Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento] Colisión múltiple

Cargando editor
01/03/2018, 13:38
NITRO Starkiller

NITRO desacelera cuando llega al campamento. Se baja del vehículo de un pequeño salto cuando este está a poco de frenar del todo. Tiene cara de estar hecho polvo, al menos en lo que se refiere a aguante: Se lo ve como si hubiese corrido un triatlón con 39 grados de fiebre. Al menos no se lo ve herido, parece que sea lo que sea que ha hecho en por su parte, ha sido más extenuante que cansado.

-¡Ey, pandilla!-, dice él, acercandose, -Me alegra veros a todos con vida..-, suelta un paquete en forma de hombretón que han molido a palos, disparado en la pierna, desfigurado con un picahielos y seguramente alguna que otra cosa más: Está hecho un cromo.

-¡Eh! ¡Alitas~! ¡No sabía que estarías por aquí!-, parece que le alegra un poco el día. Entonces escucha el comunicado de Lacroix y chasquea la lengua, -... Parece que no hay tiempo para un café y croissants.-, se seca un poco de sudor de la frente.

-Si tenemos que huir rápido... ¡Venga, a buscar vehículos! Yo conduzco.-, eso suena peligroso. Eficiente, pero peligroso. Divertido, pero peligroso.

Notas de juego

NITRO busca algún vehículo con los cuales poder llevar el grupo hacia el otro campamento. Si no hay, algún deslizador en mejor estado que el suyo para llevar a al menos algunas personas montadas.

Cargando editor
01/03/2018, 15:06
Leonard Rosstein

Leo está eufórico y a la vez deprimido. Es una mezcla extraña de sensaciones en su corazón. Por una parte han atrapado a la Reina Abeja, pero por otra parte está la situación jodida de los del Ejército. Gruñe maldiciendo por lo bajo el nivel de corrupción que ha alcanzado el sistema de su Gobierno. Se acerca con pasos pesados hacia el Daikamura que es ahora la malvada de la película, para cargársela al hombro. Una vez la tiene va hacia la chica pájaro lo más rápido que puede.

-Oye, no podemos permitir que se lleven a esta mujer. Y sí, no la hemos matado por que no se trata sólo de ella. Sino del poder que tiene dentro. Si la matamos, liberaremos ese poder y acabará en manos de otra persona. Nos es más útil encerrarla de momento, creedme.- Mira fijamente a la chica una vez más, muy serio.- ¿Puedo confiárosla para que no se la lleven? Si se la llevan habremos perdido totalmente esta batalla. Y no la matéis. Si puedes, dame un número de contacto para cuando todo esto se haya aclarado.- En medio de la desesperación él persevera, sonriendo aunque sea levemente forzado. Saca su móvil a la espera de la chica, ¡Es que hasta tiene ganas de ligar en medio de esa situación!. Si se lo da, se despide y se marcha buscando a Rebecca.

-¡Rebeca! ¡Debemos irnos! - Grita por el lugar mientras la busca. Si la encuentra se reune con el resto, sobretodo con Nitro, en búsqueda de algún vehículo motorizado para que les lleve.- ¡Yo colega! ¿Te importa si me uno a tu ride?

Notas de juego

Leo ayuda a Nitro si puede y busca a Rebecca para irse con él en su vehículo.

Cargando editor
01/03/2018, 15:54
Cynthia

Muchas cosas suceden en poco tiempo. ¿De verdad tras todo lo que han planeado tienen que irse y rendirse de esa forma? No le gusta para nada el tono con el que habla Jeanne, ya que eso de desertar suena en su cabeza a que van a haber cabezas de turco en todo esto. Entre ellas, la misma instructora. Se sujeta la mano mientras gruñe observando el lugar. ¿Para esto han venido? ¿Para irse? ¿Y qué coño había al final en el maldito sitio? Está claro que el gobierno está MUY interesado en que no se sepa.

