Partida Rol por web

Corazón de Héroe

CUARTA PARTE: Perseguidos

Cargando editor
19/04/2012, 00:33
Director

TURNO 1

Actuación en orden de iniciativa, si hay empates se resuelven por el valor más alto de Destreza (sin importar penalizaciones)

Ergon 13

Norwyn 11

Isilwen 9

Demian 9

Vigilantes Balchott 9

Borgo 8

Ozbeorn 5

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Turno 1

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Tirada de iniciativa para todos, si tenéis suerte y empezáis antes, aun podéis conseguirlo.

2d6+Rapidez

Tirada de Combate: NO 12 para Impactar, ya sea con arco o en combate cuerpo a cuerpo. Indicadme en caso de esto último si vais a dejaros alguna acción para defenderos.

Una vez impactéis, realizad la tirada de daño. Ellos se van a dejar una acción para esquivar.

Cargando editor
19/04/2012, 08:11
Borgo Brandigamo

Borgo, que ya había cruzado con éxito, gruñó al escuchar las piedras y ver entre el follaje a los guardias preparándose para dar el aviso.

- Tiradas (1)

Motivo: ini+1

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Cargando editor
19/04/2012, 13:35
Isilwen

Al tropezar, supe que no servía de nada seguir avanzando y me giré para ver como los vigilantes se preparaban para dar el aviso y hacernos frente.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
19/04/2012, 14:23
Norwyn

Yo, que iba sigilosa como un gato, estaba ya convencida del éxito de nuestra huida sigilosa, cuando mi agudo oído percibe el sonido de movimiento entre quienes nos vigilaban.

No espero ni un segundo antes de desenfundar mi espada y retroceder unos pasos hacia mis compañeros. La idea había sido muy buena, pero por desgracia no había salido bien. Al final, habría que derramar sangre igual.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
20/04/2012, 00:30
Ozbeorn

El enano habia decidio quedarse atras, por si algo salia mal. Y lamentablemente asi fue. Cuando vio que Isilwen tropezaba, preparo su hacha para el inminente ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Disculpen las demoras chicos, aun no estoy al 100%.

Cargando editor
20/04/2012, 13:45
Demian

Demian sabe que es dificil, en el estado en que se encuentran, que todos puedan pasar desapercibidos, pero la decisión está tomada y están entre la espada y la pared. Uno a uno, sus compañeros van pasando, pero finalmente las fuerzas traicionan a la elfa, que está bajo mínimos, y al rozar el suelo llama la atención de uno de los balchott.

Y empeza el baile.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Creo que no nos entendimos del todo. Supongo que no me supe explicar a través de Demian, la idea era seguir a traves del bosque para alejarnos de los balchott y entonces, lejos de ellos, intentar cruzar el camino, pero bueno, mea culpa. Ahora, al tajo.

Por cierto, vaya porquería de tirada de iniciativa he sacado :P

Cargando editor
21/04/2012, 14:48
Ergon

Ergon que ve como la elfa choca practicamente antes que el contra las piedras solo es capaz de pensar.
Dije que la mejor opcion era abatirlos con el arco...
Acto seguido se prepara para la batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
07/05/2012, 21:37
Borgo Brandigamo

La sensación de pánico se apoderó del pobre Borgo al ver a Isillwen en medio del camino. Los guardias la habrían visto con toda seguridad y ahora todo dependía de aquellos como él que cargaban con un arco.

Notas de juego

Posteo obligatorio hecho XD

Cargando editor
07/05/2012, 22:53
Ergon

Ergon hace que la cuerda de su arco se tense mientras que al haber colocado la flecha y se prepara para disparar a uno de los guardias.

- Tiradas (1)

Motivo: Arco largo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

No se si impacto... Si impacto dimelo y lo edito

Cargando editor
08/05/2012, 00:48
Director

Notas de juego

impacta.

Cargando editor
08/05/2012, 15:44
Ergon
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Tiro el daño aqui.. que no me deja modificar.

