- Puto gilipollas... - masculla Azael tras apretar los dientes ante el crujido de subrazo, ahogando un gruñido de dolor. - Y si yo no estuviera jodido te habría arrancado la cabeza esa de ímbecil que tienes...
El chico se incorpora parcialmente después de que salga el francés, quedando sentado en la camilla mientras gira el hombro lentamente, aliviando el exceso de tensión muscular que le ha puesto allí el hombre. Tras unos segundos mira a Tiffany.
- ¿Y tú que quieres? Dile a esa que arme menos jaleo... - casi que ordena refiriendose claro a su tía. - No se que le veréis a la chatarra esa. Casi vuela en pedazos por inutil junto con el pedrusco, ¿por qué os interesa una unidad tan deficiente y chapucera? Cielos... todo esto está lleno de escoria... - resopla, aunque entoncces se percata de la presencia de Cynthia. - Aunque bueno, hay excepciones. Supongo.
Tras su discursito se pone en pie con algo de dificultad y se dirige hacia fuera mientras masculla:
- Me largo... este sitio es un puto coñazo.
Y se dirige al comedor, donde tiene intención de pegarse un buen atracón a comer.
Cynthia observa a Linyan con cara de no entender. ¿Acaso no se había llamado así? Mierda, quizás lo llamaban de otra forma, pero ella nunca le prestó la suficiente atención como para recordarlo. Para ella ahora mismo era Larry. ¿Qué decir? ¿Qué decir?-Hmm. No sé. Para mi siempre fue Larry. ¿No era Larry? Quizás me lo he inventado. Jajaja.- Lo peor es que intenta imitar una risa con su cara seria, no es que se esté riendo ni nada parecido-Baka-
Intenta desviar el tema cuando Jeanne y Azael dicen y hacen algo.-Yo optaría por comentárselo directamente a Tess. Seguro que nos deja sin problema. Por cierto chico...-Dice mirando a Azael- No deberías irte en tu estado por ahí.- Dice mientras mira a Tyff y Lin.- ¿Pensáis ir ahora o queréis que le pida permiso a Tess y vamos luego?- Pregunta mientras piensa su próximo plan de acción. Dependiendo de lo que dijesen, seguiría a Azael o no. Al menos el otro tema ha quedado enterrado y olvidado... "Menos mal" Piensa ella.
Miró de soslayo a Azael poniendo mala cara cuando se va. "Eso vete, mole de carne, aquí la única escoria molesta eres tú." Suspiro manteniendo el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos y miro lo que quedaba de King.
- Podriamos usar el taller. Pero la llave... - Torció suavemente el morro. - Tendremos que pedirla e intentar hacer algo... -
Miró a su tia y relajo la postura dejando caer los brazos.
- Y si os atacaron por el mismo motivo que a vosotros allí, significa que buscaban aqui al amigo. Debemos saber que buscan e informar. - Miró a Cynthia.
- Si quieres ir a descansar o a tomar algo adelante, yo ya he desayunado, te podemos esperar en el taller sin problemas, no te preocupes. - Sonrío suavemente mientras aleteaba la mano dando paso a que Cynthia hiciese lo que quisiera.
Tomo las mejillas de su tia y comenzó a espachurraselas.
- A trabajar manitas. - Dijo mientras reia, la cara de su tia le hacia peculiar gracia al hacer eso. - Vamos a buscar las llaves y trasladamos a King. -
Cynthia abre bastante los ojos cuando escucha hablar a Tyff. Ha caído en algo. Pero da igual, ya le pedirá disculpas luego a la Jefa Tess.-Yo tengo la llave del taller de Tesla, si quieres vamos allí directamente.- Ofrece la buena de Cynthia. Al final va a resultar que no era mentira lo de las prácticas y todo eso.- Pero las tengo en el dormitorio, pasemos por allí antes, ¿Vale?-
Tras eso se reincorpora mirando a Jeanne de reojo, le hace un gesto como diciendo "Luego hablamos" de forma bastante descarada, para luego volverse a la tía y Tyff. -¿Vamos entonces?- E iría con ellas primero a por las llaves y luego a trabajar.
Linyan ve a Azael irse con gesto estupefacto, sorprendida por el derroche de mala leche que trae encima el chico. Si es que... ¿qué le habrá pasado aparte de estar herido? Se pregunta. De hecho, lo pregunta. -Pero... ¿a ese chaval le ha mirado mal un tuerto o algo? Qué mala hostia. Suerte que se ha ido y me ha pillado con la guardia baja, que si nooo...