Agh. La maldita situación y el dolor la hacen estar alerta y pensar mucho. Duda bastante sobre su siguiente acción y movimiento. Tienen a la Reina Abeja, pero... ¿A qué precio? Es una situación de mierda en cualquiera de los casos. Las palabras de Nitro acaban sacándola de su duda. Por mucho que le duela no puede hacer mucho más en su condición actual. Está en la mierda y sólo acabaría muerta o presa...

Con un gesto triste en la cara sigue a Nitro para buscar un vehículo y salir de ese sitio.- Voy contigo Nitro.-Y de hecho toma su móvil y llama a Tyler mientras busca.- ¿Estás bien Tyler? Dile a Checkpoint que os saque de aquí. Iros con Artie o como veáis, hacedle caso si os quiere ayudar. Y dile a Máximo que más le vale también cuidar de tí.- Cuelga en cuanto puede, mirando a Leo de reojo también. Tiene una mano vendada lo mejor que se puede, con bastante sangre en la venda.

Notas de juego

Cynthia quiere irse también.

Cargando editor
01/03/2018, 23:02
Azael

Apenas hay tiempo para reaccionar y los acontecimientos se desenvuelven vertiginosamente rápido. El anuncio por el intercomunicador de que los militares avanzan hacia ellos sacude con un sudor frío la espalda de Azael, que se queda paralizado los segundos finales de la pelea. Por suerte Leo hace toda una demostración de luces y efectos de sonido al más puro estilo de videojuego o serie animada, y todo parece acabar, al menos respecto a este enemigo. El mulato aprieta los puños entre cansado, cabreado y confuso, y la rachade mala sensaciones por los ataques enemigos comienza a cumularse también, pero entonces le llegan las instrucciones.

Escuchadme todos. Yo os he dado la orden de pelear junto a los terroristas, y sé lo que eso significa. Ganásemos o perdiésemos, esto era un complot para ponernos de mierda hasta las cejas. Desertad; marchad al otro campamento lo más rápido posible. Los medios llevan demasiado tiempo alabando nuestro progreso... iba siendo hora de entintarlo de corrupción y mentiras. 

Azael, ven aquí. Zoe está... indispuesta. Llévatela de aquí de inmediato; es una orden. El resto, confío en vuestro buen hacer. 

- ¿Qué? Joder... Zo, que cojones... - pregunta confundido mientras coje a la chica en brazos y la examina rápidamente. Se va a dar la vuelta para salir del lugar, pero se detiene bruscamente - ¡Vieja! ¡No dejes que los cojan! ¡Y ni se te ocurra dejar que te jodan a tí ahora, ¿eh?! Aún tenemos mucha mierda por resolver...

Y sin mediar más palabra los crujidos y rechinares de la maltratada armadura gigantesca anuncian la retirada de Azael del lugar tan rápido como su volumen se lo permite. Va buscando a alguien con la mirada mientras camina, y por suerte ese alguien no está demasiado lejos...

Cuanto más se acerca más lento se mueve el recluta hasta que a medio puñado de pasos se queda inmovil, mirándo al terrorista mientras sostiene a Zoe entre sus brazos. ¿Está impresionado? ¿Asustado? ¿Cabreado quizá?

Finalmente Azael sacude la cabeza y cierra el visor de su casco mientras dice:

- Vienen los putos militares. Tenéis que salir. Yo... Eh... Zoe... Ella es... Está... - se le traban las palabras y no sabe seguir por unos momentos hasta que concluye - Está jodida. Pensé que debía estar con vosotros. Yo voy también para... asegurarme de... que vuelva a la puta mierda de Horizon. Eso. - Convincente.

Cargando editor
02/03/2018, 13:43
Matthew Diff

Cuando Matthew escucho a la abeja, no pudo si no chasquear la lengua algo molesto. Aun no tenia el control de su poder, pero no le quedaba otra que actuar de la forma más segura contra ella. Arriesgarse a fallar era demasiado peligroso, aun así... Cada vez podía regenerarse menos y eso era el primer paso a la victoria. El joven no quiso comentar más y en cuanto vio la actuación de Leonard, no quiso intervenir de más.

