecedora de tan mala valoración? A fin de cuentas parece que no es tan peligrosa como pensaban, ¿no? ¿La han entregado a Horizon como una especie de rehabilitación? ¿Estaría cansada de su modo de vida y por eso entregó a su banda?

Es extraño igualmente que se produzca una ejecución. Los bajos índices demográficos humanos convierten en algo común introducir a los criminales en Hounds para que hagan un bien a la sociedad en forma de carne de cañón. Posiblemente se forme un gran revuelo alrededor del asunto, involucrando a grupos pro-derechos humanos y otros manifestantes en contra de diezmar más aún a la humanidad.

 

Los días siguientes transcurren con normalidad. El programa formativo de los instructores se intensifica debido a que prontamente realizarán su primera expedición en campo abierto. Se encargarán de comprobar si un sector al suroeste de Goldyard es apropiado para la vida. Si hacen bien su trabajo posiblemente logren fundar un primer asentamiento que servirá como destino a muchos que deseen probar suerte fuera de las grandes ciudades.

Todo no podía ser bueno, ya que se ha revelado algo ciertamente preocupante. Tras dos días faltando a la instrucción se ha revelado que Azael es oficialmente el primer recluta que padece el MGT. El instructor Fábio ha estado realizando llamadas a la capital para preguntar sobre lo que saben al respecto, pero sus consultas no han sido atendidas. Por suerte la vida de Azael no corre peligro a pesar de experimentar extraños episodios por las noches.

La alarma sacude el complejo a pesar de que se sabe a ciencia cierta que no es contagioso. Todos son jóvenes a fin de cuentas, ¿quién será el próximo que empezará a tener más sueño de lo habitual?

Cargando editor
01/07/2016, 20:01
Director

Alyss sabe que no puede seguir ocultándolo más. Visiones similares a las que tuvo aquella noche se han ido repitiendo a lo largo de sus periodos de sueño que por si fuera poco se han visto aumentados. Al menos parece que la intensidad de esas pesadillas ha ido bajando progresivamente; ya no ve las siluetas de tanta gente mirándola con desprecio. ¿Quizá se deba a que se siente mejor y más liberada tras abrirse un poco más junto a Matthew? Desde luego fue una buena forma de librarse del estrés diario, pero... ¿quizás tenga algo que ver con ese extraño mal?

El patrón de los sueños sigue siendo el mismo. Hay un momento en el que logra cambiar la opinión de esa gente que la observa por encima del hombro y no termina de entender cómo lo hace. Es como si su desprecio fuera algo tangible y ella pudiera tomarlo y eliminarlo... ¿qué significa eso? ¿acaso es eso algo posible?

Si le comunica a Fábio que desea llevarlo en secreto, posiblemente éste le de ánimos como instructor y le diga que también hay otros que lo están haciendo. ¿No será...? En cualquier caso, parece que de momento está recetando algunos medicamentos energéticos para reducir las horas de sueño y otros para amenizar las fiebres nocturnas.

Cargando editor
09/07/2016, 03:29
Noah Wesker

Algo cansado de toda aquella escena, Noah caminó para colocarse junto a Layla, con un aire algo hastiado la miró de reojo y le dijo;- Mejor será que volvamos al laboratorio...me gustaría charlar un rato con Dexter.- y tras aquello siguió caminando con la esperanza de que Layla le siguiera de cerca.

La verdad es que no parecía de demasiado buen humor, de cualquier forma, se había cansado de todo aquello, encima aquella nueva incorporación no era lo mejor del mundo. De cualquier forma sería otra compañía que debería aguantar.