Tras llegar de nuevo a la base y olvidarse al completo de la grabación (sin duda recibiendo más de un regañón y perdiendo muchos puntos de popularidad entre los estratos superiores de Horizon), NITRO se pasó bastante de su tiempo de recuperación pasando el rato con Alex, haciéndole compañía al menos. Se siente responsable de que ella esté así, de haber sido más profesional... Pero bueno. Qué se le va a hacer, ahora solo queda seguir adelante.
Durante la noche (ya sea la noche que llegaron a la base o la siguiente, dependiendo de qué tan hecho polvo haya quedado y qué tanto tiempo libre tenga), NITRO acabó saliendo a dar una vuelta, contemplando con filosofía las panties de la alocada chica, cada tanto sacando su teléfono y pensando si llamarla, antes de guardarlo de nuevo.
Primero estaba sentado en un banco. Luego, se encontraba recostado en el césped, mirando las estrellas. Poco después estaba en el mismo banco, pero esta vez con las piernas colgando del respaldo y los hombros contra el suelo, boca abajo.
-... Venga, ¿Eres hombre o no eres hombre?-, murmuró para sí mismo. -Claro que soy hombre. Ningún no-hombre tendría un tupé como yo.-, se respondió. Lleva desde que tiene las panties pensando o en Alex o en llamar a la chica.
-Entonces, si eres un sí-hombre, llámala, venga, ¿Qué puede salir mal? A malas te dice que no la llames y punto. Ya tienes el no, ve a por el sí.-, se recriminó. -Jo, pero quizás en realidad es una loca.-
Entonces parpadeó un poco. -Los locos son la hostia de divertidos.-, acabó razonando. Marcó el número de la chica y le escribió un mensaje de texto:
Hola. He estado pensando en ti y la verdad es que
-Joder, no, que parezco un desesperado...-, volvió a escribir:
¡Aquí NITRO STARKILLER! ¡El del tupé! Me he encontrado entre mis cosas tus panties y se me ha ocurrido que quizás las querrías de vuelta. Si quieres, podemos quedar y te las doy. Si no quieres, no pasa nada. No me molesta. Tampoco pretendo nada y eso.
-¡Que no, así no!-, tercer intento:
¡NITRO STARKILLER al habla! ¡Tengo vuestras panties de rehén! ¡Si las quieres ver con vida de nuevo, indica una cafetería, fecha y hora o morirán entre terribles sufrimientos!*
*Café incluido en el rescate. No se admiten negativas.
Tras eso, NITRO sonrió y envió el mensaje. Luego esbozó un suspiro y se quedó ahí, tirado en el pasto, poco a poco borrando la sonrisa y permaneciendo contemplativo, más introspectivo que otra cosa.
Tras un rato a la espera de una respuesta, NITRO recibe un mensaje de vuelta de parte de "Alitas". El mensaje está lleno de emoticonos poco convencionales hechos con carácteres, posiblemente todos muy nipones. Resulta bastante simpático de leer más que molesto.
¡Ayayayay! ¡Eso es terrible! Σ(O_O;) No debería ir dejando por ahí mis cosas tiradas... ¡por favor, no les hagas daño! 。・゚(゜´Д`゜)゚・。
Jajaja. Ahora en serio, ¡soy la primera que gustaría de tomar un café! Pero es difícil ir agusto por ahí cuando estás en busca y captura. Ya estoy a salvo, ¿eh? ¡Gracias por preguntar! (*ಠ_ಠ)つ
Me he estado escondiendo mejor esta vez. Me sé al dedillo los espacios aéreos más inexplorados y los bosques menos visitados, pero, ay. Dura es la vida con alas.
¿¡En serio te llamas NITRO STARKILLER!?
NITRO soltó una pequeña risita y se dedicó a responderle:
¿A que es un nombre fantástico?
Sobre el café, quizás podría llevarlo a uno de esos bosques bonitos. Que sé conducir y todo, ¿Eh?
¡Ya quisiera yo tener alas! Aunque deben ser una pesadilla de peinar. ¿Se peinan las alas, o cómo diablos las limpias? ¡Que yo que no llego a rascarme la espalda, imagínate lavarme alas!
Tiene gancho, de eso no hay duda. lゝω・))
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Tendrías que ir bastante a la periferia y... bueno, que no te vean. Sería muy peligroso para ti que te relacionaran conmigo y no quiero eso. (´ヘ`;)
Lo difícil es lavarlas, si. Necesito un cepillo bien largo y hacerlo con cuidado... ¡o podría quedarme calva de alas! Es ver muchas plumas caer y ya me pongo nerviosa. Fuf. ( ˘ ³˘)
Pero volviendo a algo serio, has de estar un poco loco. Por salvarme y por haberme enviado un mensaje. Muchas gracias de nuevo.
Un poco loco estoy, sospecho que parte de mi cerebro se subió al tupé y la verdad es que ahí hay demasiados enredos como para que la electricidad fluya bien, ¿Sabes?
Con toda sinceridad, aquí tengo dos opciones: O voy a lo seguro y dejo el tema estar o ir a lo arriesgado y uno de estos días pillar un deslizador, dar un paseito por la periferia y llevar café. A mi me gusta vivir al límite, ¿Y a ti?
Eso explcaría que sea fácil que mantenga su forma. ¡Electromagnetismo! Usas imanes en tu pelo.
Si, yendo a lo serio... Siempre vivo al límite. ¡Ja! Si estaba dudosa al respecto era por tu seguridad y todas esas cosas.
Ah, sobre lo que encontraste... Te lo puedes guardar si quieres, ¿eh~? No sé, piensa en mi cuando las mires o algo.