Cargando editor
08/05/2012, 22:43
Demian

Demian desenfunda raudo su espada larga e intenta rebanar el pescuezo del infeliz que tiene más cerca, antes de que éste pueda dar la voz de alarma.

- Tiradas (4)

Motivo: Impactar

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Impactar 2

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

¿Puedo postear aunque no me toque aún?

Cargando editor
09/05/2012, 01:16
Director

Notas de juego

Sentiros libres de postear y de acabar con los vigilantes, que me da la sensación que actuando 4 de vosotros primero, es lo lógico.

Cargando editor
09/05/2012, 09:51
Norwyn

Saco mi preciada espada y cargo un golpe contra el rival más próximo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: Ataque, daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14

Cargando editor
09/05/2012, 09:57
Borgo Brandigamo

Borgos alzó su arco y disparó desde detrás de un árbol. Esperaba que a él no lo hubieran visto y que no se esperaran el flechazo.

- Tiradas (1)

Motivo: arco corto +4

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

No acierto ni de coña.

Cargando editor
09/05/2012, 18:58
Isilwen

La elfa, dispuesta a enmendar la estupidez cometida sacó rápidamente una flecha de la aljaba, y a pesar de la herida la disparó hacia uno de los vigilantes con gran habilidad.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
09/05/2012, 19:10
Ozbeorn

El enano habia quedado al ultimo, por lo que podia ver la situacion desde otra perspectiva. Con hacha en mano golpeo al enemigo mas cercano que tenia.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Cargando editor
17/05/2012, 00:17
Director

En un visto y no visto lográis acabar con los vigilantes antes de que puedan dar aviso al resto de las tropas que pululan en los alrededores. Ergon y Norwyn arrastran ambos cadáveres hasta detrás de los arbustos mientras Ozbeorn ayuda a Isilwen a llegar al otro lado de la carretera.

Debido a los ingentes ruidos que llegan de la patrulla que os seguía y rastreaba apenas tomáis un respiro antes de continuar vuestro camino. Os adentráis en los bosques en dirección a la caseta. 

Notas de juego

Doy una semana de tiempo para que discutáis por el camino sobre lo siguiente que debéis hacer, y cómo va a ser vuestra marcha: si os vais a dar prisa, si vais a ir con tranquilidad, si vais a apostar a alguien en retaguardia para limpiar los rastros, si os movéis con celeridad y al llegar a la cabaña enviaréis a un explorador o si iréis todos juntos...etc.

Cargando editor
17/05/2012, 22:17
Demian

Demian recupera el aliento después de tirar de uno de los cuerpos de los guardias y se dirige al grupo con expresión seria pero con un destello de lo que parece orgullo en la mirada.

- Buen trabajo- se limita a decir con una leve inclinación de cabeza, aunque se intuye por el tono de admiración que sus escuetas palabras encierran un respeto renovado por sus compañeros- Creo que deberíamos seguir cuanto antes hacia la caseta, pero conviene camuflar un poco nuestros rastros para hacernos más dificiles de seguir. Estoy harto de que me persigan como a un perro, necesitamos un pequeño respiro para recuperarnos- afirma mientras su mirada recae inconscientemente en la elfa- ¿Alguien es especialmente hábil ocultando rastros?

Cargando editor
17/05/2012, 23:07
Ergon

Ergon ayuda a esconder los cuerpos sin vida de los guardias, asiente ante las palabras de animo de Demian y luego dice.
Pienso que estas en lo correcto Demian... pero yo no se ocultar el rastro... Puedo intentarlo... pero seria torpe y precario. Y mas que ser perseguidos como perros, estamos siendo perseguidos por perros... lo cual nos hara mas dificil aun escapar de los guardias... a no ser que usemos el ropaje de los guaridas para camuflarnos... o eso o cubrirnos con la sangre de estos... lo cual les hara tener un rastro distinto...
Comenta Ergon mientras recoge el arco tras colocar el cadaver en un sitio poco visible.