¡Atención!
¡Atención!
Interrumpimos todas las transmisiones de la isla... llamadas, programas de radio y TV, juegos de rol por la internet... para traerle a toda la población de esta orgullosa nación el mensaje diario de esperanza y amor de la poderosa e inigualable líder de todos los shurikens... ¡la señora presidenta Peggy Tsai!
Los televisores de toda la isla se prenden para mostrar, como todas las mañanas, a la presidenta de-facto de la Isla Shuriken, Peggy Tsai. El escenario no era sombrío y oscuro como el del día anterior, pero la mirada de Peggy mostraba que la situación era igual de seria y que los peligros que rodeaban a su régimen eran palpables. Demasiado cercanos a destruir la cusas por la que aquella mujer había luchado con tanta fuerza, orgullo... e intervención militar en el parlamento.
Seguimos en estado de alerta, mis queridos shurikens... la amenaza de las fuerzas extranjeras y de sus agentes pagos está presente. Los piratas son el mayor ejemplo. Estoy segura de que han sido organizados por algún agente externo y puestos en nuestra contra... ¡Shurikens, esa gente está en contra de nuestro pueblo y debe ser erradicada! Comenzando con este hombre que hemos podido identificar, Henry Dojo.
Y como plaga que son los Piratas que se están extendiendo cual enfermedad por nuestra querida Isla Shuriken, lo que hay que hacer es contratar a un exterminador y no hay mejor exterminador que nuestro Comandante de Defensa, Ted Hyunn. El mismo se encargará de llevar la paz a la isla de una vez por todas.
Tenemos que seguir adelante y traer paz y tranquilidad a nuestra tierra. Todavía estoy... estamos buscando a miembros anti-patrióticos del parlamento que están en libertad y buscan alterar el orden. Y gracias a la ayuda ciudadada en Villa Ganga hemos podido detener a un movimiento rebelde violento que corría por las calles, liderada por el infame Ray Shugi.
Estén atentos, mis compatriotas... si ven actividad sospechosa, no duden en llamar a la milicia. Ahora que la O.N.U. puso pie en nuestra isla, tenemos que estar más unidos que nunca... porque intentaran infiltrar gente. Intentaran influenciar a nuestros niños. Harán todo lo posible para hacernos caer. Pero nosotros... ¡jamás!... ¡caeremos!
¡VIVA LA ISLA!