Cuando vio su poder se quedo algo impresionado... "Vaya...", es lo único que pensó. No sabia como definir bien sus poderes ¿Quizás invocar personas y atrapar sus almas? Todo era muy extraño y posiblemente no lo supiera ni él mismo. Sin embargo eso indicaba un final y un nuevo principio. Aun fuera un poco amargo.

La derrota de Quimby había sido algo que no se esperaban y les daba la esperanza suficiente de seguir enfrentándose a la situacion. No obstante no todo parecía ser positivo para todos, la orden de Lacroix era muy dura para poder aceptarla de buenas a primeras. 

Tenia la opcion de quedarse y ser atrapado por el ejercito. Posiblemente después empezarían a llegar preguntas y sobre todo tendría que darle explicaciones a su padre, explicaciones que ni él mismo podía dar. Apretó el puño con frustración, sobrevivir para luchar otro día, esa era la opcion más viable. Ella ya había tomado su decisión de quedarse... Quizás también pensaba en unirse a los terroristas, al fin y al cabo, no era algo diferente para ella esta situacion. Después de eso vio como Alyss se quedaba inconsciente por sobrepasar los limites de su poder, de pronto su corazón dio un vuelco y no dudo en dirigirse hacia ella, por muy herido que estuviera. No le dijo nada, simplemente la recogió del suelo y la cargo en brazos con cuidado su cabeza. Parecía bastante molesto con la situacion.

- Lacroix, espero que sepas que estas haciendo -dice por el intercomunicador- Ya hemos perdido suficiente hoy como para encima perder a nuestra querida Instructora...

No quiso decir nada más y acto seguido llego NITRO, justo a tiempo. Con Alyss en brazos sabia lo que tenia que hacer, ahora si que no quedaba otra opcion que sobrevivir para luchar otro día. Por mucho que le doliera en el honor dejar a alguien atrás... Tenia que hacerlo por el bien general. Se monto en el coche de NITRO si quedaba espacio, cuando se monto dejo a Alyss en una buena posición y se sentó pensativo a su lado. Al entrar solo pudo ver como NITRO había completado su trabajo, en el fondo no era tan inútil como pensaba que era.

- Perfect timing, NITRO -le dice algo más tranquilo y con cierto respeto al dirigirse a él.

Cargando editor
02/03/2018, 19:39
Noah Wesker

El espectáculo de poderes no pudo haber venido en mejor momento. Es decir, su enemiga jurada ahora estaba aprisionada, atada por lo que parecían un conjunto de cadenas provenientes de otra misteriosa joven, pero habiendo visto ya todo lo anterior, aquello no le sorprendía, por otro lado, lo que sí le sorprendía era el hecho de que las ataduras que ahora mentenían a aquella bestia presa no hubieran sucumbido ante la orden explicita de desintegrarse. ¿Sería posible que aquella mujer no tuviese poder sobre las habilidades ajenas? Una teoría interesante que por el momento se ocultaba en el cerebro de Noah, dejando espacio para tratar la urgente premisa que ahora se abalanzaba sobre ellos.

Quedarse a pelear no era un opción viable, en ningún momento planeaba ser apresado y mucho menos asesinado en todo aquel caos. Aquella encerrona les iba a costar mucho, más aún si algún desgraciado decidía quedarse. Ante aquello, solo se podía hacer una cosa, seguir las ordenes de Lacroix y salir corriendo.

Viendo que todos estaban por salir corriendo, bien buscando un vehículo o bien arreglando los problemas pendientes que aún tuvieran por ahí, Noah no podía perder más tiempo. Además, su prima, por algún motivo tenía la intención de quedarse a pelear implicase lo que implicase. Con un suspiro, se acercó a ella, y aprovechando su forma más animal que humana, se subió como pudo a su espalda, sin mostrar ni una pizca de emoción, como si fuese algo rutinario;-Eh, olvidate de quedarte, vamos con los demás lejos de aquí. Arre.-

Cargando editor
03/03/2018, 15:22
Layla

Layla estaba terminando de estiras las patas para correr como si no hubiera un mañana para ayudar en la otra batalla. Justo cuando se disponía a marcharse, observó cómo su primo se subía a su lomo como si nada y parecía que quería ir con ella. Bueno, ¿qué más daría? A fin de cuentas, ella llegaría más rápido que cualquiera que corra a dos patas. Pero, no había ya tiempo que perder, tenían que salir de inmediato.

