¡Atención!
¡Atención!
Interrumpimos todas las transmisiones de la isla... llamadas, programas de radio y TV, juegos de rol por la internet... para traerle a toda la población de esta orgullosa nación el mensaje diario de esperanza y amor de la poderosa e inigualable líder de todos los shurikens... ¡la señora presidenta Peggy Tsai!
En todas las televisiones de la Isla Shuriken se puede ver una imagen de tinte verdoso: un escenario negro con grandes letras color lima implantadas en él. Aquellas letras formaban una frase en aquel extraño idioma isleño que a los agentes les había sido imposible aprender. Llamaba la atención, puesto que no es un idioma muy utilizado en actos oficiales. Adelante de aquel escenario, se mostraba la despampanante y regia líder de todos los shurikens, la presidenta Peggy Tsai.
¡Hermoso día a todos mis shurikens! ¡Espero que nuestra preciada isla se llene de amor y felicidad de ahora en más con mi sabio gobierno! Tengan un 20 de marzo estupendo. No sé por qué, pero los 20 de Marzo son días muy felices. ¡Deberían proclamarse Días Internacionales de la Felicidad! Aunque poco me importa lo que pase afuera de esta isla, así como a ustedes tampoco les debería importar...
Estoy segura de que hoy será un día lleno de paz y calma social. Ayer hubo un par de revueltas anti-patrióticas en Villa Ganga y Omus, pero no fueron nada que las fuerzas de la Nación y el mismo pueblo leal no pudieran retener; todos los revoltosos han sido detenidos con éxito.
Deseo que estas actividades que vulneran el libre transitar de sus compatriotas y el funcionamiento de la economía no vuelvan a suceder. Que estos revoltosos piensen en las cosas buenas que hemos hecho hasta ahora: la construcción de hogares en Los Bloques, la persecución de los piratas en el sur, la prohibición de los cigarrillos... viendo esas cosas, se puede saber quiénes son realmente los enemigos de la Patria... ¡los shurikens saben bien de que lado deben estar!
¡VIVA LA ISLA!