Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Alphonse] Un encuentro inesperado.

Cargando editor
20/12/2015, 02:17
Director

Alphonse se encuentra en un callejón bastante lúgubre. Hace un día peculiarmente nublado que, en conjunto con la nube de contaminación sobre la centralizada zona de New Washington, hace de esta mañana una realmente oscura.

A esta hora las calles normalmente ya se encuentran poco transitadas, y más si estamos hablando de una zona periférica. No obstante, Alphonse no siente temor alguno; es un chico cargado de ansias de aventura. ¿Qué importa si el callejón es oscuro? Efectivamente, no va a encontrar a nadie por la mañana. Su único temor es que quizás llueva y eso le haga agarrar un catarro antes de empezar siquiera la instrucción.

Sin embargo, desde hace rato tiene la sensación incómoda de que alguien le sigue. Y eso, lo mires por donde lo mires, es particularmente incordiante. ¿Debería mirar atrás? ¿Salir corriendo? ¿O simplemente está sintiendo la paranoia típica de encontrarse en absoluta soledad en un lugar tan inmenso?

 

Cargando editor
20/12/2015, 02:39
Alphonse Pendrand

Finalmente llegue a New Washington despues de un buen viaje, todo parece muy movido como es de esperarse de la ciudad, todo tipo de gente que parece muy interesante, pero creo que el mas "interesante" soy yo, varias personas se me quedaban viendo a mi ojo como si tuviera una extraña enfermedad o algo, ¿Nunca han visto a alguien con la esclerotica negra y el ojo plateado? Bueno, si, seamos sincero, no, ¡Pero eso tampoco es que este mal! Asi quizas hasta gano mas fama, o unos apodos geniales... -El Ojo Negro de la Verdad, El Ojo Negro de la Justicia... ¡Bwehehe, yo lo veo venir, sera genial! Decia susurrando para mi mismo.

Tomando en cuenta la hora, el hecho de que este nublado y que parece que va a llover, y que he entrado en un atajo parece simplemente activar mi sentido de aventura, ¿Que clase de cosas escondera este lugar? Parece un lugar tenebroso, ¡Cualquiera se asustaria al estar aqui! Pero no es que este asustado, pero tengo la sensacion de que alguien me estara siguiendo, ¿Una chica quizas al observar lo guapo que soy? ¡Bwajajaja, que tonteria! Me pare en seco unos momentos, para observar mi alrededor y intentar averiguar si hay alguien observandome, el problema es que si haya alguien, ¿Que desearia? ¿Un autografo de mi persona? En el futuro de seguro esa cosa valdra mucho dinero, yo lo se.

 

Cargando editor
20/12/2015, 02:52
Director

Alphonse mira a su alrededor en busca de su alrededor en busca de su perseguidor. Hacia un lado, hacia otro, hacia detrás, hacia delante... Nada parece seguirle a primera vista.

El viento sopla por el lugar, haciendo resonar levemente alguna ventana abierta y una lata que pasa por su lado rodando, buscando su propia aventura en el mundo de las latas rodadoras.

No obstante, el destino de una lata no es lo que más le incomoda ahora mismo. De repente, nota una presencia muy cerca de su oído y escucha una suave voz susurrante a sus espaldas.

"Justo detrás de tí, pequeño..."

Cargando editor
20/12/2015, 02:59
Alphonse Pendrand

-¿No hay nadie? Joo... Yo que ya empezaba a preparar mi libreta.

Segui mi camino observando todo a mi alrededor, esa lata parece divertirse, me pregunto como se sentiria ser una lata vacia en un mundo... Sin contenido, solo rodando esperando encontrar su utilidad, o quizas volver a llenarse... Oye, ¡Acabo de inventar algo poetico! Creo que definitivamente deberia ser el filosofo de las latas vacias rodantes.

Pero mi "concentracion" se vio interrumpida cuando alguien susurro en mi oido, oh mierda, entonces si habia alguien siguiendome, y dudo que sea la timidez lo que no le permitio mostrarse, -Mierda.- Fue lo primero que dije al ser sorprendido, cuando di un salto hacia adelante y rapidamente intente voltear a ver quien era la persona que me habia sorprendido, mientras mis brazos estaban en guardia por cualquier situacion...

Eres genial Alphonse, no llevas ni un dia de estar aqui y ya estas en problemas... Como adoro ser un aventurero.