-Yo no quedarme igual, pero tú agárrate fuerte. Vamos a toda bestia: NO PIE-DAD JAJAJAJ- y tras soltar el nefasto chiste malo característico de una mentalidad muy por debajo de lo esperado, se pusieron en marcha.

Notas de juego

gogogogogogo!!!

Cargando editor
04/03/2018, 02:12
Director

-¡Hay cosas de las que no se puede hablar por mensajería textual!- Responde la chica alada a NITRO, guiñándole un ojo con una sonrisa de perfil. Cuando Leonard explica sus motivos, no puede evitar llevarse una mano a la barbilla para luego asentir con la cabeza algo dudosa. Se lleva un dedo al oído, comunicando algo al resto de sus compañeros. -Necesito a Morty por aquí. Tenemos que cargar con dos prisioneros, uno de ellos de extrema peligrosidad... ¡jefe, voy a su posición! Esto es un tema serio.- Con toda la prisa que lleva encima por culpa de la situación, se marcha a buscar al líder de la Manada.

Al poco se acerca un... ¿hombre? Casi podría decirse un monstruo, es una especie de lagartohombre con cara de mala uva que carga tango a Billy como a Raquel en sus hombros. Apenas se comunica con Leonard con una mezcla de un siseo y un gruñido, y aunque se le vea con varias heridas no les da importancia alguna.

-¡EH! ¡Técnicamente la misión era luchar, no ganar! ¿¡No!? ¡Si se meten los militares de por medio, nos abrimos! Hemos cumplido nuestra parte del trato. ¡Rellena bien el formulario de atención al clienteeeeeee!- Checkpoint, que parece dirigirse a Cynthia... ha escapado en el mismo aerodeslizador en el que llegó. Havoc también está montado y recupera el aliento, pero se le nota abstraído y hasta en shock... ¿qué habrá pasado en la entrada aquella?

En general el ambiente cambia de una batalla campal a un 'sálvese quien pueda' en toda regla. Alexandra pilota un vehículo de salvamento donde carga a la mayor cantidad de heridos, custodiado por Krystal y Dmitri, los cuales también han cargado a Tiffany. Alphonse se mantiene coordinando a los Knights para que lleven consigo al mayor número posible de miembros de otros escuadrones.

 Jeanne cierra un momento los ojos bajo el amparo del casco de su servoarmadura. Escuchar las palabras de Matthew y Azael solo se lo pone más difícil, pero no puede evitar esbozar una sonrisa suave, casi de orgullo. Sobretodo, el ver que alguien con quien empezó con tan mal pie como Azael, muestra... preocupación. Ver que ha logrado hacer crecer a esos chicos no puede hacerla más feliz en esos momentos. Ha sido solo un año, uno tan largo y a la vez tan cargado de buenos recuerdos...

-Sin dolor, no hay victoria. Ellos no pueden hacerme daño por mucho que quieran... Jajaja. Mis queridos niños, habéis crecido tanto...- Hace una pausa suave, al tiempo que vuelve a encender el motor de su hacha, el cual empieza ya a fallarle un poco. Por el estado del arma y por los alrededores, se nota que ha mandado volando todo lo que ha pillado. -Creced; no dejéis morir el espíritu de Horizon. Esa es mi única petición.

Nos volveremos a ver~.

En ese momento Jeanne corta toda comunicación para dedicarse completamente a permanecer peleando en su posición hasta que lleguen los miembros de la milicia. Los terroristas a su vez empiezan a replegarse, puesto que la nave ha bajado para recoger a los que pueda. Para el asombro de los chicos de Horizon, muchos se quedan a luchar.

