Efectivamente algo había fallado en el plan. Ese "voy a trucar el despertador para que nos levante por las mañanas con el bocinazo más gordo que ha parío' padre" no fue una buena idea. El pobre despertador no aguantó la presión y aun echa algunas chispillas de auxilio. Pero es que si no... ¿quién levanta a Anto-... quiero decir, NITRO STARKILLER? ¡Tiene sueño profundo el muy maldito! O eso usa como excusa cuando se queda dormido. ¿Qué más da admitirlo? Simplemente no fue buena idea confiar en un despertador trucado.
-¡EEHHH! ¡VOSOTROS DOS! ¡PAR DE MARICONES! ¿¡SE PUEDE SABER QUÉ HACÉIS DORMIDOS TODAVÍA!? ¡OS DIJE QUE QUERÍA VEROS EN PLANTA, CON EL SIDECAR PREPARADO Y MONTADOS! ¡BAJAD DE UNA PUTA VEZ U OS BAJO A HOSTIAS, QUE VA A LLOVER!- Alex no parece de muy buen humor, sin duda. No le gusta conducir en días lluviosos, y un solo vistazo por la ventana confirma que hace un día de perros. ¿El motivo? Cuando llueve no puede conducir lo suficientemente rápido, además de que Bronco sufre problemas de... "filtraciones". Es un modelo prehistórico demasiado trucado como para que todo funcione bien.
-¡Venga, bajad de una vez! ¡Os van a a dar de desayunar allí! ¡Pero si tenéis tantas ganas os doy un desayuno de porras, malditos malnacidos!- Se oyen un par de golpes en la carrocería de su aerodeslizador. Solo para hacer escándalo mas que otra cosa.
Él estaba tan feliz durmiendo. Nadie le molestaba. Ningún despertador sonaba (por suerte), ninguna voz le gritaba al oído... Bueno, casi: En medio del clímax de su sueño (donde el gran héroe rescataba a la princesa y estaba a punto de recibir su beso de recompensa).
¡Y entonces gritos! ¡Gritos inhumanos, provenientes de la bestia que él reconoce como hermana! Suelta un gruñido, recoge su almohada y la tira por la ventana, procurando hostiar a su aliada y callarla un rato con el poder de las cosas suaves. Tras eso se vuelve a enredar en sus mantas, procurando volver a entrar en su sueño. No, no funciona, ya se ha ido. ¿Y en qué soñaba, siquiera? ¡Ya ni se acuerda!
Espera, ¿Desayuno? ¿Comida gratis? ¡Casi lo olvidaba todo! Se levanta de golpe. -¡Venga, despierta, dormilón!-, dice mientras le pega una no muy fuerte patada al bulto que sería su hermano. Lo dice como si él no hubiese estado planeando hacerse el dormido y sudar de Alexandra hasta hace cinco segundos... Camina tambaleándose, le falta el café. Se asoma por la ventana.
-¡Oye! ¡Marimacho!-, le dice cariñosamente a su hermana, -¡¿Hay café?!-, por la mañana su tupé es más impresionante que nunca, más que nada porque de alguna manera consigue estar completamente despeinado y perfectamente peinado a la vez.
El nuevo sistema implantado al despertador había funcionado a la perfección. Su hermano no lo sabía, pero en el despertador había botón de emergencia que liberaría una pequeña descarga eléctrica que sería suficiente para sobrecargar el circuito, otorgándoles 15 minutos más de paz. Claro que, utilizando un poco de deducción del más alto nivel, que la cosa sacara chispas y que se hermana le gritara desde la mañana, le insinuaba que quizás 120V podría llegar a haber sido mucho para la pobre cosa.
¡Pero, eh! Quizás no había funcionado como esperaba. Frenarlo por 15 minutos era bueno, ¿Pero frenarlo para siempre? ¡Eso era mejor! No cualquiera puede llegar a tal grado de efectividad, mucho menos en su primer prototipo. A fin de cuentas, él no tenía la culpa ser tan bueno en todo.
