Diario, día 1 (mañana):
Empieza mi aventura en el proyecto Horizon. Desde luego, no hay muchas comodidades; eso por no decir que que odio casi todo lo que hay en este lugar... pero bueno, nadie dijo que fuera fácil. En realidad, si no fuera por la cantidad de sabandijas que hay aquí, los dormitorios conjuntos, los baños, y algún que otro instructor rarillo, tampoco estaría tan mal, ¿no?
En cualquier caso, voy a hablar un poco de lo que me he encontrado hasta ahora:
1) Krystal me ha sorprendido, parece que ha madurado bastante desde la última vez que hablamos. Ya no es la niña chica y repipi que solía ser... por no hablar de su físico. Ha crecido y, bueno... ha mejorado, aunque le queda mucho para llegar a mi nivel, ¡por supuesto! En cuanto a su aparente amabilidad, estoy segura de que tiene más que ver con los vínculos que tienen nuestros padres y por el favor que me pidió que por otra cosa.
2) La escenita del hall fue curiosa, en primer lugar por el chico pelirrojo. ¡Pobrecillo! No debe ser muy listo o algo por el estilo. Nunca antes he visto a nadie tan pardillo como él. ¡Je! ¡Qué molesto! ... Luego estaba el bruto de las rastas. ¡Qué hortera! Pero podría ser interesante llevarme bien con alguien como él. No voy a descartar que es horrible, pero si tiene el cerebro del tamaño de un cacahuete, podría ser interesante usarlo. Y luego la chica rubia...
3) La chica rubia, a ella le voy a dedicar un punto a parte. Así que lenta, ¿eh? No sabe dónde se ha metido... pienso amargarle un poco la existencia, por defensora de los más débiles. ¡Cómo me molesta la gente que se mete donde no le llaman! ... Además, ¿cree que puede escupirme y quedar de rositas? ¡Jamás! Creo que le pediré más tarde a Krystal que se haga con algunas bombas fétidas o algo por el estilo. Supongo que tendremos taquillas, se las meteré dentro. O quizá en el cuarto de baño cuando se esté duchando, ¡je! Será divertido.
Cosas que recordar:
- Krystal me ha hablado de algunos movimientos sospechosos en Horizon, por lo visto el comandante es un general retirado que ha movido varios hilos para que el gobierno acepte la iniciativa; la dirigente e instructora de uno de los escuadrones es una exconvicta, una hound; otro de los instructores fue una especie de activista o algo así que protestó cuando hace años encerraron a un traficante de drogas. Me ha pedido que le ayude a descubrir qué pasa en ese lugar. Le ayudaré; al fin y al cabo, me conviene tener a Krystal de mi lado en un lugar como éste.
- Esa chica rubia del hall, la que me llamó lenta y me escupió, se merece un castigo. No será pronto, puede que a lo mejor tarde algunos días, pero pagará tarde o temprano. Calificada a partir de ahora como Persona Non Grata y enemiga directa.
Uff, no puedo editar la escena de puntos de desarrollo ni creación de personaje, así que uso esto para explicarte los pasos que he seguido para los aumentos, por si la lío, jaja.
-Quiero gastar 8 PD para subir voluntad a S.
-Gasto 3 PD para subir alcance del control.
-El resto de PD adicionales, los almaceno para el futuro. Es decir, almacenaría 3 PD.
En cuanto a los aplicables a algún talento, los gasto todos:
-Subo 1 de aguante con los dos PD.
-Subo 1 de percepción con los dos PD.
-Subo 1 de sociedad con los dos PD.
-Subo 1 de control, y guardo el PD sobrante para el futuro.
El resto, los guardo al no poder gastarlos.
No he querido modificar la ficha por si acaso hay algún error. Cuando me des el visto bueno, lo hago.
Diario, día X :
Hum, debo admitir que cuando empecé este diario pensaba escribir en él muy a menudo. ¡Ah! Pero, como pasan con estas cosas, una lo va dejando y dejando y; al final, cuando se viene a dar cuenta, ya han pasado meses sin escribir ni una sola nota. ¡Ilusa de mí!
Pero aquí estoy de nuevo. Me topé con el diario por casualidad antes de venir al Duwang mientras revisaba los cajones de mi escritorio y pensé que, bueno, quizás no estaría mal meterlo en el equipaje que estaba preparando para traer a la isla. No sé si ha sido buena idea o no pero, aquí estoy, escribiendo con algo de prisa antes de ir directa a la sauna.
¡Ah! ¡Sauna! Por fin un poco de relax, ¿qué puede salir mal ya? Esto es lo segundo que más estaba deseando desde que pisé esta dichosa isla. Lo primero era bañarme tranquilamente en la playa y tomar el sol, pero con todas las malditas pruebas apenas he tenido tiempo para ello. ¡Argh!
Y, bueno, en estos días desde la última vez que escribí han pasado muchas cosas... algunas buenas, otras no tan buenas. Siento que algo en mí ha cambiado en Horizon... ehm... pero...
Bueno, da igual. ¡Suficiente he escrito por hoy! Lo mejor será coger coger la toalla y el pijama e ir directa a la sauna. ¡Quiero disfrutar de este momento como nunca! Y... más les vale a los chicos no intentar nada o les castraré con lo primero que coja ¬¬
Cosas que recordar:
- Sigo odiando a la ordinaria.
- Tengo que hacer las paces con Matthew... creo que me sobrepasé el día de la discusión y... estaba buscando un momento en esta dichosa isla para hablar con él a solas pero... ¡¿por qué no nos dan un respiro los instructores?! Aún tengo agujetas en todo el cuerpo...
- Creo que debo hablar con Alphonse un poco más sobre lo que me contó hace unos días (omito decir qué por si acaso este diario cae en malas manos ¬¬ )... Tengo que buscar algún momento para hablar con él en privado, pero más vale que sea en un lugar discreto. No quiero que me vean hablando con alguien como él a solas... menos que puedan escuchar de qué se trata lo que quiero hablar con él.
Ya era hora de retomar esto, jaja. Por cierto, ¿eliminamos el post de arriba? El del recuento de puntos de desarrollo.