Partida Rol por web

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Reglas y Consideraciones Generales

Cargando editor
07/10/2019, 06:33
ONU

 Bueno, como ya he aclarado en las Notas de la Partida, esta en la primera vez que voy a estar como director. ¿Nervioso? Un poco; pero más que nada emocionado de ver lo que va a pasar. No les voy a pedir que me tengan especial paciencia ni que me perdonen mil veces si cometo mil errores: si algo no les convence, díganmelo e intentaremos arreglarlo. Y si no logró arreglarlo, supongo que me corresponderá una opinión neutral o negativa. Haré todo lo posible para que todos estemos cómodos.

 En la misma línea de discurso, a continuación pondré un par de reglas (o mejor dicho sugerencias; no son cosas tan estrictas) para que se tenga una mejor convivencia en la partida a mi criterio:

  • Si bien el ritmo de posteo es de un post cada dos o tres días, se permite un poco de flexibilidad en cuanto a los tiempos. Sin embargo, hay mínimos y máximos a tener en cuenta: no esta bueno que se lleve una semana sin postear, y tampoco esta bueno escribir veinte posts por día mientras los demás no llegan a postear o reaccionar (aunque eso mostraría mucho ímpetu, es preferible darle espacio a todos los jugadores).
  • Suelo preferir que los posts sean en pasado y en tercera persona. Y que los diálogos sean en negrita, los pensamientos en cursiva y las acciones sin modificaciones. Pero no seré muy quisquilloso con esto; ustedes verán lo que les resulte más cómodo. Solo es para que todos tengamos la misma estructura.
  • Si el Master (o sea yo) indica en el Off-Topic que no escriban o que esperen un poco para enviar un post, es importante que cumplan con lo pedido. A menos que sea algo MUY importante. Intentaré actualizar cuando todos hayan podido escribir o interactuar, por lo que si quieren postear algo antes de que yo actualice, pueden comunicarme que necesitan uno o dos días más.

 Y por el momento no se me ocurre nada más para agregar. La lista se puede hacer más grande, y se aceptan sugerencias. Sin más que añadir, ¡bienvenidos y espero que pasemos un buen rato!