Claro que, tampoco iba a ser él quien bajara primero a enfrentarse a su hermana enojada. El golpe sorpresa que recibió en su abdomen fue, desde luego, un sacrificio aceptable comparado a lo que podría hacerle Alex. Luego simular despertarse -quejándose de forma exagerada- se levantó de la cama, acercándose a su hermano cual mosca, asomando levemente la cara por la ventana. Si Alex llegaba a subir, necesitaría a alguien que sirva de obstáculo para que él pueda echarse a correr.
Ella ve caer una almohada por la ventana y se lleva una mano a la cara apenas pudiendo contener la risa. Vale que estuviera cabreada, pero la payasada de tirar la almohada por la ventana le parece hasta graciosa.
-¡De momento no llueve, por lo tanto aún váis a conservar el pellejo, gorrinos!- Dice cuando les ve asomarse por la ventana, llevándose una mano a la cintura y otra abierta hacia la boca, buscando "amplificar la voz". Ciencia de Alexandra. Hace un día especialmente horrible, al final si que va a ser buena idea darse prisa.
-¡Allí supongo que os darán café en el desayuno, o cacao en polvo! ¡La mariconada que pidáis os la sirven! ¡Vestíos, bajad y enchufad el sidecar! Ya os ducharéis cuando estéis allí, que también hay para eso.- Realmente pensaba en hacer ruidos infernales con su aerodeslizador hasta que despertaran, pero al ver a ambos despiertos mirar por la ventan, piensa que quizá no haga falta. Su aerodeslizador no se llama Bronco por nada; suena a demonios del averno, aunque últimamente Alex se quejaba de que tenía problemas de ruidos.
-¡TENÉIS DIEZ JODIDOS MINUTOS!- Señala a la ventana con el índice para luego pasarse el pulgar por el cuello en señal de amenaza.
Nitro sonrió ampliamente, mirando hacia abajo.
-¡Veenga, veenga! ¡Ya bajamos! ¿¡Has escuchado eso!? ¡Comida gratis! ¡Que nos la perdemos!-, Nitro le dio un pequeño golpe en el hombro a su hermano antes de dirigirse al armario. Se vistió con rapidez, tomó su peine-navaja y se alisó su precioso jopo con él y luego saltó por la ventana... Dispuesto a caer montado en la moto. Está loco. -¡Wuuuuujú! ¡Fuera de mi camino, nena!-
Para aclarar, habrá tardado unos cinco minutos en vestirse y unos cuatro más ajustando su fantástico peinado.
Motivo: Agilidad + Atletismo
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+6)=11, 6(+6)=12, 2(+6)=8 (Suma: 31)
Motivo: Agilidad + Atletismo
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 3, 6 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Nova
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Locurus máximus: 1 Éxito (de haber tomado la primera tirada habría sido 3 Éxitos pero como la he liado... Tiré de nuevo!)
André sabía muy bien que tenía tiempo de sobra. Los rituales capilares de Nitro le otorgarían tiempo más que suficiente para prepararse con cautela y lentitud.
Empezó a cambiarse, mientras vigilaba a Nitro, hasta que se dio cuenta que, por un error de cálculos, ya estaba listo antes que él. Con muy poco disimulo, empezó a buscar sus llaves, para luego encontrar que siempre estuvieron en su bolsillo, preparó artilugios vitales para el viaje, y siguió inventando diversas excusas hasta que su hermano estuviera listo. Realmente, lo tenía muy claro; No iba a ser el primero en bajar.
-Eh...- André no pudo decir más al ver a su hermano tirarse desde la ventana. En retrospectiva, no sabía de qué se sorprendía.
Bajó rápidamente por las escaleras, acomodándose en el sidecar del coche sosteniendo con fuerza el lateral del asiento, para que no saque chipas al andar. -Espero que allí no quemen cocinen como nosotros. Mi estómago apreciaría algo comestible, para vari...- André agachó la cabeza inmediatamente, al percatarse de la mirada de su hermana. -¡Arranca, arranca!-
Ciertamente, cualquier piloto experimentado sabría hacer locas acrobacias como las que NITRO STARKILLER intenta realizar lanzándose desde la ventana de su cuarto; concretamente en un primero. No obstante, parece que no había entendido muy bien sobre el mayor enemigo de los moteros de acrobacias: la gravedad.