 

Cargando editor
20/12/2015, 03:12
MME

-¡WAAAAAAAHHHH!- La figura de su espalda suelta un alarido de terror, llevándose las manos a la cabeza. Es una especie de mujer bastante hermosa, de piel pálida y blanquecina casi como el mármol. Lleva una preciosa máscara veneciana con adornos trabajados por, dirías, el más fino de los artesanos. Su cuerpo es voluptuoso y femenino, usando para cubrirlo un extraño traje... podría decirse que aristocrático, hasta con un capa. Su vestimenta es exótica cuanto menos, pero ahí no acaba; su cabello ondulado tiene raíces negras que luego van tomando colores vivos hasta las puntas. Una obra de un peluquero con bastantes tornillos sueltos, sin duda.

La mujer se echa a reir e inclina un poco su torso mirándole con curiosidad. Alphonse ve unos ojos amarillos observándole fijamente. -¡Hyahahaha~! Vaya cara has puesto, niñito. No quería asustarte. Bueno, vale, en realidad si. ¿Cómo te llamas? Hyehehehe. Es para una encuesta de empresa, si, si.- ¿Empresa? ¿Quién contrataría a esta pirada?

Cargando editor
20/12/2015, 03:32
Alphonse Pendrand

¿¡Que demonios?! ¿Quien es esta hermosa y misteriosa chica? No no, ¿Hermosa? Su piel es un tanto extraña, su mascara no me inspira una buena clase de confianza, ese vestido es extraño, ¡Y vamos!

-Me gusta el Arcoiris que tienes en el cabello... Un momento, ¡Es tu cabello! -Dije entre pequeñas risas con tonos amigables pero burlones, ojos amarillos mirandome fijamente, no se si pensar que es hermosa o simplemente no lo es y tiene unos gustos extraños, estoy algo indeciso aunque creo que ese no es el problema actual.

-Bwajaja, ¿Y que otra cara esperabas que pusiera? No todos los dias una hermosa señorita te sorprende en un lugar solo en la mañana, y te habla de esa manera, ¿O acaso eso es normal aqui? La gente de la ciudad es extraña.

Lance una pequeña carcajada, pero me sorprende el hecho de que ella haya hecho todo esto para preguntar mi nombre... Y yo que pensaba estar loco, me encoji de hombros y dije:

-¿Desde cuando las empresas contratan a la gente para hacer encuestas en un lugar desolado? Bueno, da igual, me llamo Alphonse Pendrand, ¿Quien eres tu y que mas quieres saber?

Cargando editor
20/12/2015, 03:48
MME

La mujer ante el halago se lleva las manos a la cintura y sonrie entre dientes. Luego se señala con el pulgar con orgullo y cierra los ojos, feliz. -¡Hyaha~! Has hecho una buena observación capilar, si, si. ¡Sin duda!- Parece... contentada con su respuesta. En realidad Alphonse podría sentir hasta alivio, ¡que igual se lo tomaba a mal!

-Hyehehehe. Si, si. La gente de esta ciudad está loca. Labrys lo sabe. Pero si, si, Labrys pertenece a una empresa. Una empresa de... uh, ¿encuestas? ¡Claro! Ten esta papel, chico pelirrojo. ¡Hyahaha!- Alphonse recibe un papel en el que reza lo siguiente.

¡Marca con una X lo que te salga de los huevos!

1. ¿Cómo ves a Labrys?

[] Absolutamente espléndida.

[] Genialtástica.

[] Yo, aquí donde me ves, le daba un buen repaso.

2. En caso de contestar la pregunta 1 con la opción C, ¿cómo lo harías?

[] CON ANSIA.

[] Con desprecio.

[] Con un lanzador de gatitos a propulsión.

3. En caso de usar el lanzador de gatitos, ¿qué clase de gatito emplearías?

[] Persa.

[] Europedo. Si, pedo. JEJE. HE ESCRITO PEDO.

[] UNO ASÍN DE GRANDE ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ -El formulario acaba con rayas hasta por detrás de la hoja-.

Ella mientras Alphonse lo lee parece anotar algo en un aparato; una especie de agenda digital.

-Aw. En el fondo has crecido bien, pequeñito. Hyehehehe. Labrys, que, respondiendo a tu pregunta sobre quién es Labrys, es Labrys, te hará solo una preguntita más, ¿si?-

Durante un momento hace una pausa. Luego sonríe ampliamente y se acerca a Alphonse, inclinándose para mirarle de cerca.

-¿Te has portado bien, pequeño? A Labrys le gusta que se porten bien. Y que se sigan portando bien, ¿si?- Hace una pausa y mira a Alphonse fijamente a sus ojos. La mujer tiene ambos ojos de una esclerótida negra muy familiar, ¿acaba de darse cuenta?

-A Labrys no le gustaría saber que el chico pelirrojo se empieza a portal mal-. Después de ese momento de tensión, sonrie mostrando una muy blanca dentadura, feliz.