Cuando Azael llega hasta la posición del líder de los terroristas, éste está hablando con la chica alada con un porte bastante serio, cruzado de brazos. Uno de sus colmillos está sobrecrecido de alguna manera, con un aspecto bastante peligroso. Por la sangre en su armadura de combate, ha debido de utilizarlo y no precisamente de forma poco diestra. Zoe efectivamente está noqueada, con un gran bollo en su armadura por la zona del vientre. Ha debido de recibir un potente golpe en el estómago.

-Muy bien. Confiemos en lo que han averiguado los chicos de Horizon. Márchate de aquí e informa a 'Cabra' cuanto antes.- El hombre gira la cabeza al oír la pesada armadura del chico, mirando su casco cerrado. Al oir sus palabras le da una palmada pesada en la armadura, haciéndolo resonar. -Eh, muchacho. No te acojones, ¿quieres? No hay motivo para estar nervioso.- Cuando le ofrece a Zoe no puede evitar esbozar una sonrisa entre dientes, en una mezcla chulesca... con un deje de agradecimiento. -Heh. ¿Eres amigo de ella? Bien por preocuparte.- Gira la cabeza y hace tronar el cuello, mirando hacia la nave que está aterrizando.

-Llévatela de aquí. Me costó conseguir que siguiera su lucha desde otro punto.- Separa la mano de su armadura, observándole fijamente. -Uno aparte de azote de bastardos malnacidos sigue siendo padre, ¿sabes? Ponla a salvo con el resto.- Hace un gesto con la cabeza. La chica alada se marcha mientras parece comunicarse con el resto.

-La Manada ha cazado a una buena presa hoy. Chillarán como gacelas asustadizas antes que ponerle una mano encima a Jenny.- No puede evitar mirar hacia donde aún pelea la instructora. -¿Qué haces todavía aquí? Si de verdad te interesa luchar, no hay duda que volveremos a vernos. ¡Pero ahora, largo! ¡JAJAJA!- Deja escapar una despreocupada carcajada. -¡MANADA, REPLEGÁOS! ¡LOS QUE QUIERAN DESEMBOCAR SU ODIO HOY, APOYAD EL ATAQUE DE JEANNE LACROIX! ¡LLEVÁOS CUANTOS MÁS DE ESOS GUSANOS MEJOR, QUE SIGA LA CAZA!

Una vez dada la orden, marcha hacia la nave sin aceptar un NO como respuesta. Azael por suerte logra encontrar un Knight más que estaba recogiendo a gente aún. El tipo desde luego se da bastante prisa al llevar en su vehículo a dos de los más malrolleros de la iniciativa. En su retirada ven a un largo grupo de Hounds llegando hasta donde se encuentran los que aún pelean, capitaneados por un hombre ancho que baja del vehículo sin casco alguno.

 

Un grito agónico rompe metafóricamente varios tímpanos por el comunicador repentinamente. Esa voz... ¿era la de la instructora Fritz? Parecía gritar de puro espanto y horror, y un mensaje después por parte de Artie les alerta de que a la maestra de los Rooks le ha ocurrido algo grave...

 


 

Lo que encuentran en la llegada es algo totalmente desastroso... El campamento ha sido totalmente tomado por los mandos militares y están registrando el lugar e interrogando a los recién llegados. Se ceban bastante sobretodo con Layla y Noah que llegan en último lugar; Layla se cansó en extremo durante el camino, pero Dexter les interceptó y les llevó hasta allí. Por suerte, el hydeo intercede en el interrogatorio y logra evitar que vaya a más.

Las órdenes provienen del capitán general Wilhelm Hertz como era de esperar. No obstante, allí se encuentra Arnold Diff y otros mandos militares como ejecutores de sus órdenes. Al menos todos han llegado relativamente bien, incluidos los heridos graves que Alexandra portaba en su vehículo de emergencia. Lupei ha resultado mucho más cauta y habilidosa que de costumbre. De ellos se ocupa el instructor Arantes, el cual está tenso y bastante irritado por la presencia de los militares.

