-Jé, jé~-, Nitro sonríe ampliamente, -Tiene una trágica historia detrás suyo. Verás... Hace muchos años... Lo compré.-, y concluye su historia. Luego suelta una risa y niega.
-¡Que va! Se lo robé a un tío que estrelló su aerodeslizador contra una estación de servicio. Solo quedó este peine. Curiosamente... Es perfecto para mi pelo.
-- Sábado --
La noche del viernes paso sin pena ni gloria y un nuevo día estaba al alba, cosa que para Matthew significaba... entrenar. Estaba vez intentaría no enfermar ni tampoco deprimirse por sus resultados, por lo que prefirió la compañía de su amigo del alma, el ruso Dmitri. Al principio este rechazo su propuesta, pero... nadie la podría rechazar ante el añadido de beber vodka por la tarde.
Ambos se prepararon y desayunaron. Matthew era consciente del estado del brazo de su amigo, isa que decidió hacer pequeños ejercicios de rehabilitación. Decidieron ir primero a gimnasio donde se encontraron con la figura del poder, Azael. Evitaron miradas y se dieron a lo suyo. Una vez y Dmitri se sintió lo suficientemente confiado para continuar el entrenamiento se dirigieron a los campo de entrenamiento interior de los Pawn. Allí comenzaron a correr alrededor del campo para entrenar las piernas. El seguimiento del entrenamiento de Matthew era bastante duro, pero ambos llevaban años entrenando juntos, por lo que no les resultaba difícil hacer lo cotidiano. Matthew tenia que intentar conocer el nuevo campo de pruebas, por lo que le dio a Dmitri un cronometro e intento superarlo en su mejor tiempo. Ya había recuperado su estado de animo y las charlas durante el entrenamiento le resultaban muy amenas y divertidas. Consiguió su objetivo y logro igualarlo un par de veces, cosa que animo a ambos, ya que incluso Dmitri había logrado a hacerlo con un par de limitaciones.
Después de su entrenamiento matutino, fueron a ducharse sobre las 13:30. Matthew no se sentía en ningún momento cortado por los machos que había en esa ducha. Estaba acostumbrado a asearse en duchas mixtas con el resto de su familia, decían que era la mejor forma de comparar la musculatura y las heridas de "guerra" entre la familia Diff, así que lo raro para él no compartir ducha con hombres y mujeres. Su cuerpo era un escaparate, estaba bien formado y musculado, pero sin tender al culturismo, dejemoslo en atlético. Tenia varias cicatrices de haberse peleado e incluso podía observarse pequeñas manchas ocasionadas por golpes ocasionados por algo contundente y largo (Bokens). En sus brazos se podía observar el tutorial básico de "Como freír un huevo" por que tenia diversas quemaduras ocasionadas por aceite hirviendo. Nada mas salir de la ducha se dirigieron al comer a darse el gran atracón.
Al terminar de comer y reposar la comida se dirigieron al bar de Bob. Entraron riéndose y de buen rollo y para ir a pedir una botella de vodka. Matthew y Dmitri tenian ciertas costumbres a la hora de beber. Empezaban con juegos normales y corrientes que les obligaran a beber, como por ejemplo mirarse fijamente y el primero que pestañeara bebiera, continuaban con unas pequeñas partidas de poker donde el que perdiera tenia que beber un trago y despues empezaban a contarse cosas personales.
Matthew estaba en su punto, había dejado su habito de seriedad y castidad y se había liberado de sus cadenas, quedándose simplemente en el Matthew que a Dmitri le gustaba. Empezaron a sincerarse poco a poco, hablando sobre por que habían elegido la iniciativa, que pensaban sobre sus compañeros, sus miedos, sus alegrías y sus ciertos amores. Pasaron una tarde entretenida y al final se hizo de noche. Salieron contentos y subidos de todo, pero por suerte, la cordura de Matthew le impidió hacer locuras varias con Dmitri, decidiendo ir directamente a la habitación para acostarse a dormir.
-- Domingo --
El domingo se inicio mareado y con una pastilla para el dolor de cabeza. No había bebido tanto, pero a Matthew le sentaba mal el alcohol en grandes cantidades. No podía evitar entrenar hoy, un día perdido es un día de desventaja. Salio a entrenar con dolor de cabeza, pero por suerte se le fue suavizando por la mañana, aunque eso repercutió en sus marcas. Por suerte todo el cuartel estaba medio vació por que era el día en el que podían salir.
Matthew hizo su entrenamiento básico y su rutina normal de comida. Hoy era un día especial para el, era el día donde sacaban el siguiente ejemplar de "El dragón de plata", una serie de novelas fantásticas de la época (Lo que viene siendo una novela de D&D pero ponle dragones alienigenas y armas futuristas). Fue a la librería a comprarla por la tarde y volvió rápidamente a su dormitorio para iniciar la lectura. Termino un par de capítulos y se quedo dormido esperando el ansiado próximo día.
¿Que le acontecería en el siguiente día? ¿Iniciarían al fin sus entrenamientos de verdad?
La gente poco a poco va apagando las luces para echarse a dormir. Tras la ida de Azael varios han aprovechado para recuperar su almohada. Noah es el único chico sin almohada.
La noche transcurre tranquila si nadie dice lo contrario.