Repartir 30 puntos (Minimo 1, Máximo 10)entre los siguientes Atributos:
Fuerza | X |
Percepción | X |
Intelecto | X |
Destreza | X |
Indica tu "Habilidad Especial", esta puede ser un talento innato tanto natural como ligeramente fantástico. Este puede ser el que más desees, desde tener una capacidad del sigilo innata por medio de una caja, hasta la habilidad de ligar con perritas ebrias. Lo que más te apetezca. (Esta habilidad deberá de ser aprobada por el Master).
Primera propuesta.
Fuerza 4
Percepción 10
Inteligencia 9
Destreza 7
Habilidad especial. Convincente. Sabe apelar al sentido de autosacrificio de los demás para convencerlos de actuar contra sus propios intereses (supongo que para convencer a pnj poco importantes se podría usar automáticamente y contra pnj más pesados sería alguna clase de bonificación en tiradas de persuacion)
Habilidad especial. Convincente. Sabe apelar al sentido de autosacrificio de los demás para convencerlos de actuar contra sus propios intereses (supongo que para convencer a pnj poco importantes se podría usar automáticamente y contra pnj más pesados sería alguna clase de bonificación en tiradas de persuacion)
Otro que tenía una habilidad similar estaba limitado a niños de <15 años. Pero podemos hacerlo, siempre y cuando tengas una oferta de igual o mejor valor que ofrecerles a estos a la hora de actuar según tus planes y directrices. Y dependerá también de tu "credibilidad". Es decir, si prometes el oro y el moro a todos y no cumples con nadie... el siguiente será menos propenso a creerte.
Hola-Hola, ¿Todo bien?.
Ya llevas un par de semanas sin postear en la partida.