Cargando editor
20/12/2015, 04:08
Alphonse Pendrand

Que manera mas extraña de hablar, habla en segunda persona, ¿Porque hablara asi? Una cosa mas a la lista de cosas raras que tiene esta hermosa y rara chica, ¿Porque hablara asi? Agarre el papel y sonrei, y no pude evitar reirme al leer la encuesta con esas preguntas, ¿Que es esto enserio?

-Definitivamente la gente de la ciudad esta loca, ¡Y me gusta, bwajaja! -Dije con cierta alegria en mi voz, a ver... X en la tercera respuesta, X en la tercera respuesta de la siguiente, y X en la tercera respuesta de la siguiente, son tres preguntas, de las cuales conteste las tres en la tercera opcion, y esta chica es tres veces mas divertida que la gente normal, esas son tres tres... ¡Esto de seguro es una conspiracion, bwahaha!

Me sorprendi levemente al ver que Labrys se acercaba hacia mi, yo no la conozco pero con sus comentarios me hace sentir que ella me conoce desde hace mucho tiempo, pero ese no es el problema, me sorprendi al ver que ambos de sus ojos son igual que mi ojo mutante, pero... ¿Quien demonios es ella?

-Alphonse es un niño bueno Labrys, un lindo, educado, y muy guapo niño bueno, ¿No lo crees? -Y le guiñe el ojo mutado, para proseguir con una semblante un poco mas serio que lo habitual, aunque de hecho, ponerme serio no es algo que haga seguido.

-Pareces conocerme... ¿Porque tus ojos son iguales que este ojo? -Dije señalando mi ojo negro- ¿Porque parece que me conoces, exactamente de donde vienes y quien eres? Mi semblante serio desaparecio, para añadir Quizas si me respondes eso, pueda invitarte a una cita, ¿No te gustaria? Con tal belleza delante mio seria pecado que no lo hiciera, ¡Bwahaha! -Lo dije con un tono algo animado y coqueto, intentando bajar la tension.

Cargando editor
20/12/2015, 04:32
MME

Ella guarda su agenda en un bolsillo de su traje. Se lleva las manos a la espalda riendo por lo bajo ante sus respuestas. Vuelve a inclinarse y le da unos toquecitos en la cabeza, asintiendo muuuy despacio. -Hyehehehe. Si, si. Niño bueno, lindo, educado y guapo. Pero podría serlo más, ¿si? Seguro que sí.- Cuando se pone serio y preguntón ella cierra los ojos, levantándose de puntillas y dejándose caer en un balanceo divertido. -Chico pelirrojo, las preguntas no son el fuerte de Labrys, ¿si? Se agobia rápido... ¡Y LE DAN GANAS DE EXPLOSIONAR EN PEDAZOS!- Alza los brazos de forma exagerada.

-Labrys es Labrys y viene del hogar de Labrys. No es que sea muy difícil, ¿no? ¡Hyahahaha! Igualmente, Labrys iría a tu cita, si, si. Quizás para echar un casquete. O dos. O veinte. ¡Pero Labrys es una mujercita muy ocupada y tiene que repartir encuestas por toda la ciudad!- Encoge los hombros y mueve las manos, abriéndolas como si pidiera comprensión.

-Labrys solo te dirá una cosa más. Y es que no debes decir a nadie que Labrys estuvo aquí, ni preguntar por Labrys. Labrys lo sabrá si lo haces, y entonces Labrys se enfadará un poquito porque le vendrá gente a molestar.- Hace una pausa y se gira ondeando levemente su extraña capa. Vuelve a llevarse las manos a la espalda. -Y Labrys te matará.- Dice con una voz menos aguda, más seria y en parte espeluznante. Agacha levemente la cabeza y empieza a caminar de espaldas a Alphonse.

 

-No obstante has sido un muy buen niño, ¿si? Quizás Labrys podría ser generosa. Y eso es raro en ella.- Lanza algo hacia atrás que cae cerca de los pies de Alphonse.

-Póntela cuando estés preparado y Labrys vendrá a hacerte una visita.- El objeto resulta ser una máscara blanca que porta una perturbadora sonrisa.

Cuando Alphonse aparta la mirada de la máscara... Se da cuenta de que está solo. La mujer ha desaparecido.

Cargando editor
20/12/2015, 05:05
Alphonse Pendrand

Sus actitudes me toman siempre un poco desprevenido, es simplemente impredecible saber lo que dira o lo que no dira, aun cuando esta dice que explosionara simplemente me reia, aunque viendola bien, yo se que ella hablaba muy enserio, de hecho, la creo capaz... Quizas no deberia de reirme, ¡Pero no puedo evitarlo, es demasiado gracioso!

