Me notaba exhausta, incluso notaba mi cuerpo totalmente húmedo del sudor... pero, pese a todo, no podía dejar de pensar en el sueño. Ni siquiera tras llevar varios segundos despierta.
¿De verdad ha sido un sueño? ¿Por qué me siento feliz?
Me llevé el dorso de mi mano al rostro y comprobé con sorpresa que estaba húmedo. ¿Había llorado? Yo nunca lloraba... ni siquiera cuando mi corazón había sido roto en pedazos mil veces sabiendo que no tenía a nadie en quien apoyarme. Ni una sola persona a la que llamar amigo. Era incapaz de tener amigos, y la culpa era mía.
No, no es mía... es de ellos. Solo sienten celos de mí por ser superior...
Sabía que no era cierto, pero mi orgullo me impedía admitirlo incluso a sabiendas de que todo era culpa de mi actitud arrogante e incompasiva. La extraña sensación de felicidad fue dejando paso de nuevo a la angustia y de mis ojos volvieron a brotar las lágrimas una vez más... ¿Por qué me dolía tanto estar sola?
Quizá debería... cambiar...
Aquello era un paso realmente importante para mí. Admitir que debería cambiar era como derribar un enorme muro que cercaba mi persona. Sin embargo, no era el único muro que debía derribar. Cambiar la forma de ser supone mucho más de lo que alguien pudiera imaginar. Uno no cambia de un día para otro... pero el primer paso había sido tomado.
Me giré en la cama para dormir de lado, hecha un ovillo... por un momento me sentía débil, como si toda la fortaleza sobre la cual había estado agarrada se desmoronase en un instante. Nunca me había importado lo que opinasen de mí, pero... ¿de verdad era cierto? ¿O sólo un engaño más de mi arrogancia?
Justo entonces, noté la mirada de McMahon. Estaba igual que yo, empapado de sudor... pero me miraba fijamente.
¿Estás... despierto?
Quise hablarle, pero mi boca no era capaz de abrirse... De hecho, cuando él cerró sus ojos, noté como el cansancio me golpeaba con fuerza... No quería dormir, pero estaba tan agotada que era incapaz de resistirme. Creo que aquella noche fue la primera en la que pude dormir tranquilamente... algo que no había conseguido en años.