Alexandra le ve lanzarse quedándose ciertamente bqouiabierta. Su expresión cambia de sorpresa a preocupación, de preocupación a ira. La cámara se enlentece y se escucha con voz grave y ralentizada un "¿¡quéeee cojjjjjoooones haaacessss...!?". NITRO STARKILLER aterriza perfectamente sobre su aerodeslizador, notando todo el peso de la policía de la epicidad. El vehículo resuena, y el impacto de su coxis contra el asiento obliga a su cabeza a realizar una maniobra de choque contra el manillar. Doloroso. Eso dejará un buen hinchazón, ugh.
La expresión de ira de Alexandra cambia drásticamente a una carcajada resonante, teniendo que sujetarse el vientre dado el grado de humor que le proporciona el "accidente" de su hermano. Realmente están todo el día así, qué decir. Realmente el plan de André ha salido de perlas; esperar el lanzamiento de su hermano, que se parta los huesos y que Alexandra se ría de él. Era el hueco que necesitaba para conectar el sidecar y sentarse como si nada hubiera pasado. Realmente son unos especialistas del trabajo en equipo.
-Ay... joder, vaya hostia te has pegado. La próxima vez avisa y lo grabo en video, NITRO ESTÁHKILLAH. ¡JAJAJAJAJA!- Sube sobre su aerodeslizador y lo hace rugir, haciendo un gesto con el brazo a ambos. -¡Venga, pongámonos en marcha! ¡Vamos jodidamente tarde! ¡Aprovecha que nadie va por esas carreteras de mierda, Anty!- Si, le llama así a veces. Y lo detesta profundamente.
-¡YEEEEAH!-, gritó en el aire a todo pulmón mientras caía, preparándose para su triunfal arranque. Diez segundos después recupera la consciencia, su cerebro dio tal tumbo tras darse la cara contra el manillar que todo le dio vueltas durante un corto período de tiempo.
Algo aturtido, se acomodó en el asiento y carraspeó, tomando la actitud de alguien que planeaba eso desde un principio. -¡Que va! ¡No ha sido una hostia, ha sido una prueba piloto!-
En cuanto ella le llama por su nombre, le dedica una mirada sepulcral.
-Llamame NITRO. THE STARKILLER.-, dice él mientras el sidecar es conectado y los tres terminan montados. Él le da al pedal varias veces, haciendo rugir el motor. -¡Venga! ¡A toda marcha!-
Y así, le dio a toda marcha. Va a ir por las carreteras como si estuviese en una carrera a contra-reloj.
Motivo: Habilidad + Pilotaje
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 6, 6, 4 (Suma: 24)
Exitos: 4
Motivo: Novas
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 4, 1 (Suma: 6)
Exitos: 1
5 Éxitos en Pilotaje!
-Que sí, que sí. Aunque la mona se llame Seda, mona se queda.- Hace un gesto con la mano como restándole importancia. Luego alza una ceja y mira hacia arriba de forma dubitativa. No, definitivamente el dicho no era ese... ¿qué más da?
-¡Eso, si, démosle caña!- Ve entonces a Nitro arrancar con tanta energía y cae en la cuenta de algo. Mierda, ella debía de guiarlos hasta el complejo Horizon. ¡Y a ver quién alcanza a Nitro ahora! Sus ojos brillan en fuego de determinación y ruge cual leona. -¡UAAAAAAAAGH! ¡A TODA HOSTIA!- Entonces cae en otra gran verdad... Le ha dado bastante trote a Bronco en el viaje de ida... No se imaginaba que estuviera tan deteriorado para la vuelta. Yendo más despacio que Nitro intenta alcanzarle sin éxito, por supuesto gritándole cosas en un idioma inentendible.
Motivo: Conducción de Alexandra
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 2, 6, 4 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: Nova de Alexandra
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)