-Si si, no quiero que una hermosa dama como tu explote, te prefiero asi como estas... Unida y no hecha mil pedazos.

Aunque sus respuestas a mis preguntas fueron contestadas, yo esperaria algo mas... No se, ¿Logico? Al menos me alegro de que dijera "si" a mi invitacion de cita, y mas a su idea, pero al parecer tiene que ir a asustar a mas personas, ¿Quizas esas personas le inviten a una cita tambien? Joooo, que decepcion, ¡Que decepcion!

No pude evitar sentir un escalofrio en todo mi cuerpo ante la idea de que ella me matara, ¿Porque no lo haria? Con solo ver su actitud se nota que esta algo... Fuera de orbita, cosa que no esta mal y es hasta mas interesante.

-Jooo... No dire nada porque no quiero morir, ¡Necesito esa cita contigo, no puedo desperdiciar esa oportunidad, bwaha!- Aunque intente actuar algo tranquilo, en el fondo estoy nervioso por ese comentario, pero ella ya se va, y al parecer sera generosa... ¿Y eso se supone que es bueno o malo...? Da igual, me lanzo una clase de mascara con una sonrisa perturbadora, ¿Para que funcionara esto? ¿Que motivo tiene? No lo comprendo, tiene la misma mutacion que yo, parece igual de loca que yo, parece ser que me conoce... Algo no esta bien, definitivamente, ¡Pero no deberia de preocuparme de eso, al menos por ahora, ya que voy tarde!

-Estoy seguro de que tendremos esa cita Labrys, no lo dudes.

Desaparecio y estoy otra vez solo... Vaya aventura en la que me he metido, ¡Nunca me arrepiento de mis aventuras, siempre me hacen explorar cosas nuevas! Asi que me apresure a pasar por el atajo y llegar hacia mi destino: Horizon.

Cargando editor
20/12/2015, 18:20
Director

Alphonse pasa unas horas más andando. Realmente empieza a odiar que no existiera algún tipo de transporte hacia la base; ya podrían haberles ido a recoger o algo. No obstante, pensando con positividad, está haciendo ejercicio y eso desde luego es bueno para su adiestramiento.

Un coche le adelanta pasa por su lado. Joder, ¿y si se pone a llover? Tendría un problema si se pusiera a llover. Tras pasar el coche, por el carril contrario, pasa un aerodeslizador a toda velocidad.

Alphonse escucha a alguien gritar con toda la energía de sus pulmones. No es precisamente la voz de una princesita, pero es femenina.

-¡EEEEHHH CANIJO! ¡SI VAS PARA HORIZON TIRA PA' DELANTEEE! ¡NO TIENE PÉRDIDAAAAAAAAA!- ¿Qué fuerza tiene que tener en los pulmones para que Alphonse pueda oir la voz? El aerodeslizador pasa a gran velocidad por el carril cercano, casi tirándole de la ventolera que levanta. No debe de ser legal ir a esa velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Así te enseño como va el sistema. Ella tiene 3 en habilidad y 2 en conducción. Ha tirado cinco dados de seis y ha sacado cinco éxitos. ¡Ergo está haciendo la carrera de su vida!

Edit: Sin querer la puse Oculta. Esta es su tirada.

Cargando editor
20/12/2015, 18:51
Alphonse Pendrand

-Caaminando yo solito, ¡En una aventura-rarara~! ¡Voy cantando, voy cantando, tarara~tarara~tarara!

Cantaba a todo pulmon mientras avanzaba, digo, ¿Sera mejor quedarse callado y simplemente avanzar? ¡Eso es muy a-bu-rri-do~! Prefiero hacer algo que me divierta o me entretenga, no hay nadie por esta zona caminando y lo peor, ¡Es que nadie me ofrece llevarme a Horizon! Pero ya veran, algun dia tendre mi propio auto y no los llevare en venganza por esto que estan haciendo, ¡Bwajaja!

No pude sorprenderme al escuchar una voz algo... Peculiar, ¿Quien dice que las chicas deben de ser femeninas, fragiles, y esas cosas que no quiero mencionar porque tengo pereza? ¡No señores, esa que va en ese aero-deslizador desmiente eso y va en contra del sistema!

¡EEEEEH, GRACIAS LOCA DEL AERO-DESLIZADOR! -Intente gritar con todos mis pulmones mientras levantaba y agitaba dramaticamente mis manos, esperando que me viera y me escuchara, pero con esa velocidad... Yo creo que no.

Claro, primero Labrys y su locura, y luego esta chica... Por Dios, ¿Encontrare a una chica normal en mi camino o todas seran algo locas? Aunque... Eso puede ser divertido, ¡Bwejejeje!