-¡Si, la idea del taller esh peffecta!- Levanta el pulgar mientras Tiff le achucha los mofletes. Nunca le ha molestado, más bien es medio la risa entre ellas. Una con las cosquillas y la otra con los mofleticos. Parece un pez globo la maldita.
-Voy a llamar a Tristán para que ayude a cargar al grandullón. ¡Jenny-chan! ¡Luego nos vemos!- Saluda con la mano a Jeanne mientras va a buscar al hombre que vino con ella. La instructora asiente a Cynthia en señal de aprobación mientras espera que hagan caso a su consejo.
Tesla enfadada es insoportable.
Miró a Cynthia y enarco una ceja, "¿cuando te han dado las llaves...? Porque no me acuerdo", se rasco la cabeza mirando a su tia tras haberla soltado.
- No destroces nada, que Tess es muy quisquillosa. - La advirtió conocia a su tia y podia armarla. Miró a Cynthia y asintió brevemente.
- Vamos a buscar la llave, anda. - Dijo mientras se dirigía a la entrada.
- Cualquier novedad la informaremos, instructora. - Sonrío a Jeanne despidiendose de ella.
-¿Hmm? ¿Vienes a ver al grandullón?- Responde Fábio a la petición de entrar de Tiffany, manteniendo la puerta entreabierta. Se le ve un poco nervioso, interrumpiendo su usual aura de despreocupación y buen rollo. -Pasa, pero intenta no molestarle demasiado. Lo tengo casi que en observación...- El instructor se rasca una mejilla con un dedo a la vez que abre la puerta para dejar pasar a Tiffany.
Azael está tumbado en una camilla. Quiere dormir y tiene un sueño terrible pero no tiene forma de pegar la cabezada. Simplemente la sensación es inquietante, molesta y parece que de momento no quiere irse. Alguien ha abierto la puerta... ¿qué? ¿visitas? Nah, posiblemente sea otro paciente del brasileño o algo por el estilo...
Tiffany entro a la enfermería y miro hacia la camilla donde estaba Azael, escucho al instructor y negó suavemente con la cabeza.
- Vengo porque he tenido una bajada de tensión en el hall hace un momento y bueno... ¿Le importa que me quede aquí un rato? No molestaré al grandullón.- Se rasco al nuca, la verdad es que seguía algo pálida tras su pequeña perdida de conocimiento en el Hall, no había nada que curar ni nada, quizás algo de descanso...
Tiffany observo la enfermería por un momento esta parcialmente tranquila mientras esperaba que Fabio le diese una respuesta, aunque aquella sensación la incomodaba un poco.
Frunció los labios mientras observaba la enfermería, "¿que coño te pasa, Azael?" Se preguntaba Tiffany, la sensación incomoda.
Cuando Fabio la deja tomar asiento y abandono la sala, mientras se relajaba y demás, relajandose y concentrandose ya que no quería que nadie la viese y tampoco quería molestar a Azael con preguntas pesadas e incomprensibles para su pequeño y minúsculo cerebro.
"Vamos allá... Otra vez..." Cerró los ojos respirando hondo aparentemente parecía que se estaba relajando tras el bajón de tensión, permanecería con los ojos cerrados y solo se limitaría a escuchar.
Motivo: A por lo paranormal
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 3 (Suma: 5)
Azael llevaba unos días de mierda. Le habían ingresado por alguna gilipollez de nosequé síndorme, como si fuera algo importante. Como si un par de grados de más pudieran hacerle algo a él. Solo necesitaba dormir en condiciones y sin pesadillas y listo, podría volver al tajo y enseñar a los pusilánimes del lugar como debía verse un verdadero hombre y no una escoria como ellos.
La llegada de Tiffany le mosquea, como el 90% de los eventos en Horizon realmente. No le apetece tener que compartir espacio con "la escurrebultos". Además, sigue sin poder pegar ojo y seguro que esto no lo va a mejorar.
Sin nada que decir Azael simplemente se mantiene con las manos en la nuca y los ojos cerrados, boca arriba, preguntándose cuanto más va a tener que aguantar esta sarta de gilipuerteces.
De nuevo Tiffany entra en su particular trance, oyendo un fuerte pitido que no puede evitar darle un profundo dolor de cabeza. No se está concentrando lo suficiente, pero al ser un lugar más vacío no está teniendo tantos problemas como en el hall. Esta vez si que puede ver a la figura y resulta especialmente espeluznante.
Es una deteriorada mujer desnuda envuelta en cadenas que la mantienen oprimida. Esta vez no está llorando, pero si que observa a Azael con gesto perdido, con el negro cabello tapando su cara. Sus manos tienen largas uñas, pero nunca las usaría para hacer daño a su... ¿qué es él para ella?