En cuanto a la instructora Fritz... Según Artie se mantenía vigilando la batalla con los soldados del cuerpo de francotiradores... y sufrió un ataque nervioso muy potente. Gritaba y se retorcía por el suelo para finalmente quedar inmóvil con los ojos muy abiertos. Han pasado horas de inspección militar y aún sigue así en una cabina, casi en coma.

No obstante, las noticias empeoran. Si, el plan de la instructora Lacroix ha funcionado; ha sido capturada como era de esperar y la han acusado directamente de ayudar a los terroristas de la Manada... pero hay otras nuevas peores. Ray Ocelot, tras distraer al enemigo durante un largo periodo, fue capturado por los siervos de la Abeja. Según Alphonse, el instructor Marshall hizo volver a los Knights y decidió ir a buscar al pelirrojo. Ninguno de los dos ha vuelto ni han sido mencionados por los militares.

Tras varias horas de terrible tensión al estar constantemente vigilados y encerrados en el campamento B, son obligados a volver al complejo Horizon. Allí permanecen unos días en el que la situación no cambia, hasta que días después la situación se tuerce.

Los medios de comunicación que tanto soporte habían dado a Horizon en los últimos meses increpan a la iniciativa por lo ocurrido y por la gran cantidad de bajas y víctimas mortales. No se menciona nada sobre los hombres de la Abeja; Horizon fue atacado por terroristas, en una especie de 'guerra de bandos' entre pro-terroristas y leales al gobierno. Lacroix es señalada como instigadora, y el comandante Fujiwara es culpabilizado por haber logrado manejar esa situación. 

Tras el juicio de un consejo de guerra de dudosa imparcialidad, el comandante Musashi Fujiwara es obligado a retirarse por su vejez. Se ha considerado que ya no es apto para dedicarse a cualquier tipo de tarea bélica, y que debe terminar su servicio y volver a Arcadia a terminar sus días, por lo que...

La iniciativa Horizon es disuelta.

Tienen una semana para recoger sus cosas y marcharse. Sus logros durante su estancia en la iniciativa serán contabilizados para los trabajos que deseen tomar de ahora en adelante. Casi como un premio de consolación por todo lo que han pasado... Muchos no tienen ni siquiera un hogar a donde ir; otros ni siquiera quieren volver a casa.

Cuando la mayoría de gente se ha marchado ya, el instructor Fábio reúne a los chicos junto con Dexter en su laboratorio. Allí se encuentra el grupo usual, aquellos que en la isla Duwang mantuvieron esa reunión nocturna, junto a Zoe y a Alexandra que aún no se han marchado y no tienen dónde ir sin otros miembros del grupo. Al menos la primera ha acabado su 'rehabilitación' y ya puede marchar donde guste.

Pero lo importante es lo siguiente: Alguien se ha puesto en contacto con ellos. 

Cargando editor
04/03/2018, 03:38
Célica Haynes

Sé lo que os ha ocurrido y no hay nada que lamente más en estos momentos. Sé que debéis sentiros derrotados, que no sabéis dónde ir... Tras conoceros tan de cerca, me apena que os encontréis en esta situación.

El instructor Arantes va a viajar a la Estación Célica para ver si podemos hacer algo por la instructora Fritz. Me gustaría pediros algo... ¿podéis acompañarle? Hay algo que quiero hablar con vosotros personalmente, una vez más.

A pesar de que la Estación Célica no pueda intervenir en aquello que os ha acontecido, traed vuestras cosas y quedáos el tiempo que necesitéis. Replanteemos la situación.. Si vosotros no estáis acabados, Horizon aún tiene un ascua del que brotar.

Os lo ruego. Venid, hacedme ver una vez más que hay una esperanza para Aquaterra.

Notas de juego

Acabada esta parte. Estos días repartiré la experiencia y seguimos para Bingo con una parte totalmente nueva!

Si tenéis preguntas o vuestros personajes hacen algo en concreto en estos días, avisadme. Es un cambio brusco y tal.