Tiffany tiene suficiente tiempo como para analizar la situación y a la aparición que se halla frente al chico. Parece una voluntad excepcionalmente poderosa, y Tiffany se echa a temblar ante el mero pensamiento de intentar hacerla descansar. Igualmente... ¿hace algún mal? Solo está ahí...
Tras unos segundos la espeluznante aparición gira la cabeza hacia Tiffany y la mira con esos ojos vacíos. El pitido aumenta su frecuencia en sus oídos, siendo algo verdaderamente insoportable. Apenas puede oir nada durante esos instantes en los que la figura mueve los labios como si dijera algo.
"Si le haces daño... te destruiré..."
Tiffany no puede soportar más el estado de trance. Despierta muy débil notando el rojo calor de la sangre acariciando sus labios. Parece que ha sangrado por la nariz. Si hubiera logrado concentrarse algo más, quizás podría haber interaccionado un poco más con esa fuerza de voluntad...
¿Quién podía querer tanto a esa masa de músculos?
"Tiff tiene suficiente tiempo para analizar..."
Traducción: Puedes ver la descripción.
La verdad es que su estado no es tan malo. Tiene más sueño de lo habitual, las fiebres son algo relativamente normal... El problema más bien es el cansancio mental, las pesadilas y sobretodo las alucinaciones extrañas estando ya despierto.
Fábio se ha encargado de que todo vaya bien. De vez en cuando se pasa a hablar con Azael y preguntarle cómo está, diciéndole que no debe preocuparse porque en otros lugares han informado sobre casos mucho más graves. Le adelanta que seguro que todo estará bien para ir a la primera misión y que parta la pana como él sabe. Al brasileño se le ve animado y colaborador a pesar de que haya tenido que mantenerlo tranquilo cuando ha tenido alguna crisis concreta.
-Claro, claro. Pasa, chica. Voy un momento al almacén a buscarte algo en condiciones, que "tengo una bajada de tensión" es la excusa que suelen usar algunos para escaquearse de la instrucción por la mañana. ¡Y claro, por la tarde no es usual que vengan! Túmbate y ponte cómoda, ¿bien? Vuelvo en seguida.- Y se dirige a ello si nadie le dice nada. Se forma ahí un silencio especialmente incómodo.
Tiffany se tumbo en la cama en silencio llevándose en el ante-brazo a los ojos, cansada y algo pálida. Giro suavemente la cabeza mirando a Azael levantando suavemente el ante-brazo, pero no le dijo nada, solo le miro por unos instantes y volvió la cabeza en sus sitio frunciendo los labios con cierta molestia.
- Gñg... Joder... - Es lo único que dice la muchacha en aquel silencio incomodo y al sentarse en la camilla se llevó rápidamente su mano hacia la nariz, le estaba sangrando. Miro sus dedos y miro a su alrededor algo asustada, buscando alguna gasa que Fabio dejase por allí, aunque fuese papel para quitarse la sangre.
- ¿Instructor...? - Miró en la dirección en la que se había ido Fabio preocupada.
Tiffany se tumbo en la cama en silencio llevándose en el ante-brazo a los ojos, cansada y algo pálida. Giro suavemente la cabeza mirando a Azael levantando suavemente el ante-brazo y observo aquella figura, los pitidos en los oídos comenzaban a molestarla frunció el ceño y frunció los labios por la molestia.
- Gñg... Joder... - Es lo único que dice la muchacha en aquel silencio incomodo. Escuchó a la mujer y comenzó a sentirse mareada y al sentarse en la camilla se llevó rápidamente su mano hacia la nariz, le estaba sangrando. Miro sus dedos y miro a su alrededor algo asustada, buscando alguna gasa que Fabio dejase por allí, aunque fuese papel para quitarse la sangre.
"¿Quien coño era...?" Miró a Azael sin que se diera cuenta mientras buscaba algo cercano con lo que limpiarse.
Azael no parece prestar mucha atención a Tiffany. Poco después de que esta llegase se puso unos cascos con música a la par que cerraba los ojos para desconectar. No le apetecía hablar y menos con ella, que era de las que más le confundían.
Sus dedos se mueven al ritmo de la música mientras escucha la letra qu tan adecuada le parece para si mismo. Cuando escucha a Tiff hablar abre un ojo mientras alza una ceja. Sin quitarse los cascos murmura:
- ¿Qué coño te pasa? No vayas a armar jaleo. - Es lo único que comenta sin fijarse o sin que le importe en absoluto el sangrado nasal de su compañera. Cerrando de nuevo el ojo vuelve a recostarse y mover la punta de los dedos al ritmo de la música.
Tras el evento El primer paso.